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 Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?

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alpamu
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MensajeTema: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Sáb 06 Dic 2008, 1:01 am

Aclaro que me sigue gustando y transmitiendo mas el solo de May que el que quedo en el disco. Pero creo entender por que lo cambio.
El solo de Brian tiene mas sentimiento pero no es nada inovador y fue grabado en otra decada. El solo del disco intenta ser algo nuevo y distinto, mas actual, no lo consigue del todo pero no esta nada mal. Que opinan o que se dice por ahi?
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strato
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Sáb 06 Dic 2008, 6:30 am

y con el arpa de this i love???
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basquejungle
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Sáb 06 Dic 2008, 6:41 am

aber, pero brian may fue una colaboracion, y como tal se tenia que haber incluido y punto. Ademas, el tener una colaboracion asi da nombre al cd...
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Manuel Radio Gunners
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Sáb 06 Dic 2008, 8:50 am

David Acosta escribió:
Independientemente de la calidad de los "solos", yo creo que no tenía mucho sentido incluir a Brian May en el disco, porque en realidad nunca ha pertenecido, ni nunca pertenecerá a la banda (ahora mismo está de gira con Queen...). Es lógico que no esté en el disco.
birra :cheers:

Deiviz eso es una chorrada por esa regla de tres la colaboración genial que hizo alice cooper en los illusions según esa teoría no debería de haberla hecho.

Aquí hay otros intereses creo yo, como royaltis o piques de ego de los guitarriastas o vete a saber.

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alpamu
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Sáb 06 Dic 2008, 2:04 pm

Estoy por hacer mi version del Chinese para regalarselo a un futuro fan de GNR, que aparte del disco va a incluir un Bonus Track de "Catcher in the Rye" con el solo de Brian May y como Extra del CD va a contener el video FanMade de Graciela Marker "Catcher in the Rye".
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Daniel
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Sáb 06 Dic 2008, 9:05 pm

Opino que que al ser una colaboracion tendria q haber estado incluido en el disco, sabemos q axl quiere mostrar todo los cambios de los new guns, no esta mal, pero tendria que haber estado el solo de Brain.
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basquejungle
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Dom 07 Dic 2008, 5:45 am

a mi me gusta la version del disco, pero prefiero el solo de brian may... me hubiera encantado q en el disco apareciese ya bien masterizado y mezclado con ese solo... yo no creo que haya habido ningun pique de nada porq brian estuvo algunos dias grabando y hasta el dia de hoy, por lo q ningun pique de egos... habra sido alguna manai de axl...
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Manuel Radio Gunners
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Dom 07 Dic 2008, 5:45 am

Deiviz, eso diselo a Alice Cooper a ver que opina jajaja.

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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Dom 07 Dic 2008, 9:36 am

yo tambien lo hubiera incluido..

una estupenda colaboracion dentro del disco.. :clap:
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pomelorock
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Dom 07 Dic 2008, 11:55 am

David Acosta escribió:
Independientemente de la calidad de los "solos", yo creo que no tenía mucho sentido incluir a Brian May en el disco, porque en realidad nunca ha pertenecido, ni nunca pertenecerá a la banda (ahora mismo está de gira con Queen...). Es lógico que no esté en el disco.
birra :cheers:


Amigo era solo un invitado, no se trata de pertenecer a la banda.
El tema fue arruinado por ese solo pedorro de ese guitarrista velocista y de mal gusto llamado R. Thal.
El solo de May era infinitamente superior.
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Lizander
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Dom 07 Dic 2008, 12:39 pm

Estoy de acuerdo con que el solo de Brian May fue mejor el de Ron Thal no tiene tanto sentimiento , pero bueno el solo de Brian may era mas conservador mas antiguo y Axl en este disco queria a mi parecer guitarras mas veloces y agudas ..... (el solo de rhiad tb lo cagaron jejeej)
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Manuel Radio Gunners
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Dom 07 Dic 2008, 1:03 pm

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Podeis comparar ambos.

Esta claro cual es mejor.

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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Dom 07 Dic 2008, 4:28 pm

El de Bumblefoot me gusta mas, a lo mejor el de May es más èpico ( aún así soy partidario de los sonidos èpicos ), pero el de Thal está mucho más producido.
Son músicos y solos totalmente distintos y polares, por un lado tienes al sonido técnico y clasico de May, y en otro a la melodía "gordita" y producida de Thal.
Ahora cual es mejor o la que debería haber estado en el disco creo que es la de May, ya que es una canción totalmente noventera y clásica, muy para May esta canción. Reitero, prefiero la de Bumblefoot.

sAlu2!
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basquejungle
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Lun 08 Dic 2008, 7:27 am

esq de los tre sguitarristas es el q menos me gusta a mi tambien. no tiene ese feeling, ese toque blueesy q tiene los demas, bucket por ejemplo tocaba tecnico y rapido pero parami al menos transmitia emocion, este toca le tiru-riru-riru-riruri y yasta, tecnicamente perfecto pero sin emocion alguna.... yo creo que si la banda hubiera estado con finck y fortus llegaba de sobra
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Lun 08 Dic 2008, 10:08 am

David Acosta escribió:
Vamos a ver, creo que no me habéis entendido lo que he querido decir. Yo también pienso que el "solo" de Brian May es mejor, pero en el disco me parece lógico que hayan puesto el de Thal. No es cuestión de cual es mejor, es simplemente que Ron Thal es el guitarrista de Guns N´Roses, nos guste o no.
gnr

Por esa regla de tres si lo que está en el disco es de los integrantes actuales de la banda entonces cada cancion solo llevaría voces mil pistas de voces pero solo voces. Very Happy

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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Lun 08 Dic 2008, 10:11 am

pistas de voces, y de fondo, pero muy de fondo, un piano...
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Bucketheadland
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Lun 08 Dic 2008, 1:42 pm

Pues a mi me gusta la version de solo que han dejado...muy "Finkniana"....y eso que Brian Mai es un grandisimo guitarra... Yo soy de los que piensa que los solos principales de los temas los tienen que tocar los miembros oficiales del grupo....una colaboración sería hacer una guitarra acutica en un tema....no el solo principal.

Un abrazo, Bucket
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alpamu
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Sáb 13 Dic 2008, 6:19 pm

A partir de lo que Axl dijo en la entrevista a traves del chat, ahora entiendo del todo por que el solo de May no esta en el disco. Pues simplemente ni siquiera es el solo de Brian el que esta en el demo, sino un arreglo a partir de cosas que el toco. Y teniendo en cuenta que ni el mismo Brian May quedo conforme con el resultado, es bastante lógico que no fuera incluido despues.
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Sáb 13 Dic 2008, 10:22 pm

Alpamu: A partir de lo que Axl dijo en la entrevista a traves del chat, ahora entiendo del todo por que el solo de May no esta en el disco. Pues simplemente ni siquiera es el solo de Brian el que esta en el demo, sino un arreglo a partir de cosas que el toco. Y teniendo en cuenta que ni el mismo Brian May quedo conforme con el resultado, es bastante lógico que no fuera incluido despues.
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MensajeTema: Re: Que carajos paso con el solo de Brian May en The Catcher In The Rye?   Mar 16 Dic 2008, 5:12 am

© brianmay.com
(See Copyright Note)

Well, a lot of people have been asking about me and Axl.
It's
very simple really ... Axl is making his record, and he can do whatever
he wants ! After all these years I'm still a huge fan.

It
was such a long time ago, it tends to recede into the mists of time,
for me ... I certainly don't remember anything about disapproving of
any 'comping' Sean Beavan had done - I remember it, I had actually
comped it up with him myself. Of course, soon afterwards, Sean was
taken off the project, although I have to say I thought the tracks were
overall sounding bloody good at that time! I'm not sure if we know
where the version that was 'leaked' to the public came from. I have my
own rough mixes, which I took away at the time for the purposes of
working on the stuff further if necessary, but nobody but me
has ever heard those. I kept them totally private, because that's the
professional way to be. I actually played on three tracks.

The scenario was very different from what folk-lore seems to be embroidering it into. So maybe I ought to say something ...
What
happened, the way I remember it, was this. I had been on tour with
GN'R, and had a very good relationship with them ... they were much
kinder to me than they needed to be, as a support artist to them as
they toured the USA and Europe. We had some great times. People will
recall that GN'R also guested at our Freddie tribute concert, at the
good old Wembley Stadium, as it was then. They did an amazing job on
Dylan's "Knocking on Heaven's Door", and they donated all the proceeds
of their live recording to the newly-founded Mercury Phoenix Trust -
that's a nice answer to anyone who accuses GN'R of being anti-gay.

Well,
some time later, once I was back home, Axl phoned me up, out of the
blue, and told me he felt he was losing his way over guitars on the
tracks on the album, and asked me if I would come over for a couple of
days to L
A
and have look. The idea was not that I become part of the band! It was
more about me coming in as a friend, giving what I could to the
project, as an objective outside opinion, and doing a bit of guitar
playing as well. I said I'd be very happy to do that. His people booked
me on plane, and I arrived a couple of days later. It was fun. Axl came
down to the studio from his house, where he was also working in
parallel on other stuff in his home studio, and, with Sean, played
about 20 tracks to me ... pretty much almost the whole album as it
stood at that time. That's a lot of listening time! But it was all
fascinating. My comments were mainly appreciations, and reassurances,
and I liked most of the guitar that was already on there, but I
remember having strong 'producorial' feelings about making sure Axl's
great vocals didn't get swamped in too much guitar ornamentation.

Then
I played some guitar ... working with Sean. Over the next couple of
days I went in and spent most of day there, trying things out on
various tracks. Axl actually stayed away from that time on, getting
Sean to take up rough mixes of what we'd been doing each night, and
sending back appreciative comments. Then I went home!

Oh
.. we also had a nice evening having dinner up at Axl's home, with a
few friends and record company guys, during which Axl played everybody
a whole bunch of tracks that were NOT already on the album ... which he
had been working on separately. It was evidently already a mammoth
project.

In
my mind, I gave it a small piece of my life, without any thought of
getting anything back, except the feeling that I'd contributed a little
to the journey of the album project. I didn't ask to be paid, or even
credited, and I certainly didn't put any constraints on whether the
guys had to use my work or not.

I'm
totally relaxed about the outcome, as I always was, and I hope that Axl
will now feel liberated, by the final emergence of his magnum opus, to
move on, and get back out there where we all want him to be, rockin'
around the world ...

It's
interesting that, at the time of all this, I was completely sure that
for us, as Queen, the days of playing packed stadium gigs were over. I
never thought that in 2008, we would be playing, in Buenos Aires, for
instance, in the same football stadium (Velez Sarsfield) as we played
with Freddie all those years ago, to a reaction every bit as frenetic
as in the Old Days. The reviews of Queen and Paul Rodgers in Brazil
were ecstatic, to the point where one article said our show out-did the
first Rock in Rio. So I'm very grateful that the wheel keeps turning,
and even happier still to be in the Great River of Rock.

Cheers
Bri
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