Foro dedicado a Guns n' Roses
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Últimos temas
» GNR EN ESPAÑA 2017
por luc Hoy a las 5:10 pm

» CON ESTE TIEMPO ES MEJOR RESPETAR EL MAR
por Atrás del Mostrador Hoy a las 2:25 pm

» guns n roses colombia noviembre 23 ( medellín )
por alpamu Hoy a las 2:57 am

» Famosos y Guns n' roses
por FERGN´R Ayer a las 8:00 am

» DOCUMENTAL: 8 AÑOS DE CHINESE DEMOCRACY
por FERGN´R Ayer a las 7:56 am

» Confirmado Guns n' Roses Italia 2017
por FERGN´R Ayer a las 6:08 am

Ayúdanos a mantener RG
Los posteadores más activos de la semana
FERGN´R
 
Manuel Radio Gunners
 
luc
 
danimal
 
naireh
 
alpamu
 
Ju Ju Hound
 
yeeehah
 
basquejungle
 
Óscar2002
 

Comparte | 
 

 Otra bomba: Axl Rose no descarta continuar en AC/DC tras la gira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kronox20022002
Gunner Adicto
Gunner Adicto


Mensajes : 233
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Otra bomba: Axl Rose no descarta continuar en AC/DC tras la gira   Mar 10 Mayo 2016, 5:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ACDC no iba a estar muerto, Brian puede grabar discos, lo que no puede es hacer giras (de momento, ojalá se cure).
Brian esta muerto. Sin capacidad de giras no tiene futuro ni en AC/DC ni en la musica, es un cadaver musical. No sirve en la actualidad del mercado musical. Ni los Stones son banda de solo estudio, ni Floyd cada 10 años es una banda de estudio. No hay generacion de dividendos sin shows en la musica actual. AC/DC y toda su parafernalia no es un producto de estudio, lo lamento por el que todavia piense que puede volver porque esa persona debe aun creer en Santa Claus. El futuro comercial de Johnson es Cantante Invitado En _______<---inserte nombre de cualquier grupo de Universal en el que sea necesario el hype de un single aqui.
Hombre no lo des por muerto todavía que los médicos le dijeron que tiene la posibilidad de curarse.
La tiene muy dificil. Es un oido menos y el sano comprometido. No la tiene nada facil. Me imagino que en Universal hasta habran probado tecnologia extraterrestre para la resolucion de su problema. :digno:
Volver arriba Ir abajo
kronox20022002
Gunner Adicto
Gunner Adicto


Mensajes : 233
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Otra bomba: Axl Rose no descarta continuar en AC/DC tras la gira   Mar 10 Mayo 2016, 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Y dale con la deuda del disco. Simplemente giraban interminablemente porque: 1) a Axl no les salía de los huevos de sacar un disco (en cierto modo entendible porque imagino que estaría harto tras Chinese Democracy) y lo más cómodo/divertido para él era eso, girar y ganarse unos millones para comprar el próximo modelo de Ferrari 2) la banda no podía estar peor llevada en lo que a management se refiere, solo una palabra define bien esa etapa 2010-2014: surrealismo. 3) de haber querido Axl (que no creo, porque para mí nunca ha confiado en la formación post chinese a la hora de lanzar material) la discográfica seguramente exigiría más garantías a la hora de financiar la producción de un nuevo disco, lo que dificultaría todo.

La "deuda" del disco no es tan grande como todo el mundo piensa, gracias al contrato de exclusividad de Best Buy, quén pagó una burrada de millones para que el Chinese Democracy fuera vendido exclusivamente por ellos en USA, por lo que gran parte del dinero invertido por la discográfica fue recuperado gracias a este acuerdo. Acuerdo que seguro que Best Buy lamenta terriblemente pues ya sabemos como fueron las ventas (incluso recordemos que llegaron a poner a la venta el CD por 1,99$ para así vender el mayor stock posible e intentar al menos recuperar la inversión, cosa que imagino que no consiguieron). Por lo que la gran perjudicada del Chinese Democracy fue Best Buy, no la discográfica que con el pastizal del acuerdo y la gira 2009/2010, ya recuperó lo invertido, si bien es cierto que una empresa no invierte dinero y lustros para recuperar la inversión, sino para sacar ganancias, de ahí a que como dije antes, si alguna vez Axl quiere sacar un nuevo disco, no tendrá tantas facilidades, a no ser que ese nuevo disco sea con Slash y Duff, en cuyo caso la discográfica le lamerá las bolas al pelirrojo.
"1) a Axl no les salía de los huevos de sacar un disco (en cierto modo entendible porque imagino que estaría harto tras Chinese Democracy) y lo más cómodo/divertido para él era eso, girar y ganarse unos millones para comprar el próximo modelo de Ferrari"

¿Vos quisieras sacar un disco si la empresa en la que trabajas no hace finalizar la carrera periodistica de un tio hablando idioteces para que termine su vida vendiendo salame en una feria, sino que potencie aun mas los rumores para acaparar publicidad negativa sobre tu persona y tu banda mientras te follas a Lana Del Rey vendiendo su disco nuevo?
Y si, el dinero esta en giras, para lo demas estan los torrent.

2") la banda no podía estar peor llevada en lo que a management se refiere, solo una palabra define bien esa etapa 2010-2014: surrealismo"


Para ser surrealista Sony gano plata, cobro royalties, y Rose esta hoy en dia en AC/DC. Siempre fueron un desastre con GNR en todas sus formaciones. Eso si, la culpa es de Axl o Slash. Ellos nunca tienen la culpa de nada, ni son capaces de disparar un dardo tranquilizante para embarcar a Rose en un avion a tiempo como a Mister T, ni son capaces de hacer aterrizar en el estudio a patadas en el culo a Slash si graba un riff escuchando las pista de una grabacion por telefono con un deadline definido y ajustado. Siempre la culpa es de cantantes y guitarristas. Que Van Halen terminen a los cabezazos en una entrega de premios es culpa de David Lee Roth y Eddie, ellos siempre manejan las cosas perfectamente y nunca tienen la culpa de nada, ellos siempre manejan los grupos humanos y sus productos a la perfeccion.

"3) de haber querido Axl (que no creo, porque para mí nunca ha confiado en la formación post chinese a la hora de lanzar material) la discográfica seguramente exigiría más garantías a la hora de financiar la producción de un nuevo disco, lo que dificultaría todo."

Bueno, precisamente, por eso las giras, GNR tocaba y daba plata, pero no pisaba un estudio (ni lo iba a pisar jamas, ni jamas iban a lograr grabar nada por mas que tuviesen a Satriani de guitarrista y a Lemmy resucitado de corista haciendo porras, porque hubiesen tenido millones de peros por parte de la discografica sino habia una galera al lado de un amplificador).

"si bien es cierto que una empresa no invierte dinero y lustros para recuperar la inversión, sino para sacar ganancias"

Cuando hablo del costo del disco hago referencia tambien a esto, la discografica te descuenta todo de los royalties, nunca pierde. Pero te va a apretar para una renegociacion o para que entres al estudio nuevamente. Me diste este producto, yo perdi 20 años sin hacer dinero. No se si confio tanto en vos (cuando en realidad recuperaron el dinero y lo unico que desean es maximizar la ganancia del producto, ¿Alguien en su sano juicio piensa que la formacion anterior iba a grabar algo en Sony mientras ahorcaban a Rose para una reunion?)

"..si alguna vez Axl quiere sacar un nuevo disco, no tendrá tantas facilidades..."

Hoy 10/05/16 hace lo que quiere porque les salvo el pellejo con un negocion. Y si lo desea se pasa a Universal para que su musica la escuche Tony Stark en un ipod metido en su laboratorio mientras habla con el Capitan America en lugar de tener que esperar 5 minutos en los creditos finales de una pelicula que fracaso.
Volver arriba Ir abajo
FERGN´R
Gunner Legend
Gunner Legend


Awards :

Mensajes : 1686
Localización : In my darkest state on mind...

MensajeTema: Re: Otra bomba: Axl Rose no descarta continuar en AC/DC tras la gira   Miér 11 Mayo 2016, 6:24 am

...que se vaya para la penca, cante con quien se le de su reverenda gana y saque un disco con el grupo que se le antoje, a mi lo que haga el gordo hijodeputa por fuera de GN'R me tiene sin cuidado y mejor por lo menos para mi como fan, pues esta decisión generaría lo que llevo dieciséis años y fracción rogando a diario que suceda: que se acabe GN'R de una buena vez y por todas para que el legado se mantenga medianamente integro y no lo siga mancillando, limpiándose el orto con el, como lo hizo en la ultima ventena... :digno:
Volver arriba Ir abajo
danimal
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado


Mensajes : 175
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Otra bomba: Axl Rose no descarta continuar en AC/DC tras la gira   Jue 12 Mayo 2016, 9:22 pm

En parte lo que dice el forero Kronox lo comprendo debido a un documental que hizo la banda de pesudo-rock-pop de jared Letto llamado " Artifact", un documental de mierda donde Letto se lamentaba de la industria y de ser la puta de Warner Music ( a quien adeudaba 30 millones de dolares y con quien nunca iba a saldar esa deuda, salvo haciendo conciertos infinitos, metiendose al estudio de nuevo ( para volver a deber ) y asi, haciendo un circulo infinito en el que ellos eran esclavos de una industria que se enriquecía y de un contrato que no los dejaría escapar ). 

Lo unico interesante del documental es la la parte donde Letto considera el cmaino Indie, pero es conciente de la ambición de su banda y el producto, y necesita la promocion que le da Warner ( y el musculo financiero ).

Finalmente, en la puta peli no pasa una mierda. Twenty second to mars lanza el disco con warner, se va de gira y saca otro disco al par de años ( EN POCAS PALABRAS TERMINA HACIENDO LO QUE TANTO CRITICÓ ).

Aqui está el trailer del  dichoso documental ( se consigue por alli en torrent y hay subitulos disponibles por si lo quieren ver ), que sirve para saber como funcionan los contratos multinacionales cuando eres un artista famoso:



Ahora, volviendo a Guns N roses y su relacion con GEFFEN/ UNIVERSAL , las cosas han sido bizarras y diferentes.

Chinese Democracy fue musicalmente un álbum con reacciones encontradas y sin ningún "himno" del calibre de "Sweet Child O mine", "Welcome to the Jungle", "You Could be mine" "Estranged" o "November Rain", demoró más de 14 años en cocción y se gastó mucho dinero en la producción ( alquilando equipo, remezclando y grabando cosas que quizá jamas escuchemos, contratando productores que iban y venían, al igual que los músicos y las sesiones de estudio y ese montón de historias que todos sabemos.)

Es sábido que el Greatest hits fue el primer intento de Gefeen de recuperar su inversión en el disco que se había excedido de gastos y de tiempo. Rose estaba obligado por contrato en entregar el producto asi es que Geffen simplemente tomó la decisión de comercializar un grandes exitos y recuperar tajada. Por cierto, no le fue nada mal ya es uno de los albumes de grandes hits mejor vendidos de la historia con 14 millones de copias en todo el mundo.

La banda tenía compromisos legales con geffen que no fueron cumplidos y vino un papelon de demandas entre ellos y un atraso más para chinese democracy, mientras rose arreglaba los problemas y terminaba con su obra maestra que en realidad ya estaba super producida y pasada de tiempo.

Sale el disco y no vemos promoción, ni videos, ni una puta mierda, nada de marketing ni ruedas de prensa ni nada.
Es como si gefeen no tuviese interes en promocionar su mejor banda.

Mientras tanto, las ventas del chinese eran una mierda en comparacion con lo esperado....y francamente, la era digital ya estaba comenzando a apretar y los discos eran mas objetos del pasado que otra cosa.

A todo esto lo que veo es que el Chinese no tiene porque estar aun en deuda luego de 10 años, un greatest hits bien vendido y unas cuantas giras interminables...yo creo que no hay ninguna ncesidad economica de rose ni ninguna obligacion de reunirse con sus ex compañeros para sacar adelante la marca que el mismo se habia apropiado.

Lo que sí podría estar pasando es que AXL ya estaba ahogado en sus deudas y nisiquiera los tours que hacía con su pseudo-banda le servían para costearse la vida, asi es que en plan de retiro y de forrarse de una vez por todas hizo lo que nadie se esperaba: accedió a unirse con slash usando a duff de mediador y a un monton de abogados y de clausulas que talvez sepamos alguna vez ; la sorpresa para ellos ha sido cuando el mismo AXL no se ha presentado a los ensayos ha terminado siendo el mesias de AC/DC y no parece comunicar ni comprometerse con el futuro de su propia banda.

Lo que va a pasar más adelante sigue siendo un misterio, es posible que cada uno tome por su lado y un par de años escriban un libro o revelen en alguna entrevista que la reunión fue una pesadilla legal y que tuvieron que aguantarse los excéntricos pedidos de rose. Muy seguramente dirán que tenían toda la intención de hacer musica nueva y de funcionar como banda pero una vez más AXL ROSE pensó solo en su EGO y en BRILLAR como cantante, bien sea en otra banda que no es la suya y cumplir con el negocio de una gira sin molestarse en nada más.

El final de esta novela es ese y me atrevo de pitoniso a que se acaba la gira , sacan el dvd-blue-ray disco en vivo, y calabaza calabaza todo el mundo para su casa y arranca otravez la tormenta de mierda y con el sello definitivo de slash y duff apra decir, OK , esto ya se acabó para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://dannielmusic.com
zeldacore
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado


Mensajes : 873
Localización : Marbella

MensajeTema: Re: Otra bomba: Axl Rose no descarta continuar en AC/DC tras la gira   Vie 13 Mayo 2016, 9:19 am

Me fliparía un disco de AC/DC con Axl de buen hard rock y con esta voz que está sacando en directo. Me encantan los clásicos de los australianos pero hace muchos años que no estoy interesado en sus discos nuevos ni en sus directos, han repetido tanto la misma formula por miedo a no perder su nucleo gordo de fans (Que es bastante conservador) que eran ya un puto peñazo. Si siguieran con Axl a mi y a muchos nos volverían a entrar ganas de engancharnos a la banda de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
naireh
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado


Awards :

Mensajes : 647

MensajeTema: Re: Otra bomba: Axl Rose no descarta continuar en AC/DC tras la gira   Mar 17 Mayo 2016, 8:45 am

A mi no me gusta nada AC/DC porque todas las canciones me parecen insulsas y/o parecidas, también es verdad que no les he escuchado mucho y que de siempre me ha dado grima el Angus. 
Peeeero, si Axl sigue con este proyecto y tan ilusionado y a tope como está, yo me lío la manta a la cabeza y me tatúo el rayito si hace falta como buena Axlieber
Volver arriba Ir abajo
alpamu
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 2432

MensajeTema: Re: Otra bomba: Axl Rose no descarta continuar en AC/DC tras la gira   Mar 17 Mayo 2016, 12:39 pm

La verdad que no se que opinar al respecto. No soy fan pero me encantan los AC/DC y seria agradable verlo en un proyecto a futuro con ellos. Pero eso significaría no tener mas tiempo para Guns, y la verdad es que no quiero que este sea el fin de la banda sin al menos un ultimo buen disco.
Volver arriba Ir abajo
Yibrano
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Estatus :
Mensajes : 2951
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Otra bomba: Axl Rose no descarta continuar en AC/DC tras la gira   Lun 23 Mayo 2016, 10:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Lo voy a dejar aquí escrito para el futuro:

Acabará grabando un disco con AC/DC 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



:cafe:

Una joya el Donald! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slasharmylatam.com
solrack777
Gunner Adicto
Gunner Adicto


Mensajes : 586
Localización : España

MensajeTema: Re: Otra bomba: Axl Rose no descarta continuar en AC/DC tras la gira   Jue 26 Mayo 2016, 7:15 am

Parece que tendremos AXL/DC para rato...la pregunta es ¿Cómo cuadrarán las fechas? 

AC/DC: Entrevista con Angus Young y Cliff Williams
El fundador de la banda australiana de 'hard rock' AC/DC Angus Young, de 61 años, y el bajista del grupo Cliff Williams, de 66, trazaron en Hamburgo un balance sobre su gira europea, en la que incorporaron al cantante de Guns N' Roses Axl Rose en reemplazo de Brian Johnson, que tuvo que retirarse por un problema de audición.
-Los medios y los fans los han aclamado en todas las escalas de la gira europea que comenzaron en Lisboa. ¿Cómo han sido los shows en con esta nueva formación?
Angus Young: Nos hemos divertido, ha sido muy emocionante. También es un desafío por el hecho de que Brian no esté y de que Axl se nos sumara para ayudarnos a terminar esta gira. Así que fue emocionante.
-¿No es raro estar en el escenario sin Brian Johnson?
Angus Young: Naturalmente que es diferente. Pero Axl lo disfruta. Lo está haciendo muy bien.
Cliff Williams: Axl se incorporó y comenzó muy bien. Canta muy bien los temas, trabaja muy bien con el material y trajo otras canciones de álbumes viejos que no habíamos tocado últimamente. Disfrutamos y al mismo tiempo es algo diferente tanto para nosotros como para el público.

-La voz de Axl Rose es similar a la de su ex vocalista Bon Scott. Eso les permite tocar también canciones más antiguas, ¿no es así?
Angus Young: Sí, a Axl le gustan muchas de estas canciones porque creció con Bon.
-¿Por qué eligieron a Axl Rose como vocalista suplente?
Angus Young: Él mismo se presentó. Sabe que somos una banda muy comprometida y dijo que si necesitábamos a alguien para terminar la gira lo haría con gusto.
-¿Es seguro que Axl Rose también reemplazará a Johnson en los conciertos en Estados Unidos?
Angus Young: Sí, va a cantar también en los conciertos en Estados Unidos.
-Ustedes interactuaban mucho en el escenario con Brian Johnson. Pero con Axl Rose es difícil debido a la lesión que sufre en la pierna.
Angus Young: Tratamos de hacerlo lo mejor que podemos. Al principio fue raro, pero siempre fui una persona flexible, especialmente en el escenario. Axl se pudo mover más en los últimos conciertos. Pudo ponerse de pie y generar más interacción. Eso es muy bueno. Ahora a veces tenemos que esquivarnos (ríe).
-¿Cómo ha reaccionado Brian Johnson? ¿Ha visto los videos de los conciertos en Europa? ¿Qué ha dicho?
Cliff Williams: No sé si los ha visto.
Angus Young: Pero sé que ha deseado lo mejor a Axl y a la banda.

-¿Tienen contacto en la actualidad con Brian Johnson?
Cliff Williams: Sí, claro. Brian está concentrado en su problema de audición; por ello se generó esta situación. Ahora tiene que dedicarle tiempo. Tiene que cuidar la salud. Brian se siente aliviado de que Axl se nos haya sumado.
-Primero fue la demencia de Malcolm Young, después le siguieron titulares negativos sobre el percusionista Phil Rudd y ahora le pasa esto a Brian Johnson. ¿Alguna vez pensaron en dejar de tocar?
Angus Young: Claro, a veces lo pensamos. Cada cosa que llegaba era difícil de encajar. Pero mi hermano Malcolm decía siempre que teníamos que seguir. Siempre creyó en eso. Fue su idea, su reacción. Siempre dijo que debíamos continuar.
-¿Entonces sigue latiendo el corazón del rock'n'roll?
Angus Young: Uno sigue haciendo (música) mientras puede. Si tiene ganas y si lo hace con gusto.
-¿Cuánto tiempo seguirá en pie la banda? ¿Hay planes para lanzar un nuevo álbum?
Cliff Williams: Primero tenemos que terminar la gira, ahí está puesta toda la energía. Después veremos.
Angus Young: Fue un gran desafío para nosotros. Estamos contentos con haber podido cumplir con todas las fechas de conciertos. Lo demás puede esperar.

nota original
Volver arriba Ir abajo
 

Otra bomba: Axl Rose no descarta continuar en AC/DC tras la gira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» No es otra estúpida película americana
» alx rose contra kurt cobain y viceversa.
» THE SICK ROSE - The Month Of The Rose
» "Otra vez me has sacado a bailar" > Charts/Ventas
» NICK ESTA ENFERMO OTRA VEZ!!! :(
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Gunners :: NOTICIAS Y ACTUALIDAD GNR-

Cambiar a: