Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PODCAST

Últimos temas
» 25 aniversario de ‘Use Your Illusion’
por alpamu Miér 19 Sep 2018, 11:11 am

» GRETA VAN FLEET
por alpamu Jue 13 Sep 2018, 11:41 am

» Nuevas filtraciones: Silkworms - Oh My God - TWAT y otras
por AXIL25 Miér 12 Sep 2018, 5:52 am

» Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators - "Driving Rain" Full New Song
por Gonzalo Lun 20 Ago 2018, 7:51 am

» THE NEW fREDDY
por Gonzalo Miér 15 Ago 2018, 1:47 pm

» November Rain bate records en Youtube
por alpamu Lun 23 Jul 2018, 11:57 pm

Ayúdanos a mantener RG

Comparte | 

Videos de Youtube de GNR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
edu
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

Estatus : Otro multinick del tonto del foro

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Lun 30 Ene 2012, 7:16 pm

Fiesta privada que dice el vídeo. Yo diría de copeteo.

Mas sosos que Ramonchu dando las campanadas

Yibrano
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus :

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Mar 31 Ene 2012, 1:21 pm

Esto fue la ruda de prensa de POC y Bumble en el Hotel Brick del DF.
http://www.slasharmylatam.com
edu
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

Estatus : Otro multinick del tonto del foro

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Mar 31 Ene 2012, 3:44 pm

victorsm
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Vie 03 Feb 2012, 12:54 am

Hola a todos. El efecto gunner continúa generación tras generación. Ojito a esta niña. Dsiculpad si no lo he colocado en el foro adecuado. Podeis recolocarlo donde considereis. Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://soundcloud.com/shot-ofmercy
Mcpe1
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Vie 03 Feb 2012, 5:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola a todos. El efecto gunner continúa generación tras generación. Ojito a esta niña. Dsiculpad si no lo he colocado en el foro adecuado. Podeis recolocarlo donde considereis. Un saludo

Uy, si le sale mejor que a Ashba en los primeros shows xD
Gonzalo
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Jue 16 Feb 2012, 1:52 pm

ATENCIÓN EL NUEVO VIDEOCLIP OFICIAL DE GUNS N' ROSES:

Spoiler:

Roberto
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Jue 08 Mar 2012, 8:25 am

la parte CW no la había visto antes
victorsm
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Miér 14 Mar 2012, 1:01 pm

Aquíparece que Axl está bastante bien en Estranged. Je je, ... el tio entra mal, y después la carga el muerto a Frank.

Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Miér 14 Mar 2012, 3:43 pm

que tonto axl macho.... echandole el muerto a frank... no sabe admitir que la ha cagao?
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Miér 14 Mar 2012, 5:59 pm

No, para cosas como ésta es una diva total.
http://radiogunners.blogspot.com
victorsm
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Mar 01 Mayo 2012, 4:34 am

Nunca había visto esta versión temprana del sweet child. Los guns más auténticos, sin duda
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Mar 01 Mayo 2012, 5:43 am

creo que hace un tiempo los puse en algun hilo, pero adivina......
CARLOS ENRIQUE
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Sáb 12 Mayo 2012, 3:09 pm

Hacía lo que le daba la gana con la voz!
victorsm
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Dom 13 Mayo 2012, 1:40 am

Ya ves, casi nada. Y lo más sorprendete es la naturalidad con lo que lo hacía, sumado a ese timbre de voz tan cojonudo. Hoy por hoy, tiene algunos días medio buenos, pero está claro que vivimos del recuerdo.

Mirad en este video el papelón que hace bumblefoot a lo largo de todo el tema con la guitarra. No puedo entender que, trabajando este tio con la sensibilidad que aquí se vé, le hayan asignado el solo principal de november rain (uno de los mejores de la historia del rock) a Fortus, quien no parece ni estar escuchando lo que toca cuando lo hace. Dan ganas de iniciar una campaña para que por favor se lo den a otro

victorsm
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Mar 02 Oct 2012, 1:25 pm

Para mi, la mejor live version de knockin' on heaven's door.
Fijo que en el nuevo dvd del london O2 la canta igual

Y de paso, para aquellos que no lo habeis escuchado, buscad el audio de este concierto, muy buen concierto, sin duda
FERGN´R
Gunner Legend
Gunner Legend

Awards :

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Miér 03 Oct 2012, 7:13 am

Fiesta privada que dice el vídeo. Yo diría de copeteo.

Mas sosos que Ramonchu dando las campanadas

...jejejejejejejeje que poseros de mierda me muero de la risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...estos New GN'R ni para beber sirven, que motherfuckers tan aburridos, no falto sino una botellita de agua evian para acompañar, que paso con sexo, drogas y rock and roll...

...ni comparacion con las fiestas rockeras de antaño men!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
victorsm
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Miér 10 Oct 2012, 8:16 am

Había escuchado el audio de la colaboración Axl - U2, pero nunca antes había visto el video

FERGN´R
Gunner Legend
Gunner Legend

Awards :

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Jue 11 Oct 2012, 6:16 am

Había escuchado el audio de la colaboración Axl - U2, pero nunca antes había visto el video

[url=https://www.youtube.com/watch?v=6nnxpHHQHg0

...estuvo muy bueno el video!!! lol!

...todo tiempo pasado definitivamente fue mejor y para esta banda si que se aplica men!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
victorsm
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Vie 19 Oct 2012, 11:23 pm

¿Alguien ha visto el pro shot completo de Milton Keynes 93? Yo he visto algún TV report y poco más. Pero el audio, que si que lo he escuchado, deja entrever un buen concierto, y encima con Izzy.

Está claro que existe. Como decís por aquí: la de material que tiene que tener guardado el pelirojo.

victorsm
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Sáb 17 Nov 2012, 8:51 am

Me encanta este mashup. Old guns back together

Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : CEO Baneator

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Sáb 17 Nov 2012, 4:57 pm

Genial! Esto demuestra que a veces menos es mas.

victorsm
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Jue 29 Nov 2012, 2:48 pm

FERGN´R
Gunner Legend
Gunner Legend

Awards :

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Vie 30 Nov 2012, 2:10 pm

ummmm yo estuve en ese concierto, el mejor concierto de toda mi vida, como pasa el tiempo hace 20 años ya, yo tenia 15 años solamente en esas epocas jejejeje...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
victorsm
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Sáb 01 Dic 2012, 9:35 am

Joder Fer, que suerte la tuya. Yo, para cuando vinieron a España, en el 93, solo tenia 12 años, y a mi madre le pareció excesivo. Yo creo que la devoción que tenemos por la banda se debe, en gran parte, a haber vivido aquella época, y si encima disfrutaste de un concierto del tour de los illusion, la cosa debe ser la hostia
FERGN´R
Gunner Legend
Gunner Legend

Awards :

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   Sáb 01 Dic 2012, 10:46 am

Joder Fer, que suerte la tuya. Yo, para cuando vinieron a España, en el 93, solo tenia 12 años, y a mi madre le pareció excesivo. Yo creo que la devoción que tenemos por la banda se debe, en gran parte, a haber vivido aquella época, y si encima disfrutaste de un concierto del tour de los illusion, la cosa debe ser la hostia

jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...es que tienes razon y es lo que no nos entienden lo new fans del New GN'R, la experiencia de old GN'R es simplemente INCOMPARABLE...

...bueno en el año 92 yo era un gunner de profesion y de tiempo completo men, llevaba ya tres años de fanatismo incondicional pues mi hermano mayor me hizo los dos mejores regalos que me han hecho para mi cumpleaños 12, una guitarra acustica y un cassete pirata del Appetite... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...cuando nos enteramos que Guns N' fucking Roses venia a Colombia yo casi convulsiono de la emocion, y mas cuando confirmaron dos fechas viernes 27 y sabado 28 de noviembre, de inmediato empece a ahorrar mi mesada, vendi cosas mias incluyendo ropa, comics, algunos coleccionables, consegui trabajos de medio tiempo y le rogue a mi padre para que me enviara el resto del dinero (el no vive en Colombia) para asistir, el viejo me mando el dinero y complete para comprar la boleta, pues mi madre me prohibio enfaticamente que fuera a ver esos metaleros satanicos jejejeje, motivo por el que me vole de la casa y no fui al colegio la semana entera antes del viernes del concierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...con un amigo el primo y el hermano mayor de mi amigo que tenia 18 años nos instalamos en una carpa improvisada en el parque de la independencia que queda enfrente del hotel Tequendama donde nuestros heroes se hospedarian y los velamos ahi por tres dias consecutivos en lo que se convirtio casi en una minicomunidad de hippies pues se lleno ese parquecito hasta las tetas de fanaticos en el mismo plan durante los tres dias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...entonces sucedio la de bacle el puto Chavez le dio por su puto golpe de estado en Venezuela y parte del equipo de los Gunners quedo atrapado en el aeropuerto de Caracas motivo por el que cancelaron las fechas y la corrieron para una unica fecha el domingo 29, por lo que decidimos trasladar nuestro cambuche improvisado para el estadio el Campin lugar donde seria el evento para quedar lo mas adelante de la fila que pudieramos motivo por el que pudimos entrar a Dios gracias (muchos fans se quedaron por fuera con boleta por el sobrecupo y formaron la de san quintin en las afueras del estadio ese dia) Shocked

...ingresamos a la gramilla esa fria tarde/noche de noviembre 29 de 1992 (por el sobrecupo habian unas 45.000 personas que abarrotaban hasta las goteras ese estadio de norte a sur y de occidente a oriente, pues es un estadio pequeño) lo primero fue ver ese ENORME ESCENARIO con las megapancartas a cada lado azul y naranja de los Illusions iluminado por tremendo juego de luces que le daban un ambiente casi mistico propio de un mesias a ese lugar, yo realmente casi me meo en los pantalones de la emocion y de la felicidad (era el concierto mas grande de la historia en Colombia jamas habian venido artistas de semejante talla y menos en su momento cumbre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...luego la larga espera me recuerdo sentado en la gramilla del estadio con un frio el hijo de puta con hambre con sed sucio pues no me habia bañado como en 4 dias pero no me importada nada, estaba ahi lo habia logrado iba a ver a la banda de Rock mas grande del mundo y nada podria ya impedir eso, iba a ser parte de la historia del Rock... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...depronto como a las 10 pasadas de la noche se apagaron todas las luces de repente, y sonaron las notas cañeras e inconfundibles de la guitarra del greñas, ese bajo punzante como una puñalada en los oidos del rubio, acompañado por un grito desgarrador, que cuando pienso en el se me encoge el horto todavia de la emocion, donde el pelirrojo nos preguntaba si sabiamos donde estabamos, si arrancaron con WTTJ, en ese momento todo parecia en camara lenta men, atine a pararme y correr como un puto desquiciado para donde todo el mundo corria hacia adelante donde los reflectores iluminaban ya el escenario y podiamos ver el desmadre mas increible del universo mientras yo semi aplastado entre los demas aullaba como un lobo la cancion a todo pulmon y a grito herido men eso solo es comparable a cuando me folle mi primera nena, Dios la bendiga, que experiencia mas triple HP... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...del set list ya ni me acuerdo (tocaron Nigthtrain, Its So Easy entre otras) pero yo seguia brincando como un puto poseido y gritando a medialengua y en mi pesimo ingles de entonces todo lo que tocaban... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...sonaron entonces las notas inconfundibles de November Rain y luego en el momento mas subliminal y surrealista de la vida de todos los que lo pudimos presenciar, empezo a llover men en noviembre, parecia como si Axl fuera un puto semidios, como Thor que con sus manos al piano podia dominar los elementos, men a mi se escurrieron las lagrimas como quinceañera emocionada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...infortunadamente esa lluvia se convirtio en un torrencial aguacero por el que por riesgo de electrocucion suspendieron el concierto luego de haber tocado solo como 50 minutos, los mejores 50 minutos de mi vida sin exagerarles realmente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videos de Youtube de GNR   

Videos de Youtube de GNR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente