Foro dedicado a Guns n' Roses
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» Carteles de concierto 2016 (Not In This Lifetime)
por Yibrano Jue 23 Feb 2017, 10:38 am

» Rumor: AC/DC prepara un nuevo disco con AXL ROSE!!!
por alpamu Miér 22 Feb 2017, 6:12 pm

» MUERTE EN EL SURF: MarkFoo, Sion Miloski, Kirk Passmore (TRIBUTO)
por Atrás del Mostrador Mar 21 Feb 2017, 10:56 am

» Los MEJORES MOMENTOS del DEPORTE protagonizado por los MEJORES DEPORTISTAS DE LA HISTORIA
por Atrás del Mostrador Mar 14 Feb 2017, 11:30 am

» guns n roses colombia noviembre 23 ( medellín )
por luc Vie 10 Feb 2017, 3:29 pm

» Me gustaria contactar con gente que vaya a ir a Lisboa el 2 de Junio
por victorsm Dom 05 Feb 2017, 12:17 pm


Comparte | 
 

 Criticas del disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUNS19
Gunner Adicto
Gunner Adicto


Mensajes : 543
Localización : Burgos

MensajeTema: Criticas del disco   Miér 03 Dic 2008, 6:40 pm

Diciembre 4, 2008

www en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CD: GUNS AND ROSES - Chinese Democracy

Lanzamientos Últimos
GUNS AND ROSES - Chinese Democracy


Universal

Puntuación: 7/10
"...Es mucho mejor de lo que me esperaba....Tiene canciones verdaderamente interesantes. Decepcionará a los que busquen la esencia de un "Appetite for Destruction", ya que está exento de la garra rockera de "Wellcome to the Jungle" o la mala leche punk de "It's so Easy", por ejemplo. Y si es cierto que en ocasiones se echa de menos ese espíritu transgresor, macarra y políticamente incorrecto de los GUNS AND ROSES de toda la vida. ..." Review realizada por: J. José Jiménez.


¡Sean ustedes bienvenidos al gran circo del rock&roll!Inconformista, ireverente y, sobre todo, provocativo. ROLLING STONES, THE STOOGES E IGGY POP, DAVID BOWIE, LOU REED, ERIC CLAPTON y, por supuesto LED ZEPPELIN, ya forjaron, entre muchos otros, las bases no sólo musicales de un movimiento que ha centrado su propia decadencia en su máximo atractivo fuera de los patrones musicales.

Años más tarde, con grupos como POISON, MOTLEY CRÜE o, el germen de la banda que hoy nos ocupa, L.A. GUNS, la idea se llevó un paso más allá, hasta llegar a GUNS AND ROSES, grupo que recogió todas estas influencias y las llevó a su propio terreno.

Casi veinte años han pasado, que se dice pronto, desde aquella fiebre mediática en la que los GUNS sonaban en todas las emisoras de radio, veías sus videoclips en cualquier canal televisivo, encontrabas su merchandising en cualquier rastrillo de barrio (predominando la famosa cruz de "Appetite for Destruction") o alucinabas viendo Terminator 2 en el cine con Edward Furlong conduciendo su motocicleta a ritmo de "You Could Be Mine", dando origen a toda una subcultura "pulp" en torno a ellos, la cual se encargaron en convertir en leyenda con sus continuas controversias, desplantes, peleas, cotilleos, mentiras, y en general todo lo que envuelve a unas estrellas del género en su máximo apogeo de popularidad.

"Chinese Democracy" ya ha pasado a la historia del rock por ser el disco más controvertido y el que más ha tardado en gestarse. Innumerables son los músicos que han participado en él, y no todos son los que han visto su trabajo reflejado en el acabado final. ¿Cuántas fechas de salida, rumores, filtraciones más o menos consentidas o de tanteo comercial, dimes y diretes, chistes, guasas y demás miscelánea ha rodeado este trabajo en quince años desde que se adelantó cuál sería el título del mismo? Muchos pensábamos que jamás vería la luz, o que sería mas probable la utopía política a la que hace mención el título a que se editara el álbum.

Es inevitable reflexionar sobre dos factores que afectan al disco:

En primer lugar, es que el tiempo no ha pasado en balde. La música ha evolucionado muchísimo en veinte años -si, el rock también, aunque algunos se empeñen en no verlo- y ªChinese Democracy" es fiel reflejo de ello. La producción es completamente actual y adaptada a la época, y es que igual que me gusta escuchar como algunos grupos recuperan la esencia sonora de los ochenta hoy, tambén me agrada ver como los sonidos evolucionan, una cosa no quita la otra. La composición de los temas está muy orientada a la época de los noventa en que empezó a ser concebido el álbum, y no puedo evitar acordarme de gente como Alice in Chains en ciertos pasajes. También se hace uso de baterías sampleadas y efectos de estudio diversos, que supongo que gustarán a algunos y causaran el desencanto de otros. A mi particularmente, no me han desagradado en nada.

Lo segundo sobre lo que quiero reflexionar, es la inevitable pregunta de ¿cómo habría sido el disco de contar aún con los fugados Slash, Duff y, por soñar que no quede Izzy Stradlin? Está claro que de estar el tercero de ellos, la cosa sería mucho más rockera a la vieja usanza (a su disco "The Ju Ju Hounds" me remito, por ejemplo). Y en cuanto a los otros dos, pues estableciendo un paralelismo con las películas de James Bond, ¿cómo habrían sido "Al Servicio Secreto de su Majestad" u "Octopussy" con Sean Connery? Pues muy buenas, pero a la vez, diferentes. Quizás las dos mejores de la saga. Creo que se podría decir lo mismo del disco. Opino también que la evolución musical de Duff y Slash en Velvet Revolver no es tan dispar a la que se muestra en "Chinese Democracy", aunque sí con producciones menos recargadas. Si echaremos de menos al genial guitarrista de la chistera negra sobre todo al momento de los solos en varias ocasiones, y el toque del bajista con esas líneas tan marcadas de las que siempre ha hecho gala, cosa que aquí no tenemos.

Metiéndonos de lleno en las canciones, en primer lugar destaco que es un disco muy largo, superando la hora y diez minutos de duración. En ocasiones se puede hacer algo pesado de oir entero, pero teniendo en cuanto lo que se ha hecho esperar, casi mejor que sobre a que se quede corto.

En mi opinión, tiene canciones verdaderamente interesantes, entre las que destacaría "Chinese Democracy" (que no me gustó demasiado viendo los videos del Rock in Rio donde la tocaron, y sin embargo en el disco ha ganado mucho) "Better" (que descoloca un poco al principio, pero rompe en el estribillo, siendo un futuro single en potencia) o "Shackler's Revenge", que sorprende con un comienzo y desarrollo muy industrial, dándolo todo de nuevo, en el estribillo.

"Scrapped" (que al comienzo me recuerda de lejos al ritmo de "Mr. Brownstone") y "Riad N' The Bedouins" son las que más me recuerdan al espíritu rockero añejo de GUNS AND ROSES, si bien se echa en falta más temas de este tipo.

"There was a Time" es un medio tiempo basado en parte en ritmos electrónicos. Tiene un desarrollo melódico complejo pareciendo que nunca llegará a romper en un estribillo matador, convirtiendo esto en su atractivo. De similar factura es "Catcher in the Rye", si bien ésta me ha parecido bastante menos atractiva. "I.R.S." supone una inspirada consecución de melodías vocales encadanadas, aunque en el solo, muy técnico eso si, se echa en falta la mano del hombre con la sempiterna gibson, chistera y cigarro en la boca, quien habría podido hacer genialidades como en su día dejó patentes en maravillas com "Stranged".

"Street of Dreams", anteriormente conocida como "The Blues" y nuevo homenaje de Axl a la música de Elton John (recordándonos en algún momento a "November Rain" en los pasajes de piano) es sencillamente un baladón en toda regla, con unas melodías y orquestaciones fantásticas. Otro baladón, éste más relajado e intimista, es "This I Love" donde el trabajo vocal, las orquestaciones, el sonido de piano y el solo de guitarra se salen literalmente. "Sorry" es la tercera balada, para mi gusto la menos inspirada, sobre todo por el estribillo que se me hace demasiado soso en general.

"If the World" es, decididamente, la canción más extraña del disco por lo alejada del rock convencional que está. Me da la sensación de que han querido acercarse al sonido de gente como Massive Attack y pasarlo por su propia batidora. En general no me parece un mal tema, ni mucho menos, pero si creo que puede haber gente a la que se le atragante bastante. A destacar un Axl Rose que interpreta sus voces en una tesitura agudísima.

Vamos terminando con el repaso a los temas, y me he dejado dos que creo suponen un excelso trabajo de producción en el estudio. En primer lugar, tenemos "Madagascar", dominada en mayor parte por samplers y sintetizadores, donde de nuevo tenemos un gran trabajo de melodías vocales. Supongo que en directo la interpretarán con partes pregrabadas, o quizás hagan arreglos para los instrumentos, quien sabe. Curiosamente, vuelven a usar en ella la famosa frase que el actor Strother Martin dice en la película "Cool Hand Luke" tras golpear a Paul Newman, con la que empieza "Civil War". "Prostitute" cierra el disco por todo lo grande, de nuevo con un enorme estribillo y melodías, amén de una épica orquestación.

En definitiva, no es un mal disco, incluso he de sincerarme diciendo que es mucho mejor de lo que me esperaba hace años. Decepcionará a los que busquen la esencia de un "Appetite for Destruction", ya que está exento de la garra rockera de "Wellcome to the Jungle" o la mala leche punk de "It's so Easy", por ejemplo. Y si es cierto que en ocasiones se echa de menos ese espíritu transgresor, macarra y políticamente incorrecto de los GUNS AND ROSES de toda la vida. Se me hace más parejo a los "Use Your Illussion" no por paralelismo musical, sino por el querer explorar los límites del rock&roll e ir incluso más allá. De todas formas, como cantaba Mick Jagger: "It's only rock'n'roll but I like it".

J. José Jiménez.

Track list:

1. Chinese Democracy
2. Shackler's Revenge
3. Better
4. Street Of Dreams
5. If The World
6. There Was A Time
7. Catcher N' The Rye
8. Scraped
9. Riad N' The Bedouins
10. Sorry
11. I.r.s.
12. Madagascar
13. This Is Love
14. Prostitute
Volver arriba Ir abajo
GUNS19
Gunner Adicto
Gunner Adicto


Mensajes : 543
Localización : Burgos

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Miér 03 Dic 2008, 6:47 pm

Extraido de Metalcry.com.

2.2. LOS TEMAS: EL ROCK DEL SIGLO XXI

Lo primero que salta a la vista al echarle un ojo al track list de este album son dos cuestiones: la primera es que el 90% de los nombres de los temas venían anunciandose desde hace años. Hay que tener huevos o ser un cabezota para publicar casi en el 2009 unas canciones que has compuesto hace más de cinco años y para colmo presentarlas como nuevas. O eso, o Axl cree ciegamente en sus "nuevos" temas, contra viento y marea. El segundo aspecto llamativo en el track list de "Chinese Democracy" es que son todos los que están, pero no están todos los que son. Dos de los temas que originalmente fueron anunciados como parte del track list llamados "Oh My God" y "Silkworms", no aparecen finalmente en el cd.

La pista que da titulo album es la encargada de abrir el cd: "Chinese Democracy". Un tema que en su primera escucha puede resultar realmente violento para los que estéis más familiarizados con el sonido de GUNS N´ROSES. A mí me sucedió casi con el disco al completo, aunque tenía la suerte de conocer esta canción desde hace 7 años, ya que el grupo la tocó sobre el escenario del Rock In Rio 2001.

Lo que en principio puede parecer un tema de corte industrial no deja de ser un rock sencillo interpretado de una manera directa y contundente, y por supuesto, envuelto en una producción moderna. El resultado es bueno, casi un paso lógico en la evolución del sonido de los GUNS N´ROSES de los 90. - ¿O es que ya nadie se acuerda de "My World"? Sí, parece que en la época de los "Illusions" Axl ya estaba maquinando cuales serían sus siguientes movimientos.- Un buen comienzo para el disco, potente y descarado. Además, puedo dar fé de que el tema funciona bien en directo, o al menos así fue hace un par de años cuando los nuevos GUNS se dejaron caer por aquí.

Con la segunda pista, "Shackler´s Revenge", todos nuestros temores se hacen realidad: "mierda, aquí está el famoso Metal Industrial", pensaréis la mayoría. El peor tema de "Chinese Democracy" de lejos, un intento de algo que se queda a medio camino. Una mezcla grotesca entre ROB ZOMBIE y la voz de Axl Rose sin pies ni cabeza durante la cual van transcurriendo una parte tras otra sin cohesión alguna. Y el caso es que mientras la escucho no puedo dejar de preguntarme si realmente puede llegar a gustar a alguien y sospecho que así puede ser. Sea como sea, o la pista es un "sin sentido", o yo ya estoy mayor para ciertas cosas...

Milagrosamente, "Better" es otra historia. En una linea menos progresista que sus predecesoras, por fín nos reecontramos con el Axl Rose que todos conocemos. Ahora sí, me suena mucho esta voz y como me alegra volver a escucharla. Al igual que todas las canciones de "Chinese Democracy", "Better" no entra a la primera, pero con pocas escuchas se convierte en un tema tremendamente asequible y que seguro, quedará como una de las favoritas de este "regreso". Los solos de guitarra son una delicia para el oido. Tal y como me lo acaba de definir alguien que la ha escuchado por primera vez, esta canción es "Rock Clásico bien adaptado al S.XXI"

"Street of Dreams" - inicialmente bautizada como "The Blues" - mejora la situación hasta un punto que pocos esperábamos. Una auténtica maravilla de tema en el que todo está en su sitio, llevandonos de vuelta hasta el sonido que caracterizaba a los GUNS de los "Use Your Illusion" y que recupera la esencia de clásicos como "Yersterday", "Breakdown" rayando a un nivel que no tiene nada que envidiar a ninguna de las dos. El piano y la voz de Axl Rose dejan pequeños al resto del grupo, a los increibles solos de guitarra y sobretodo, a los que pensábamos que el vocalista ya no tenía nada que decir. Unas melodías repletas de melancolía hacen que "Streets of Dreams" termine y te deje un sabor de boca inmejorable. Esto no pinta nada mal...

"If the World" es el primer medio tiempo del disco. Un tema muy elaborado, maduro, compacto y lleno de matices. Guitarras muy comedidas y una base que evoca estilos tan dispares como el Reagge o el Soul -sí, habéis leido bien - se dejan escuchar perfectamente mientras Axl coquetea con la voz dibujando una melodía que, a pesar de no variar en todo el corte, resulta muy efectiva. Uno de esos temas que le otorgan "algo más" al album y que enfrentará opiniones con total seguridad, pero la verdad es que puede resultar interesante ver como Axl se desenvuelve en terrenos por los que no acostumbramos a ver al vocalista.

“There Was A Time” es otro de los cortes más representativos del sonido general del album. Al principio reune elementos actuales que van fundiendose poco a poco con bajo y guitarras y ramalazos orquestales para terminar configurando un gran tema de rock épico. Tintes progresivos, guitarras acústicas, teclados, fabulosos solos de guitarra y un Axl Rose dando lo mejor de sí hacen de esta pista una composición sobresaliente.

"Catcher in The Rye" nos transporta nuevamente al sonido más característico de los "Use Your Illusion". Otro de los temas más GUNS N´ROSES del disco, también perfectamente elaborado y que se deja escuchar sin ninguna dificultad.

"Scrapped" empieza con la voz de Axl acompañada por un coro que, ridiculamente, parece sacado de la parroquia del pueblo. Un comienzo muy poco efectivo si tenemos en cuenta que es uno de los temas más heavies del disco, en una linea que recuerda a algunas canciones del último disco en solitario de SEBASTIAN BACH (En el que por cierto también colabora Axl). De no ser por los molestos coros que aparecen a lo largo de toda la canción, "Scrapped" podría haber quedado mucho mejor. Por el contrario, "Riad N´ The Beduins", que sigue el estilo de su predecesora, resulta mucho más efectiva. La voz de Axl se muestra más agresiva que en el resto de temas, llegando realmente a recordar a los primeros tiempos del vocalista. Cualquiera diría que durante todos estos años ha estado conservando sus cuerdas vocales en hielo.

Con "Sorry" llega el segundo medio tiempo del disco. Una "balada" ciertamente experimental con unas estrofas muy interesantes cuyo sonido presenta ciertas pinceladas que recuerdan a Pink Floyd. El tema es abordado con ingenio en todos sus aspectos. El estribillo es de esos que una vez que te entra en la cabeza, es realmente dificil sacartelo. No se parece a nada que GUNS N´ROSES hubieran hecho antes, y a estas alturas del disco uno ya se ha dado cuenta de que Axl Rose sabe valerse por sus meritos propios y que es un músico como la copa de un pino. Tiene su manera particular de entender la música y así nos lo está haciendo ver en "Chinese Democracy". Muchos de los temas que ya han sonado son distintos, dificiles de clasificar, pero no dejan de ser una peculiar visión del rock. Si esto sigue así, no vamos por mal camino Axl.

I.R.S. le imprime al cd un poco más de los "Illusions" - esta particularmente hubiera encajado dentro del primer volumen, el de la portada amarilla - y sin llegar a tener el carisma de otros temas del cd, sigue manteniendo un buen nivel.

Aunque la impresión general hasta ahora es buena, no vendría mal un pequeño respiro después de tanta producción masiva, y la penúltima pista nos lo brinda. Esto se acaba y aunque hay Axl por todos lados, parece que falta algo. Algo que llega con "This I Love".

Siempre he dicho que las baladas no son mi predilección, pero esta me ha dejado sin palabras. Lo que en principio puede parecer la "November Rain" de turno, poco tiene que ver con la mencionada, alejandose de la épica en pro de la sencillez y lo elemental. Un tema que, a pesar de estar perfectamente instrumentado, tiene como protagonistas absolutos al piano y a un Axl que está INMENSO y totalmente fuera de sí mismo a nivel lírico, escupiendo melancolía con cada verso. Un Axl que con su voz es capaz de ponerte los pelos de punta, hacerte aguantar la respiración y llevarte al filo de la lágrima. Una de las mejores interpretaciones que el vocalista nos ha brindado en su carrera sin duda, en la que va de más a más. Ahora sí que estoy seguro. Tenía que volver, porque es un genio. Raro y excéntrico como todos los genios, pero también único. Uno sobre un millón. Casi se me olvidaba: vaya solos de guitarra que luce "This I Love".

"Prostitute" es la despedida del disco. Un comienzo relajado que adquiere más fuerza al llegar al primer minuto, a partir del cual encontramos lineas vocales muy melódicas y guitarras sencillas pero que encajan correctamente en el conjunto. Aunque no destaca por encima del resto, no deja de ser un gran tema y además creo que es el apropiado para cerrar el album.


PARTE 3: CONCLUSIÓN.
------------------------------

Para concluir este articulo, haré incapie en que "Chinese Democracy" es grande. Tan grande, que diría que es practicamente imposible abarcarlo y empaparse de todo lo que ofrece durante las primeras escuchas. Se nota que hay muchos años de música, de dinero y de trabajo en estos 71 minutos de audio; que no es un disco hecho en dos días, aunque eso sea precisamente lo que nos ha traido de cabeza durante todo este tiempo. No es un disco de heavy metal, ni de hard rock, ni de metal industrial, ni de pop. Es algo mucho más abstracto y complicado, y esta es su arma de doble filo. Desde que empecé a escribir este artículo hasta que lo he terminado, he oido el album decenas de veces. Muchos aspectos que en principio me resultaron dificiles de asimilar e incluso imposibles de digerir, han ido ordenandose en mi cabeza tras cada escucha y hoy puedo decir que "Chinese Democracy" es un disco sobresaliente, que no consigo parar de escucharlo y que W. Axl Rose es un genio con todas las letras. Un genio contemporaneo que, a su manera, ha reinventado el rock. La diversidad de opiniones que se va a generar en torno a este album es ya una realidad. No va a gustar a todos. Unos lo amaréis y otros lo odiaréis, pero el disco tiene madera para ser amado, y eso ya es más que mucho. GUNS N´ROSES siempre fueron cogidos de la mano de la polémica. Eso también lo tenemos esta vez.

Como veréis, no he mencionado a ninguno de los musicos que han acompañado a Axl en esta odisea. Son muchos y muy buenos, y en "Chinese Democracy" han hecho un trabajo monumental. Pero no los menciono por dos razones:

-Por respeto a quienes realmente deberían ser considerados los otros GUNS N´ROSES, unos musicos a los que siempre he admirado y sigo admirando.

-Porque como ya he dicho, este disco es de Axl. Todo lo que guarda relación con lo que significa GUNS N´ROSES en este trabajo viene, obviamente, de la mano del vocalista. Además, este es su juego y su disco. Y ha conseguido un disco de una envergadura admirable. Se respira en cada segundo de cada tema.

"Chinese Democracy" es solo el principio de algo. Ahora toca esperar para ver que es ese "algo". Axl Rose tiene muchos puntos a su favor para ganarse la confianza de quienes le dieron de lado. Además, seguramente "Chinese Democracy" ya esté reclutando a nuevos fans de estos GUNS N´ROSES, a la par que espantando a muchos de los que seguían a la formación original. Ya sucedió con los "Use Your Illusion".

Lo más importante de todo es, sin duda, que uno de los vocalistas más carismáticos y talentosos de la historia del Rock vuelve a estar en la escena. El tiempo dirá si sigue habiendo un lugar para Axl Rose en el mundo. Un mundo que, a mí personalemente, me parece un poco más interesante y divertido sabiendo que este loco anda suelto por ahí.

"Chinese Democracy" puede gustar más o menos, pero una cosa sí es segura: nunca habéis oido nada parecido.

Puntuación: 8'8
Fecha: 25-11-2008 Autor: J.Vicente Albaladejo Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dinamita4922
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 2284
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Jue 04 Dic 2008, 5:14 am

joder que bueno..

estas criticas son las que me gustan, que basan su veredicto en un razonamiento, y no los que simplemente critican el trabajo, porque no es lo que se esperaban, y encima sin dar argumentos..

:guay:
Volver arriba Ir abajo
niki lee
Gunner Adicto
Gunner Adicto


Mensajes : 436

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Jue 04 Dic 2008, 5:19 am

peazo de critica esta última, la de rafabasa bien, pero no te da la sensación de que el que pone la nota es otro distinto al que la escribe?porque solo le da un 7 pero luego no pone casi ningun pero
Volver arriba Ir abajo
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Awards :

Mensajes : 6200
Localización : Baskenland

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Jue 04 Dic 2008, 10:04 am

concuerdo casi en todo con la critica, sus canciones favoritas osn mis favoritas, y las que le gustan menos son los q me gustan menos... yo quiero criticas asi, que argumenten, que sean objetivos, que vean el trabajo y tengan respeto... un 10 para el escritor y la critica!
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com
CARLOS ENRIQUE
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 3561
Localización : My room

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Jue 04 Dic 2008, 1:51 pm

Así es , las críticas deben ser todas así, fenomenal. Por mi parte pienso que Chinese Democracy esá en boca de todos y eso ya es aplastante. Estoy seguro que esto es apenas un previo o prueba anticipada de aceptación o nó del album para luego venirse con un descomunal aparataje publicitario por parte de Axl y sus asesores. Ahora es que se viene lo mejor de todo este episodio. Sientense y agarrense duro. Los que estan comprando y yá han obtenido el album son los fans duros de los GUNS N ROSES, y eso es lo que más le importa a Axl Rose. Ademas no olvidemos que en China esta prohibida su venta. Dejo en su imaginación cuantos fans de GnR hay en el pais oriental tomando en cuenta que son 1.500.000.000 de ciudadanos. Fuck.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Estatus : Master del Universo
Awards :

Mensajes : 15614
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Jue 04 Dic 2008, 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
. Dejo en su imaginación cuantos fans de GnR hay en el pais oriental tomando en cuenta que son 1.500.000.000 de ciudadanos. Fuck.

1.500.000.000 de descargas piratas que no cuentan a la hora de ganar discos de oro. :cry:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com/
dinamita4922
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 2284
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Jue 04 Dic 2008, 3:21 pm

pongo la introduccion del texto que nos dejo GUNS19 porque la considero muy interesante.. hail


PARTE 1: INTRODUCCIÓN
----------------------------


Con esta primera parte de nuestra review dedicada a "Chinese Democracy" intento, humildemente y a través de mi experiencia personal, situar al lector dentro de un contexto y una linea cronológica casi necesarios para poder entender lo más ampliamente posible lo que supone la salida de este disco al mercado.

La review del disco en sí la podréis encontrar en la segunda parte del texto situada más abajo en esta misma página.


1.1: LOS PRIMEROS RUMORES

Cuando era un crio GUNS N´ROSES eran para mí y para muchos chavales de mi edad algo así como heroes. En realidad, no estoy muy seguro de si eran GUNS N´ROSES o Axl Rose, o Slash. Desde los 12 años, allí estaban adornando nuestras paredes los posters del cantante con el pañuelo en la frente y el guitarrista del sombrero de copa que cinco años atrás habían puesto el mundo patas arriba. ¿Separación? ¿La pelea definitiva entre Axl y Slash? ¿Nuevo disco y gira mundial? Estoy hablando del año 96, cuando la resaca de los "Use Your Illusion" y los video clips de la MTV todavía aquejaban a las cabezas de una generación que creía haberlo visto todo y a las de la siguiente, que quería ver más. Pero en realidad no había mucho que ver. De hecho, no había nada. Cada número de la "Kerrang!!" o de "Metal Hammer" eran objeto de esperanza para muchos, que cada mes pasábamos impacientes las páginas de las revistas esperando encontrar un artículo que anunciara, de una vez por todas, el regreso del grupo que nos hizo sentirnos rebeldes años atrás; el grupo cuyo nombre habíamos admirado tantas veces en las camisetas de nuestros hermanos mayores...un grupo que ya no existía. Hasta la prensa se cansó de incluirlos en las portadas de sus revistas para luego reirse de nosotros con un artículo minúsculo en el que ponía de todo, y al mismo tiempo no ponía nada. Suena drástico, pero así fue. Al menos para mí lo fue. GUNS N´ROSES nunca volvieron...

1.2: ¿EL REGRESO DE GUNS N´ROSES?

Ni si quiera recuerdo cuando fue la primera vez que escuché las palabras "Chinese Democracy". Si no me falla la memoria, puede que fuera en 1999, cuando además se anunció - en la que se creía que era la página oficial del grupo - el regreso definitivo de GUNS N´ROSES. La cosa llegó a tal extremo que se confirmó una gira que incluía un concierto en nuestro país, concretamente en Madrid - ¡cuyas entradas llegaron incluso a salir a la venta!. Una noticia que me pilló lo suficientemente joven como para devolverme la ilusión que estaba empezando a perder. La tomadura de pelo fue minina: pocos meses antes de la supuesta gira, aparece un representante de Mr. Rose (cuyo paradero entonces era una incógnita) y mediante un comunicado nos tira un cubo de agua fria: a Axl le suena a chino - ironías del destino - todo el tema de la gira y la reunión. Por lo visto tan sonadas noticias se filtraron en la página "oficial" del grupo sin conocimiento ni consentimiento del cantante. Aun tratándose del año '99, estoy convencido de que no hubiese sido un mal momento para que GUNS N´ROSES volvieran a la escena y recuperaran los años perdidos. Pero todo volvió a quedar en nada.

1.3: LOS NUEVOS GUNS N´ROSES

Llega un punto en el que la paciencia general se agotó de tanto esperar algo que parecía que no iba a llegar. Al comenzar el nuevo siglo, realmente muy pocos dábamos credibilidad alguna a Axl Rose. De hecho, el vocalista no se dejaba ni ver en público. "¿Es que se ha quedado calvo ?", nos preguntábamos algunos. Pero si algo caracteriza al señor William Axl Rose desde sus primeros años en el mundo del espéctaculo, es el don de la discordia y la inoportunidad: cuando casi todo el planeta ha apartado la vista de él, el pelirrojo de Lafayette aparece al frente de unos nuevos GUNS N´ROSES - a principios del 2001 - dando un par de actuaciones, encontrándose entre ellas la sonadísima aparición de los nuevos GUNS sobre el escenario del monstruoso festival Brasileño "Rock In Rio". La actuación se retransmitió unas semanas después y tuve la ocasión de disfrutarla desde mi cuarto de estar, sentado frente a la TV. ¿Impresiones? Es dificil de explicar. Ahí estaba Axl Rose descargando "Mr. Brownstone", rodeado de unos tíos que parecían haber salido de una orgía entre MARILYN MANSON y los VILLAGE PEOPLE y lo más curioso es que delante tienen a una muchedumbre de cientos de miles de personas celebrando la fiesta por todo lo alto y coreando cada uno de los versos de los temas escogidos para la ocasión. Yo, atónito en mi sofá, no termino de entender lo que estoy viendo. ¿Es que a la gente le da igual? ¿No hay ningún rencor por todos estos años? Parece ser que nó. Cuando se trata de música, todo da igual. Uno se da cuenta entonces de que el legado de Axl Rose y GUNS N´ROSES está incluso por encima de sus mismos responsables; de que la música empieza y acaba al mismo tiempo que empieza y acaba una canción. Esa interminable marea de gente celebrándo "Paradise City" es la prueba definitiva. Tiene que serlo.

1.4: EL JUEGO DE MR. ROSE

¿Cuantas fechas de salida inciertas se han anunciado para "Chinese Democracy"? Es imposible recordarlo. Pero desde las tres actuaciones contadas que los nuevos Gunners ofrecieron entre 2001 y 2002, como mínimo, una por año. Cualquiera juraría que Axl Rose, de una manera u otra, se las ha apañado para estar siempre en boca de la opinión general. Después de los mencionados conciertos, el vocalista empieza a dejarse ver en público con más frecuencia. Muy de vez en cuando, pero así es, hasta que llega el 2005 y la banda empieza a aparecer tocando aquí y allí, y se vuelve a anunciar una gira. "Vale", pensamos muchos. "Si no lo veo no lo creo". Y a este punto hemos llegado.

Cuando me voy a dar cuenta, me encuentro en una tarde de Mayo de esas en las que el sol empieza a tardar más en ponerse, con un tercio de cerveza en una mano y una entrada de un concierto en la otra. De pronto empieza a sonar "One In A Million" dentro del coche en el que estoy apoyado, y repentinamente me doy cuenta de que día es. En unas horas Axl y sus nuevos GUNS N´ROSES van a actuar en el auditorio Juan Carlos I de Madrid. Mientras la voz de Axl entona barbaridades sobre negros y homosexuales en el cd del coche, me percato de que, a los 24 años, tengo por dentro una sensación que hacía muchos años que no tenía. La ilusión por lo que voy a presenciar a continuación crece en mi corazón, y entonces es cuando uno tiene que reconocerlo: este es "su juego". Esta noche ha llevado a su terreno a 18.000 personas (bastantes más de las que yo esperaba ver). Después de todo, aquí estamos 18.000 personas coreandole al unísono "Hijo de Puta", porque dos horas después de la hora prevista para el comienzo de la actuación aun no ha aparecido. Entre el público corren rumores: "¿Nos va a dejar plantados?", "Dicen que ni ha llegado al Aeropuerto.." Y cuando se apagan las luces y se escucha al loco chillando "Do you know where the fuck you are?? You´re in the Jungle, baby", vuelve a ser como si nada hubiera ocurrido. Se hace aun más obvio: este es el juego de Axl Rose, y parece que puede hacer lo que le de la gana.

1.5: AXL CONTRA EL MUNDO

Después de ver con mis propios ojos al vocalista sobre un escenario, supe que era cuestión de tiempo que "Chinese Democracy" saliera a la venta. Iba a salir. ¿Cuando? Ese era el quid de la cuestión: Cuando a Axl le diera la gana. Ni el público, ni las discográficas, ni la previsión de un holocausto nuclear iban a influir en la decisión - probablemente aun sin determinar - del excéntrico vocalista. Sin duda, el loco tiene carisma. Un carisma que puede que, tal y como citó en una ocasión un músico de la escena rockera de este país, "quiere ver cuanto es capaz de estirar". De momento hasta donde ha querido. Y con el lanzamiento del disco (todavia cuestra creerlo), sabremos si puede estirarlo aun más...

Por otra parte, parece obvio que todo el mundo le ha cogido cierta manía a Axl Rose, pero, ¿nos hemos preguntado si esta manía tiene realmente una base justificada? Quizás las cosas puedan mirarse desde otro ángulo. Es muy posible que Axl Rose nunca haya hecho nada malo en lo que se refiere al tardío lanzamiento de "Chinese Democracy". En realidad, si lo pensamos, es su disco y como algo legítimo el músico siempre ha estado en todo su derecho a lanzarlo cuando realmente quisiera. Tampoco recuerdo a Axl diciendo directamente que "Chinese Democracy" fuera a salir tal día de tal mes; de hecho, creo que ni siquiera lo ha anunciado esta vez, que va en serio...Por eso, a lo mejor gran parte de la culpa es nuestra, del público, de la gente, de los medios, de Internet y de esa voracidad insaciable que nos caracteriza por quererlo todo cuanto antes y mejor. Por eso, a lo mejor - y solo digo que a lo mejor - lo realmente molesto del asunto es que queramos tener control sobre todo, incluyendo aquello que nó nos pertecene. "Queremos un nuevo disco de GUNS N´ROSES y lo queremos ya". Ya puestos a pedir, que se junten los orginales coño. Y es aquí cuando entramos a formar parte de su juego. Un juego que consiste en un tira y afloja entre Axl Rose a un lado, y gran parte del mundo contemporaneo, el gran público y el consumismo al otro. Y mientras yo escribo esto, "Chinese Democracy" lleva colgado en MySpace cerca de 72 horas y ya ha sido escuchado más de 8 millones de veces, habiendo batido el record del disco online más escuchado de la historia. Señores, sin duda Axl va ganando...


PARTE 2: "CHINESE DEMOCRACY"
-------------------------------------


2.1.EL DISCO DE UN INCOMPRENDIDO

¿Qué es "Chinese Democracy"? Si has seguido a GUNS N´ROSES a lo largo de los años, sabes que es una banda en la que, además de la música, también importan las circunstancias que la han rodeado en cada momento. "Chinese Democracy" - indeferentemente de su calidad musical - viene a ser el ejercicio resultante de una década y media, durante la cual Axl Rose deja de formar parte de una banda llena de egos para terminar convirtiendola en otra sobre la que pueda tener el control absoluto. Es una excentricidad. Pero rodeado de mercenarios de estudio y grandes músicos, el vocalista lo ha conseguido: ha conseguido llevar a cabo sus planes y ver su "obra" hecha realidad. Una obra que puede llamarse a sí misma "obra", porque meritos no le faltan para ello. Una obra que está dando que hablar, y esto solo es el principio. Cultura Rock en estado puro y duro. La incógnita es: ¿Cuál sera el final?

Este disco supone mucho más que 14 canciones, mejores o peores. Supone toda una declaración de principios, en la que alguien que llega el último reclama ser el primero. Dudo que él haya querido que así sea. Probablemente es la actitud de un artista icomprendido, un perfeccionista extremo que - aun sabiendo que se ha puesto contra las cuerdas frente a las masas - no ha querido que su trabajo viera la luz hasta que no estuviera convencido al cien por cien de que era el momento exacto. Pero es muy dificil que la industria y la sociedad de hoy en día puedan aceptar y entender una actitud como esa, al igual que mucha gente no va a entender ni aceptar "Chinese Democracy". Yo apenas lo entiendo...y cada vez me gusta más.

Aun con esas, al igual que el margen de error permitido era minúsculo, también existían posibilidades de que Axl sorprendiera. Muchos temíamos que este loco estuviera muy cuerdo. Y a fin de cuentas, con "Chinese Democracy" ha venido a demostrarlo. ¿Ha merecido la pena esperar? Sinceramente, no lo se. Puede que esto dependa de lo que cada uno esperase. Lo que no puedo negar, y casi me cuesta, es que el disco me ha parecido realmente bueno.

Sí, "Chinese Democracy" es bueno, es grande y roza lo épico. Pero también es único en su especie, es raro, irreverente, ciertamente sinfónico y atrevido. Es "Chinese Democracy" y no hay nada que se le pueda comparar para discutir si es mejor o peor. Es sorprendente, porque no es ni el experimento extravagante que algunos nos temíamos, ni el regreso de la banda que otros muchos esperábamos. De hecho, el disco se debate a medias entre las dos opciones. Lo que si es seguro es que "Chinese Democracy" tiene más papeletas para ser odiado que para ser amado. Principalmente, por haber sido editado bajo el nombre de GUNS N´ROSES. Porque ese nombre implica mucho más que buena música y llama directamente a un público que cuando lo escuche va a pensar que le están tomando el pelo: no hay casi realmente nada "heavy" en este disco. No hay Hard Rock que se parezca al que Axl & Cia. se gastaban en sus salvajes comienzos. De hecho, el disco, aunque a nivel social tenga otro significado, a nivel musical no quedaría mal calificado con adjetivos como "elegante". Decir que se acerca mucho a lo que podría definirse como "rock experimental" no se aleja mucho de la realidad. Por el momento, "Chinese Democracy" solo se puede definir como "Chinese Democracy".

Antes de que saliera era una obviedad que los seguidores del lado más heavy y hardrockero de GUNS N´ROSES iban a rechazarlo. Y así debe ser. Si lo que buscas es el "macarreo", la actitud y el lado más salvaje de los viejos GUNS, sabrás que este no es tu disco. Si odias a Axl Rose, esta es tu oportunidad para reafirmarte. Ahora, si te ves capaz de resetear y coger el album desde cero, la cosa puede cambiar mucho.
Volver arriba Ir abajo
JORGE
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado


Mensajes : 679
Localización : TENERIFE

MensajeTema: El pais analiza el Chinese   Vie 05 Dic 2008, 7:14 am

En el reino del exceso
DIEGO A. MANRIQUE 05/12/2008


Vota Resultado 29 votos
Chinese democracy pasará a la historia como el delirio final de la era de oro de las discográficas. Así es el disco que Guns N’ Roses ha tardado 15 años en grabar.

EN tiempos no muy lejanos, se publicarán tomos, se rodarán documentales sobre la gestación de Chinese democracy. Las cifras resultan ¡tan tentadoras! 15 años, 14 estudios, legiones de músicos y técnicos, un coste superior al presupuesto de sanidad de muchos países africanos. Y todo el folclor: los rumores, las filtraciones, los pleitos.


LA CORTE DEL REY HISTERIAS, CANCIÓN A CANCIÓN
Guns N'

A FONDO
Género: Pop - rock internacional Último disco: Greatest hits
Ver cobertura completa

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Otro asunto será el tono de esos análisis. Chinese democracy podría pasar a la historia como el delirio final de la edad dorada de las discográficas: una obra hecha sin límite de gastos, sin fecha tope, sin supervisión.

Si necesitas una historia ejemplar sobre la egomanía, aquí está Chinese democracy. Toma todo el dinero del mundo y juega a dar empaque a tus inciertas ideas: las canciones pasaron por tantas formas que algún tema (el gran There was a time) reconoce las huellas de cinco arreglistas orquestales, otros cinco para las baterías (¿?), dos de coros y cuatro generales; en todas esas categorías figura Axl Rose. Muchos cortes no se contentan con el típico solo de guitarra volcánica: ostentan varios, de diferentes guitarristas.

Se suele afirmar que los dioses concibieron la cocaína para castigar los excesos de las estrellas del rock. No lo creas: la broma mortal fue la invención del Pro Tools y demás técnicas de edición digital, que condenan a los artistas inseguros a una eternidad de especulaciones, injertos, sustituciones, acumulaciones, agonías. Así nacen monstruos hinchados como Chinese democracy: hay cortes donde no sólo parece que coinciden diversas bandas sino que suena como si allí cantaran dos o tres vocalistas diferentes. Y se van fácil a los seis minutos.

Con todo, el disco es un monumento a la voluntad creativa de Axl Rose. Para esta música, debía prescindir de antiguos compañeros de viaje y, desde luego, de colegas con derecho de veto. Ningún igual podría soportar tantas dudas y tantos afanes en pos de detallitos extraídos de fórmulas que son o fueron cool: el rock industrial, trip hop, nü metal, etno beat, tecno, las bandas sonoras épicas. El mensaje subliminal: aparte de hacer Guns N' Roses mejor que los pringados de mis ex compinches, también puedo sonar "moderno" (todo lo "moderno" que puede intuir un tipo asocial en una burbuja de místicos, seguratas y abogados).

Finalmente, Axl ha sufrido por su arte. La antigua pantera con bandana se ha transformado en una especie de millonario de dudoso aspecto y creencias new age. Que se siente inequívocamente reivindicado por su Democracia china. Orgulloso, está tan orgulloso.


LA CORTE DEL REY HISTERIAS, CANCIÓN A CANCIÓN
Chinese democracy. Encajada entre ambientes étnicos, una patada de rock. La historia ¿es una denuncia de la clase dirigente china o una compleja metáfora personal de Axl? No se justifica la rima más patosa del disco: "nación" con "masturbación."

Shackler's revenge. El Axl más reconocible. No le preocupa la persecución de Falun Gong, como en el tema anterior. Sencillamente, tiene un mosqueo del 15 y no quiere calmarse con palabras amorosas; va a salir a quemar la ciudad.

Better. Comienza como una filigrana pop y no pierde ese carácter, aunque se impone finalmente un fenomenal riff cazurro. El texto huele a manual de autoayuda.

Street of dreams. Como a Freddie Mercury, a Axl le pone la pirotecnia guitarrera pero tampoco se resiste a la gran balada dramática con cuerdas, así que ¿qué pasa si lo mezclamos? Se titulaba originalmente The blues, revelando la secreta querencia por Elton John. Argumento: te has ido, todavía te recuerdo.

If the world. Esta declaración de amor total se escucha en Red de mentiras, última película de Ridley Scott, y suena tan sincera como cualquier canción de Hollywood. Al núcleo duro de su parroquia se le atragantarán esos toques spanish de guitarra acústica y esas programaciones.

There was a time. Esto sí que es cine... erótico. Envoltorio solemne para la crónica del cuelgue por una exclusiva call girl o una aficionada particularmente promiscua. La densidad de información —los versos aseguraron al disco la etiqueta de parental advisory— se combina efectivamente con la grandeza orquestal.

The catcher in the rye. Nivel: ¡una referencia literaria! Pero a J. D. Salinger, autor de El guardián entre el centeno, le repugnará tanto esta mención como que el asesino de John Lennon se apropiara del libro. De hecho, el tema -armas, voces mentales, odios viscerales— parece salido del magín de Mark Chapman.

Scraped. Cabalgata con voluntad de himno generacional para almas impresionables: estamos solos contra el mundo, somos inconquistables e imparables. El doctor Rose recomienda: "Cree en ti mismo".


Riad n' the bedouins. La intro ambiental sugiere que va a tratar asuntos trascendentales. Axl recrimina aquí el error de la guerra de Irak, pero igualmente podía estar vomitando su ira contra Slash y compañía.

Sorry. Intento de facturar otra November rain. Recriminaciones donde gentes calenturientas querrán ver el fantasma de la novia modelo que le dejó por un millonetis ("vendiste tu alma/ pero no te dejaré ganar").

I.R.S. Semejante furia contra la mujer que le abandonó sería argumento suficiente para una orden de alejamiento. Sin embargo, todo está anclado por una base digital y unos meditados contrastes dinámicos.

Madagascar. Orquestación y lenguaje poético para una defensa de la libertad personal, potenciada por un collage que alterna vibrantes frases de Martin Luther King —"al fin libres"— con voces cinematográficos. Brillante.

This I love. Tan monumental balada de amor perdido sugiere el rock wagneriano de Meatloaf (aunque su titiritero, Jim Steinman, siempre sabía lanzarte un guiño para aligerar tanto melodrama).

Prostitute. Otra de esas confesiones con acabado moderno. Aunque finalmente se impone la vieja histeria guitarrera a cargo de Buckethead, el menda ése que lleva un cubo de Kentucky Fried Chicken en la cabeza. En el mundo de Axl Rose, lo sublime convive
Volver arriba Ir abajo
Dante
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado


Mensajes : 770
Localización : Argentina- La Plata

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Vie 05 Dic 2008, 9:01 am

Ensima lo ponen de genero pop-rock a los guns
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gunsnotdead_lp
JORGE
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado


Mensajes : 679
Localización : TENERIFE

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Lun 08 Dic 2008, 6:40 am

Citación :
David Acosta escribió:


Gracias Jorge por el aporte (por cierto, se nota por tu avatar que lo de repartir leña siempre te ha gustado... "El castañazo", vaya peliculón jajajaja)


Como me conoces hermano jajajjajaa, pues si los hermanos Hanson del castañazo siempre han sido mis idolos junto con Axl Rose y Paul Newman el más grande jajajajjaja. Te pones esta peli y como banda sonora pones Welcome to the Jungle y pa ke queremos más jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
CARLOS ENRIQUE
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 3561
Localización : My room

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Jue 11 Dic 2008, 2:00 pm

Shannon Hoon es a DONT CRY(Use your illusions I) lo que Sebastian Bach es a SORRY(Chinese Democracy). Me gustaría saber QUIEN DEMONIOS emite un silbido semi escondido y espectacular en el minuto tres con cincuenta y seis segundos 3'56" de la canción SORRY. Para mi es Axl. Me tiene loco. Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Awards :

Mensajes : 6200
Localización : Baskenland

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Jue 11 Dic 2008, 2:12 pm

yo no oigo ningun silvido... Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com
CARLOS ENRIQUE
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 3561
Localización : My room

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Jue 11 Dic 2008, 2:31 pm

Lo mas sublime de los temas de guns n roses es a veces lo que no se percibe pero está. Es lo que lo diferencia de todos las demas agrupaciones. En febrero de este año sufrí un severo accidente automovilistico. Gracias a Dios quedé vivo para serguir escuchando a este fenomenal grupo y al mejor de todos los cantantes de todos los tiempos. ´Sé que no habrá nada igual.
Volver arriba Ir abajo
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Awards :

Mensajes : 6200
Localización : Baskenland

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Jue 11 Dic 2008, 4:26 pm

pues estare sordo con 17 años pero no los escucho de verdad!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com
Dante
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado


Mensajes : 770
Localización : Argentina- La Plata

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Vie 12 Dic 2008, 7:24 am

Tañl ves DAvid tiene un pajarito en la cabeza :confused:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gunsnotdead_lp
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Estatus : Master del Universo
Awards :

Mensajes : 15614
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Vie 12 Dic 2008, 10:11 am

Jodeer es verdad lo del silbido no lo habiaa captado hasta ahora y ahora que lo he oido es como que lo oigo demasiado y no me gusta Shocked

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com/
Dante
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado


Mensajes : 770
Localización : Argentina- La Plata

MensajeTema: Re: Criticas del disco   Vie 12 Dic 2008, 12:22 pm

En este momento estoy escuchando Sorry, aber si escucho el silbido ese...
Hay esta, tenias razon David, en el minuto 3,56 hay un silbido, pero dura 4 segundos, o un poco mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gunsnotdead_lp
 

Criticas del disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Overkill - Horrorscope (1991)
» ¿MEJOR DISCO DE VAN HALEN?
» el disco que más os pone de URIAH HEEP y opinión de su último disco
» El disco más cotizado que hayáis visto...
» Y&T Nuevo disco
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Gunners :: NOTICIAS Y ACTUALIDAD GNR-

Cambiar a: