Foro dedicado a Guns n' Roses
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Últimos temas
» GNR EN ESPAÑA 2017
por luc Hoy a las 5:10 pm

» CON ESTE TIEMPO ES MEJOR RESPETAR EL MAR
por Atrás del Mostrador Hoy a las 2:25 pm

» guns n roses colombia noviembre 23 ( medellín )
por alpamu Hoy a las 2:57 am

» Famosos y Guns n' roses
por FERGN´R Ayer a las 8:00 am

» DOCUMENTAL: 8 AÑOS DE CHINESE DEMOCRACY
por FERGN´R Ayer a las 7:56 am

» Confirmado Guns n' Roses Italia 2017
por FERGN´R Ayer a las 6:08 am

Ayúdanos a mantener RG
Los posteadores más activos de la semana
FERGN´R
 
Manuel Radio Gunners
 
luc
 
danimal
 
naireh
 
alpamu
 
Ju Ju Hound
 
yeeehah
 
basquejungle
 
Óscar2002
 

Comparte | 
 

 ENTREVITA A AXL ROSE Y DUFF para BRASIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danimal
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado


Mensajes : 175
Localización : Colombia

MensajeTema: ENTREVITA A AXL ROSE Y DUFF para BRASIL    Lun 05 Sep 2016, 12:16 pm

Bueno, aqui se las dejo ( la transcripcion es dle grupo de facebook GUNS N ROSES SUDAMERICA) ...el crédito es para ellos!!!!

E: Enrevistador
A: Axl Rose
D: Duff McKagan

E: Leí recientemente que ustedes postearon un mensaje irónico en Facebook "agradeciendo" a todo el mundo que intentaba llevarse el mérito por su vuelta como banda. Entonces quería preguntar, ¿Cuál fue la fuerza que realmente los juntó de nuevo?
A: En realidad, tuvo mucho que ver con Paul Tollett, del festival Coachella. Él fue el que comenzó la conversación y parecía real. Entonces, hablé con mi personal para que sigan adelante y poder iniciar las negociaciones. Le pedí a Fernando el favor de conseguirme el teléfono de Slash, entonces Fernando le contó a su mamá y fue tipo: “Si esto es una broma, te mato”.
E: Cuando ustedes firmaron el contrato con Coachella, ¿Pensaron que sería solo ese show o ya tenían la idea de salir de gira?
A: No. La conversación comenzó con Coachella pero a la vez tenía mucha gente envuelta, agencias y demás cosas, entonces todas las posibilidades estaban siendo consideradas.
E: ¿Entonces ustedes ya pensaban en que eso podía acabar en una gran gira? A: El personal comenzó a conversar en primavera. Todo aquel que trabaja en el personal comenzó a ver cuáles serían las posibilidades de empezar algo. Y nosotros comenzamos a hablar lo juntos en primavera.
D: Fuimos viviendo un día a la vez. No estuve planeando mucho. Es muy bueno tocar algo de música con los chicos.
E: Leí algunas cosas que ustedes dijeron sobre el estado de la industria de la música y quiero preguntar acerca de eso, ¿Ustedes piensan que, si tuviesen 17 años y fuesen exactamente los mismos tipos que un día fueron, habría posibilidades en el negocio musical para surgir hoy día con una banda como Guns N’ Roses?
A: No recuerdo lo que dije sobre la industria de la música.. Pero no sé en qué tipo de plataforma usted estaría escuchando y en qué plataforma la gente entraría. Es decir, hay gente que escucha la radio, que le gusta eso, hay gente que la escucha por internet o servicios de “streaming”. Hay gente que colecciona CD’s, gente que colecciona cintas de cassettes. Entonces no sé por dónde se estaría encaminando.
D: Tengo hijas de 16 y 18 años. Soy súper influenciado por ellas. Entonces no se trata de mí, no pienso en mí, más en la experiencia que ellas están teniendo, de escuchar cosas en “streaming” y ven por ese medio a la escena “underground” donde tenés gente tocando y haciendo shows en lugares pequeños. Yo ya fui a algunos de esos shows. Es algo totalmente nuevo que necesita ser reconocido, quizás.
E: ¿En Los Ángeles?
D: En la Costa Oeste.
E: ¿En pequeños clubes?
D: Si. Hay un lugar llamado Smell, que está en el barrio de Skid Row. ¡Y como huele! Y hay un tipo que cobra 5 dólares para entrar.
E: ¡Es la vuelta a CBGB’s!
D: Si si, pero los chicos van en Uber.
E: (risa) Un poco diferente. ¿Vás a shows seguido, Axl?
A: No mucho. Es extraño, pero no soy de ir a shows en vivo. Mismo con los deportes, prefiero verlos por T.V., casi no voy a los juegos (partidos). Me gusta ver los primeros planos y demás. Me gustan más las cosas filmadas que en vivo.
E: Hablando de lugares pequeños, ¿Cómo fue para ustedes volver a tocar en The Troubadour en Los Ángeles?
A: Fue genial, por una canción y media…
D: Él se quebró el pie en la segunda canción hombre...
E: Pero usted continuó, ¿No?
A: Si si.
E: ¿Usted percibió que tenía un pie quebrado?
A: Si, estaba seguro.
D: En un momento dijo: “Me quebré el pie”
A: Es verdad, estaba completamente seguro. Mi hermana se quebró la pierna hace unos meses y ella me había dicho: “Cuando te quebrás alguna cosa, te das cuenta”. Y yo de repente, en el escenario, pensé: “Tenía razón”.
E: Ustedes van a tocar en noviembre en el Brasil y por supuesto, Axl vos tenés esa conexión brasilera muy fuerte, una familia entera que es muy próxima hacia vos. Para el que no sabe de esta historia, ¿Podrías resumir esas conexiones brasileras?
A: Fui esclavizado por muchos años por una familia brasilera que me tortura y me obliga a hacer cosas..
E: Como volver con Guns N’ Roses
A: Exacto. Ellos me dan latigazos. No, en serio. Conocí a Beta en el 91’, también a su familia y estamos juntos desde entonces. Beta me da una gran ayuda en los camarines de Guns N’ Roses. Su familia me apoya mucho. Fernando fue ganando posiciones en el negocio. Trabajó con Guns N’ Roses y también otras empresas. Empezó cuidando el equipaje, los guardaropas y ahora es el Tour Manager. También trabajo con todos mis ex – empresarios y aprendió con ellos. Sabe lidiar con ellos. Entonces, esa familia gusta de esa rama. Es una familia grande y me gusta ese ambiente familiar. Da una sensación de protección.
E: Genial. Oí que ustedes están trabajando en un nuevo disco y que ya tienen material nuevo y que vos, Axl, ya mostraste cosas a Duff y Slash. La gente forma parte de una nueva generación, ¿Te preocupa que ese disco pueda no estar en forma físico? ¿Qué tal vez no haya un CD realmente? O mismo que las personas solo lo escuchen por internet en “streaming”? ¿Cómo lidian con ese nuevo ambiente?
A: No me incomoda. A no ser que la persona esté muy interesada en la parte visual. Y mismo así, no hay muchos artistas que hagan un trabajo tan espectacular que no sea reemplazable, por ejemplo, por una foto publicada en algún lugar.
E: Pero usted se empeñaba mucho en las portadas, ¿No? Usted intentaba... Pero las portadas no existen más. ¿Cómo usted se siente?
D: Bueno, hablando como observador, estando en mi casa con mis hijas pienso: “Tienen que comprar eso, tienen que comprar eso”. Es un disco de Joan Jett, tiene que comprarlo. Y ellas me miran como si yo fuese un E.T. porque para ellas es cuestión de apretar un botón. La parte visual es secundaria, ellas escuchan música de una manera totalmente diferente. Pero creo que es como dice Axl, hay gente que colecciona hasta cassettes y vinilos. Chicos de 15, 16, 17, 18 años compra un disco y se quedan mirándolo. Tal vez sea un receso, porque ahora sólo se habla en “streaming”.
E: Duff, a lo largo de estos años de separación de la banda, tocaste por separado, con Slash y con Axl, pero Axl y Slash nunca tocaron juntos en ese período. Entonces quería preguntar, ¿Cómo fue el momento en que ustedes tres estuvieron juntos por primera vez para esta reunión? ¿Fue en la casa de alguien? ¿Por teléfono? ¿Fue extraño o natural?
A: ¿Decís de cuando tocamos juntos o qué?
E: No. Cuando se juntaron en una misma sala en grupo, mismo antes de volver a tocar.
A: Bueno, como dije, pedí el teléfono de Slash y llamé, pero él estaba de gira o algo así, entonces termino demorándose un encuentro entre nosotros, de hecho llamé a Slash para tener una cena en mi casa en octubre. Después de una semana me encontré con Duff y fuimos comenzando a conversar y planear. Primero el personal haría cosas en materia de promoción, stuff y otras cosas que empezaron a envolvernos un poco. Luego comenzamos a ensayar y las pruebas de sonido fueron muy buenas, llegó la hora de cantar y todo fue dándose. Tu sabes, todo comenzó a trabajar bien.
E: ¿Piensan que tuvieron que quitar alguna cosa dentro de ustedes tres para que esa vuelta suceda? ¿O la vuelta terminó siendo natural?
D: Dependía de nosotros descubrir, de una buena forma, con respecto al álbum “Chinese Democracy” que él hizo y todas esas canciones que él compuso y trabajó. Yo escuche el disco, pero cuando comenzás a tocar las canciones, como músico, descubrís un montón de cosas del bajo y sus capas de la canción.
A: Un montón de capas
D: Claro. Primero escucho las canciones y después, cuando entramos a ensayar, fue como si pasáramos a ser dueños de las canciones y entender que ahora serían tocadas por nosotros. Y para eso estamos! Eso es lo que hacemos.
A: No tuve nada que ver con eso. Ellos fueron aprendiendo por cuenta propia las canciones de “Chinese Democracy”. Ellos me preguntaban cuales son las que yo estaba interesado de tocar en los shows. Ellos comenzaron a trabajar con Frank, el baterista, para fijar el tempo correcto y trabajar en los golpes para fijar la línea de nuestras canciones antiguas. Y funcionó, toda esa comunicación fue buena. Pasaron un buen tiempo ensayando.
E: Hablaste sobre la batería y yo me olvidé de Steven Adler. ¿Hay alguna chance de que Izzy y Steven vuelvan a la banda? Sé que Izzy ya estuvo tocando en el tour, hay alguna chance también para Steven?
A: No, Steven fue el que tocó.
E: ¿Si?
A: Si, fue Steven. Realmente no tengo idea (sobre Izzy). Cuando el tour comenzó, Steven acababa de ser operado de la columna, entonces no sé cómo él está. Sobre Izzy, no sé como describirlo ni qué decir. Es como si uno tiene una conversación con él, y luego piensa que las cosas están encaminándose para un lado, pero se encaminan para otro. Entonces, no hay para dar ningún pronóstico con él. Tampoco estoy tomando represalias sobre él. Él hace su camino, sea cual sea el que haga.
E: Creo que es la hora de terminar, pero tengo una última pregunta para vos, Axl, que te estás dividiendo entre Guns N’ Roses y AC/DC. ¿Pensás continuar con eso mucho tiempo?
A: En cuanto Angus desee y esto vaya bien, yo canto con ellos. Todo Guns me apoya mucho en eso.
D: Es muy extremo, es muy extremo.
A: Yo adoro eso, es mi trabajo, adoro mi trabajo, adoro a Angus como mi jefe y cantar las canciones del inicio de AC/DC, en la época de Brian Johnson, es algo siniestro. Físicamente es otra parada, es otro tipo de trabajo. Tengo orgullo de hacerlo. Es algo duro. Después de estar aquí, tengo solo unos días de intervalo, después vuelvo a girar, por unos 10 shows, con AC/DC. Y después de eso, va a ser lo que Angus quiera.
E: Bueno, tengo que hacer una última pregunta. ¿Qué tienen para decir a los fans brasileros que están esperando por los shows en noviembre? Algunos ya están agotados. ¿Qué pueden esperar las personas y cuáles son los recuerdos más especiales que tienen de los shows que hicieron en Brasil.
A: Un mensaje.. Estamos yendo! Estamos en camino!
D: Recuerdo que la primera vez que fui no existía internet, fue en 1990 o por ahí.
A: 91’. Comienzos del 91’.
D: Y teníamos una una idea de cómo sería pero nunca habíamos ido al Brasil. Recuerdo que durante el vuelo el piloto nos avisó que había empezado la Guerra del Golfo. Cuando aterrizamos habían miles de fans en el aeropuerto. Nunca había visto eso. Un poco en Japón, pero en Rio fue una cosa totalmente diferente. Esa fue nuestra bienvenida, miles y miles de personas alrededor del hotel. Y después tocamos dos noches agotadas en el Maracaná. Y eso fue..
E: No era común ir al Brasil para bandas estaban en su auge, era muy inusual.


A: Fue el Globo que habló con nuestros representantes para ir a tocar ahí y se los agradecemos, estábamos emocionados



Volver arriba Ir abajo
http://dannielmusic.com
bloodybert
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado


Mensajes : 118
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ENTREVITA A AXL ROSE Y DUFF para BRASIL    Lun 05 Sep 2016, 3:04 pm

Excelente aporte!
Volver arriba Ir abajo
bloodybert
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado


Mensajes : 118
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ENTREVITA A AXL ROSE Y DUFF para BRASIL    Lun 05 Sep 2016, 4:06 pm

Ya en serio, muchas gracias! Estuve buscando la entrevista sin suerte.

No tenía ni idea de lo de Izzy. Aunque todo apunta que sus operaciones no son la única razón por las que aún no ha tocado.

Espero que acabe saliendo, aunque debería estar como titular y eso sí que lo veo bastante improbable.
Volver arriba Ir abajo
boyXtreme
Gunner Adicto
Gunner Adicto


Mensajes : 243

MensajeTema: Re: ENTREVITA A AXL ROSE Y DUFF para BRASIL    Lun 05 Sep 2016, 6:39 pm

Habia visto el avance y estaba buscandolo por la red, gracias por el aporte danimal, y que Axl nos brinda algunos detalles de la reunion (vaya a saber si seran ciertos haha)
Volver arriba Ir abajo
jjmillenium
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado


Mensajes : 59
Localización : España

MensajeTema: Re: ENTREVITA A AXL ROSE Y DUFF para BRASIL    Mar 06 Sep 2016, 4:23 am

gracias por la entrevista, lo mas interesante es lo del nuevo disco. Axl no habla de ello, pero asiente cuando el entrevistador le dice que están trabajando en un nuevo disco... eso espero!!
Volver arriba Ir abajo
Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend


Estatus :
Awards :

Mensajes : 1914
Localización : Cartagena

MensajeTema: Re: ENTREVITA A AXL ROSE Y DUFF para BRASIL    Mar 06 Sep 2016, 6:58 am

Gordo cabrón.


 
Ssshhhh....:
 


No, ya en serio... la entrevista es bastante mala.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://nhtblog.blogspot.com/
Piratika
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado


Mensajes : 983
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: ENTREVITA A AXL ROSE Y DUFF para BRASIL    Mar 06 Sep 2016, 4:14 pm

Bueno lo que asiente no es que haya nuevo disco sino que le enseñó música que había compuesto a Duff y Slash. En seguida hablaron del Chinese, creo que va siendo hora de que no hablen tanto de este disco que salió hace ya 8 añazos y ya no lo están presentando.

Que interesante que fue él el que llamó a Slash y no al revés, algunos anti-slash decían lo contrario.

Me gusta que no hayan cerrado la opción a la vuelta de Adler y Stradlin.
Volver arriba Ir abajo
alpamu
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 2432

MensajeTema: Re: ENTREVITA A AXL ROSE Y DUFF para BRASIL    Miér 07 Sep 2016, 8:03 am

Una cosa es como decidieron juntarse nuevamente como banda, que fue por lo de Coachella. Y otra como fue que se amigaron despues de tanto tiempo. No se hablo sobre eso, quiza sea algo muy privado para ambos, o quiza solo fue razones comerciales.

Porque Slash no estuvo en la entrevista? Para no meter la pata? Jaja.
Volver arriba Ir abajo
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Awards :

Mensajes : 6193
Localización : Baskenland

MensajeTema: Re: ENTREVITA A AXL ROSE Y DUFF para BRASIL    Miér 07 Sep 2016, 10:39 am

¿Creéis que la oferta de Coachella ya estaría formulada cuando hicieron la última residencia en Las Vegas? En aquel entonces casi todos tenían claro que aquello no iba a ninguna parte y que aquellos conciertos eran una especie de despedida. Yo tengo la sensación de que Axl lo tenía claro: me reúno ahora con Slash y Duff, o me retiro. 

La entrevista en términos generales bien pero se han dejado mucha chicha sin comentar. La pregunta del formato físico del CD a mí me parece prescindible cuando sabes que los vas a tener un cuarto de hora solamente. Coño, pregunta por un cd nuevo, si van a rescatar más temas antiguos, cómo fue la comida con Slash...

Por cierto, la cara de Axl es que ya no tiene arreglo. Y ese último retoque en los dientes también fatal.
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com
ADRIAN MOSCOSO
Gunner Adicto
Gunner Adicto


Mensajes : 202
Localización : México DF

MensajeTema: Responde IZZY a la entrevista de Axl y Duff...!!!   Miér 07 Sep 2016, 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Izzy Stradlin ‏

[ltr]@IzzyStradlin999[/ltr]

  2 h[size=1]Hace 2 horas
[/size]
Ver traducción

Bullshit 
They didn't want to split the loot equally . Simple as that . Moving right along........

"Mentira, no repartieron equitativamente, tan simple como eso... "


[size=12]485 retweets750 me gusta
[size=1]Responder
 
Retwittear
 
485

 

Me gusta
 
750

 
Más[/size][/size]
Volver arriba Ir abajo
murciaboy
Gunner Legend
Gunner Legend


Mensajes : 1167
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: ENTREVITA A AXL ROSE Y DUFF para BRASIL    Lun 19 Sep 2016, 1:56 pm

Axl dice que el Chinese Democracy tiene muchas capas!
Jueputa!   :chinito:
Volver arriba Ir abajo
 

ENTREVITA A AXL ROSE Y DUFF para BRASIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ajuste Perfecto del Floyd Rose?
» ¿Alguien sabe donde venden tinte para el cabello?
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» Para nosotras.....
» Material en vinilo para cambio/venta (DROWNED PROD/ THRASH RECORDS...etc)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Gunners :: NOTICIAS Y ACTUALIDAD GNR-

Cambiar a: