Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PODCAST

Últimos temas
» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). América
por murciaboy Miér 18 Oct 2017, 1:09 pm

» GUNS N ROSES LIVE IN RIO 2017
por kronox20022002 Lun 02 Oct 2017, 12:30 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). Europa
por murciaboy Dom 03 Sep 2017, 4:57 am

» Videos Youtube de lo que sea
por alpamu Dom 20 Ago 2017, 2:47 pm

» Confirmado: Guns N roses para Rock N Rio 23 de septiembre
por danimal Jue 22 Jun 2017, 8:20 pm

» Videos de Youtube de GNR
por alpamu Jue 22 Jun 2017, 7:39 pm

Ayúdanos a mantener RG

Comparte | 

Señores ahora si es verdad q AXL ha HABLADO 3º Round

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pablo_GNR_27
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Señores ahora si es verdad q AXL ha HABLADO 3º Round   Lun 15 Dic 2008, 8:13 pm

:axl: Da muchas vueltas y poco en concreto, por lo menos se defendio mas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Señores ahora si es verdad q AXL ha HABLADO 3º Round   Mar 16 Dic 2008, 12:30 am

Bucketheadland escribió:
Siempre lo comente y nunca me creisteis....que Splash o Slatán había tomado el papel de victima y Axl era el jodido demonio coronado (segun slash).....os dije que nada era tan blanco o negro.....que había grises...y nada...Axl seguía siendo el trmendo cabron que les había engañado a los "pobrecitos" ex-miembros de la banda.....pues ahí teneis...la puta verdad......ala Adorar a Saul Hudson y su gran banda son cantante ni discográfica........Es una pena que el que fue uno de los mas grandes guitarras de todos los tiempos se haya convertido en lo que es....una caricatura de si mismo... Eso si hazte rico tocando en descansos de partidos....con el guitar hero....haciendo nuevas guitarras con Gibson...etc

....Habrá que ver si su gran disco en solitario le llega a la suela de los zapatos al chinese....por mucho que colabore con cantantes ya caducos...y grandes ó ex-grandes de la escena...

Un saludo, Bucket

nunca le he pedido a Slash mas que toque bien y creo que toca con la mano de dios.el carisma ya nos lo ofrece Axl.............
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Señores ahora si es verdad q AXL ha HABLADO 3º Round   Mar 16 Dic 2008, 12:56 am

ahora axl es un santo,madreee,lo que hay que leer por dios pale
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Señores ahora si es verdad q AXL ha HABLADO 3º Round   Mar 16 Dic 2008, 2:17 am

que mala costumbre la de ser excluyentes...............
Daniel
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: Señores ahora si es verdad q AXL ha HABLADO 3º Round   Mar 16 Dic 2008, 8:08 am

Creo que tenemos que quedarnos con lo que hay, nunca saldra a la vista la verdad de lo susedido. Lo que importa es la musica y sabemos muy bien que los dos son grandes musicos.
JORGE
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Señores ahora si es verdad q AXL ha HABLADO 3º Round   Mar 16 Dic 2008, 9:01 am

Código:
David Rose escribió:

ahora axl es un santo,madreee,lo que hay que leer por dios

jajajjajaj si es un santo
Bucketheadland
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Señores ahora si es verdad q AXL ha HABLADO 3º Round   Mar 16 Dic 2008, 2:06 pm

No os equivoqueis...no digo que sea una santo....es un cabron (nuestro cabron).....pero a lo que voy es que ya estaba harto de que sea el unico culpable y crucificado x la extincion de los antiguos gunners

Bucket
Pablo_GNR_27
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Señores ahora si es verdad q AXL ha HABLADO 3º Round   Mar 16 Dic 2008, 3:37 pm

No entiendo muy bien lo que quiere decir lameculismo scratch

Y no me parece que se quiere hacer la victima, solo aclara las cosas que la gente se pregunta y que sin saber dibulga mal.

No me molestaria esperar en un concierto 2, 3, 4, 5, 10 horas para ver a los Guns.
A mi concideracion si es que empieza a funcionar a las 12, mas vale que lo haga a las 12, porque Axl pone garra en el ecenario.
:axl:

Señores ahora si es verdad q AXL ha HABLADO 3º Round

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba