Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PODCAST

Últimos temas
» Posible nuevo Leak?
por murciaboy Ayer a las 3:18 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). América
por alpamu Jue 16 Nov 2017, 6:32 am

» Guns n' Roses - Madrid JUNIO 2018
por Manuel RG Dom 12 Nov 2017, 11:34 am

» DOCUMENTAL CHINESE DEMOCRACY (PARTE 3)
por Atrás del Mostrador Dom 29 Oct 2017, 2:45 pm

» GUNS N ROSES LIVE IN RIO 2017
por kronox20022002 Lun 02 Oct 2017, 12:30 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). Europa
por murciaboy Dom 03 Sep 2017, 4:57 am

Ayúdanos a mantener RG

Comparte | 

No hay gira en Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gonzalo
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: No hay gira en Marzo   Sáb 10 Ene 2009, 1:56 pm

Otro mas que dice que puede haber reunión...le mandaré una carta a los reyes magos.
Bucketheadland
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: No hay gira en Marzo   Sáb 10 Ene 2009, 4:40 pm

A ver si aprendemos idiomas....dice que no hay oportunidad para una reunion y ke nunca ocurrirá....
Ojala haya un tour en 2009 pero lo veo muy negro....y de haberlo....espero que no sea como la patetica y desastrosa promoción que se ha hecho del disco mas esperado de la historia del rock....no se de kien habra sido la culpa....pero vaya mierda
niki lee
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: No hay gira en Marzo   Mar 13 Ene 2009, 5:23 am

pèro pa que va ha hacer gira?recuperar los 13 millones?yo creo que eso es cosa que tiene que recuperar geffen, si es cierto que s gastó eso, además que sería CHINESE DEMOCRACY WORLD TOUR IV?????la unica posibilidad que veo es algo por suramerica y algún festival europeo, y para marzo 2010, chinese democracy II
Gonzalo
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: No hay gira en Marzo   Mar 13 Ene 2009, 9:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
A ver si aprendemos idiomas....dice que no hay oportunidad para una reunion y ke nunca ocurrirá....
Ojala haya un tour en 2009 pero lo veo muy negro....y de haberlo....espero que no sea como la patetica y desastrosa promoción que se ha hecho del disco mas esperado de la historia del rock....no se de kien habra sido la culpa....pero vaya mierda

jajajja me falto el "no" por eso dije lo de los reyes magos. Error mio de imprenta.
Ahora por otro lado,hay mucho que comentar de lo que dijo Reed, como es eso de que "no tengo idea que partes mías quedaron en la grabacion final del disco"???
que "está seguro que la parte de Street Of Dreams quedo, pero en las otras no tanto" cómo es eso?, cómo es que un integrante que se consideraba antiguo y de la banda original quedo como otra marioneta y empleado que ni sabe que partes quedaron de el en el disco???

Y cuando le preguntan si va a haber tour este año el responde que: hasta donde el sabe si va a haber, y que espera que lo LLAMEN para ser parte de él. Esto es desepcionante. Otro confirmacion de que esta es la banda de Axl.

Salu2 gnr
alpamu
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: No hay gira en Marzo   Mar 13 Ene 2009, 5:26 pm

Por supuesto que habra gira, pues no tendria sentido haber sacado el disco (yo hubiera esperado mas). Lo que si entiendo es que es demasiado complicado hacer una gira, y mas teniendo en cuenta que los integrantes tienen carreras aparte de GnR y por eso organizar algo asi va a tardar su tiempo. Mad
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: No hay gira en Marzo   Mar 13 Ene 2009, 5:32 pm

[quote="Gnzalo_Theater"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ahora por otro lado,hay mucho que comentar de lo que dijo Reed, como es eso de que "no tengo idea que partes mías quedaron en la grabacion final del disco"???
que "está seguro que la parte de Street Of Dreams quedo, pero en las otras no tanto" cómo es eso?, cómo es que un integrante que se consideraba antiguo y de la banda original quedo como otra marioneta y empleado que ni sabe que partes quedaron de el en el disco???

Y cuando le preguntan si va a haber tour este año el responde que: hasta donde el sabe si va a haber, y que espera que lo LLAMEN para ser parte de él. Esto es desepcionante. Otro confirmacion de que esta es la banda de Axl.

Salu2 gnr

Me quedo alucinado. Un miembro como Dizzy, que es verdad que no es muy popular q digamos, pero que es el unico desde la ultima y casi-verdadera alineacion gunner, desde hace mas de 19 años, no sepa q partes suyas estan en el disco y que tenga que esperar la llamda d axl para ir a tocar... me parece lamentable ... todos sabiamos q axl controlaba el cotarro.... pero yo lo q veo es desinformacion y caos hasta en la propia banda. no se, nos venden como que esta banda esta mas unida que la anterior y tal y cual pero en los viejos guns todos tenian q decir, mas o menos, pero a dia de hoy axl lo es todo. scratch
http://radiogunners.blogspot.com
layrus21
Gunner Legend
Gunner Legend

MensajeTema: Re: No hay gira en Marzo   Mar 13 Ene 2009, 6:02 pm

Yo digo que los nuevos integrantes de Guns dejen a Axl y que hagan una banda ellos mismos

No hay gira en Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba