Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PODCAST

Últimos temas
» Posible nuevo Leak?
por murciaboy Lun 20 Nov 2017, 3:18 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). América
por alpamu Jue 16 Nov 2017, 6:32 am

» Guns n' Roses - Madrid JUNIO 2018
por Manuel RG Dom 12 Nov 2017, 11:34 am

» DOCUMENTAL CHINESE DEMOCRACY (PARTE 3)
por Atrás del Mostrador Dom 29 Oct 2017, 2:45 pm

» GUNS N ROSES LIVE IN RIO 2017
por kronox20022002 Lun 02 Oct 2017, 12:30 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). Europa
por murciaboy Dom 03 Sep 2017, 4:57 am

Ayúdanos a mantener RG

Comparte | 

Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jjmillenium
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 5:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me parece que no va haber buena química entre Fortus y Slash.
lo que me preocupa es que en lo poco que se ha visto, se le ve algo incómodo a Slash, de hecho Axl parece que se le acerca varias veces pero el lo ignora, esperemos que sea porque estaba concentrado en su guitarra y no porque esté pensando ya en irse... jajaja, ya sería para mearse slash
Ibarra
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Y con Melissa, ojalá regrese Brain porque el Ferrer alias "Tio Phil" nunca me va a convencer en la batería....   Sáb 02 Abr 2016, 5:55 am

Me parece que no va haber buena química entre Fortus y Slash.
lo que me preocupa es que en lo poco que se ha visto, se le ve algo incómodo a Slash, de hecho Axl parece que se le acerca varias veces pero el lo ignora, esperemos que sea porque estaba concentrado en su guitarra y no porque esté pensando ya en irse... jajaja, ya sería para mearse slash
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 6:51 am

Yo creo que es el momento. Por muchas tablas que todos tengan ahí, esa noche era muy importante y especial. El lugar... la ausencia de Izzy y Steven. 
Slash puede que algo incomodo estuviese pero no por nada malo pienso yo. Publico bastante reducido, su antiguo amigo junto a el, tocando todos bajo el nombre de Guns n' FUCKING Roses!
En cuanto engrasen la maquinaria de nuevo, y den conciertos grandes... Solo quedará gozar
jjmillenium
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 6:54 am

según leo, hubieron varios momentos 'SLAXL':

dicen que los vieron charlar muy anímicamente antes del concierto y riéndose.
Axl introdujo a la banda, y al nombrar a slash, le dijo: a éste hombre no necesita introducción alguna
Al parecer, axl abrazó a slash en Knockin y tras Paradise City

Love Is In The Air  eoo
jjmillenium
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 6:56 am

añado, momentos pre concierto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bloodybert
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 7:02 am

Me extraña mucho que Steven no participe, sobre todo teniendo en cuenta el silencio en el que se haya sumergido. Yo creo que aparecerá, puede que sea una sorpresa reservada para la gira oficial. A ver si sale el 8 de Abril.

Sobre Izzy, sí que tengo muchas más dudas, pero no pierdo la esperanza, quizás en algún concierto acabe apareciendo. Ha colaborado con todos en los últimos años, por lo que roces personales no hay. El proyecto no debe de ilusionarle, pero me extrañaría que no se deje caer una de las noches.

A Axl no lo veo mal, puede que algunas notas no las consiga sacar con rasp, su voz no es la de cuando tenía 30 años, pero creo que está en condiciones para hacer conciertos muy dignos. No todas y cada una de las notas de las canciones, pero sí como para hacerte disfrutar mucho del concierto.

La pega que le veo es que no termino de verlo en forma y anoche el escenario era muy pequeño, así que mucho no podía ahogarse, veremos cómo canta durante la gira.

Slash y Duff: esos tipos me fascinan, Slash está en una forma increíble tocando (lo vi este verano y no pude disfrutar más, por mí podría haber durado 5 horas) y Duff es irremplazable, le da un rollo al directo increíble.

Los dos mercenarios me gustan, creo que Frank está en mejores condiciones para hacer toda la gira con contundencia que el bueno de Steven, las variaciones que hace suelen gustarme, no me suenan a herejía y sobre Fortus estoy un poco más frío, aunque de los guitarristas de Axl es al único que salvo y creo que es el que más encaja con los Guns. Ashba encajaba en el estilo pero en directo no le soporto, su actitud es todo lo anti Slash que uno puede ser.

Por último, sobre la tipa, flipo con vosotros, yo ni la había visto. Bienvenida a los guns, prefiero 2 teclados en algunos temas que 3 guitarras.
naireh
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 7:06 am

Mr.Brownstone
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 7:22 am

añado, momentos pre concierto:

Coño que raro se hace verlos posar así todos juntos, y sobretodo Axl y Slash al lado y hablando entre ellos. ¡Qué salgan ya esas putas fotos! rock
http://radiogunners.blogspot.com/
bloodybert
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 7:30 am

La fotógrafa es la rubia oficial, ¿no?
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 7:40 am

Pues yo a Axl no lo veo en tan buena forma como se supone que estaba: que si corría, que si estaba en dieta... Se le ve panza y tampoco se mueve demasiado en los videos que hemos visto. Respecto a la voz, yo creo que la gente ya lo veo con otros ojos por esto de la reunión pero en  los últimos shows en Las Vegas hace un par de años, con Duff, tenía la misma voz; hacía raspy en Jungle y en Paradise salía Mickey Mouse. Estéticamente, eso sí, me he quedado un poco estupefacto. Esa nostalgia 90era con la camisa de cuadros atada, sin mostacho, ni bandana, ni gafas al principio... Se me hace muy raro ver al Axl de hoy en día, con sus operaciones y su edad, intentando evocar lo que fue en su juventud. Duff y Slash llevan su edad con mucha más dignidad, se les ve de puta madre, de hecho.

He leído también que Steven no apareció porque se había lesionado. Vete a saber si la cancelación es por eso o por otra cosa...
http://radiogunners.blogspot.com
Gonzalo
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 7:52 am

Yo no sé un carajo de modas ni de esas cosas, pero me parece que Axl sobrecarga su look demasiado, sombrero bandana camisa polera y camisa a cuadros son contar el bling bling que lleva encima, lo hacen ver, además de gordo, desalineado.

Hablando de lo que he visto, hasta el momento me parece demasiado frío; está bien que no anden de hipócritas como los de Aerosmith o Bon Jovi que ya sabemos como se llevaban y en los shows muy abrazados; pero me falta un poco de complejidad, por lo menos en lo que se ve.

Musicalmente no puedo apreciar nada, necesito escuchar el coachella con una mezcla decente para dar opinión. Axl no anda tan mal como en la ultima gira al parecer.
solrack777
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 8:00 am

Creo que es normal que Axl se ahogara al final del show fue un setlist muy de Slash, pero en las Vegas veremos cuando metan canciones como november rain, patience, dont cry, estranged...
Mr.Brownstone
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 8:08 am

Esperemos a los conciertos de verdad con escenarios de verdad.
Ahí veremos si son unos sosos, si Slash está cortado, si no se llevan bien porque ni se crucen o interactúen, si Axl se mueve y le resiste la voz (este escenario le favorecía).
Pero con este escenario poco se puede opinar sobre la puesta en escena, no había espacio, practicamente han tocado en una cabina de teléfono. De hecho no había ni casi sitio ni para los teclados.
murciaboy
Gunner Legend
Gunner Legend

Awards :

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 8:18 am

No podría añadir más de lo que todos han comentado aquí.
Sólo digo que ya están de vuelta y hay que disfrutar
CARLOS ENRIQUE
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 9:29 am

Hola a todos! tiempo sin entrar por estos lares. ya veo que todo sigue igual. :cafe:
solrack777
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 11:05 am

sweet child
alpamu
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 12:30 pm

Supuestamente Steven estaba en el backstage y tambien lei lo de que no podia tocar por una lesion. nuse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lenny Kravitz y Kate Hudson. Jim Carrey y Nicloas Cage.
Muero por escuchar los arreglos de Slash para "Chinese Democracy" y "Better".  :clap:
boyXtreme
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 12:41 pm

Yo estoy queriendo escuchar el solo de Better en manos de Slash, de por si el solo es bueno, el negro seguro que lo hace una joya! Ojala ...
solrack777
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 3:19 pm

2 minutos de welcome tengo que decir que Axl ha estado bien.
Mr.Brownstone
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 3:33 pm

La mejoría es evidente, recordemos el show benéfico del bridge school o cuando le dieron el premio ese en la gala presentada por Nicolas Cage.
alpamu
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 4:07 pm

Por momentos Rasp, por momentos falsete. Rolling Eyes
Que le diria Slash a Duff en el video? :mm:

Última edición por alpamu el Sáb 02 Abr 2016, 7:54 pm, editado 1 vez
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 4:39 pm

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta imagen es la leche
alpamu
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 6:31 pm

Las fotos por favoooor!!! En el video se ve a Axl & Slash juntos siendo fotografiados. XD

zeldacore
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 7:37 pm

me mato por escuchar better y cd
alpamu
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   Sáb 02 Abr 2016, 8:50 pm

Relato completo del show del fan que transmitía por Facebook. Respondiendo preguntas que dejaron en su muro. Y muestra las cosas que le quedaron de recuerdo.

Minuto 21, Axl se cayo de espaldas mientras cantaba Mr. Brownstone al querer subirse al monitor donde despues Slash esta parado en el comienzo de "WTTJ". :verguenz:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes   

Troubadour + concierto sorpresa + Día de los inocentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba