Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Últimos temas
» GNR EN ESPAÑA 2017
por luc Hoy a las 5:10 pm

» CON ESTE TIEMPO ES MEJOR RESPETAR EL MAR
por Atrás del Mostrador Hoy a las 2:25 pm

» guns n roses colombia noviembre 23 ( medellín )
por alpamu Hoy a las 2:57 am

» Famosos y Guns n' roses
por FERGN´R Ayer a las 8:00 am

» DOCUMENTAL: 8 AÑOS DE CHINESE DEMOCRACY
por FERGN´R Ayer a las 7:56 am

» Confirmado Guns n' Roses Italia 2017
por FERGN´R Ayer a las 6:08 am

Ayúdanos a mantener RG
Los posteadores más activos de la semana
FERGN´R

Manuel Radio Gunners

luc

danimal

naireh

alpamu

Ju Ju Hound

yeeehah

basquejungle

Óscar2002

Comparte | 

te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
boyXtreme
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Vie 25 Mar 2016, 4:51 pm

No y por supuesto no quisiera verlo cantando ahí,  es decir, hoy por hoy apenas puede cantar bien hasta donde sabemos, y se va repartir entre dos bandas? con su curriculum? en serio son tan inocentes los de AC/DC? Que el gordo ponga cabeza para GN'R primero.
niki lee
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Sáb 26 Mar 2016, 3:00 am

buenas a todos después de tanto tiempo. He estado algo desconectado de los guns,aburrido de las payasadas de Axl, aunque siempre atento. Cuando se anunció la reunión, iba a volver a entrar, pero preferí esperar a ver que fuese verdad. Sin embargo esta noticia... bueno ojala.
No me parece que Axl está tan mal vocalmente, pero por otro lado¿Que opción le queda a Angus?
un vocalista desconocido para que se llene medio estadio?
Dave Evans? que vive de grabar dos canciones malas con ellos?
El de Krokus?el de Hives? podria el de Airbourne pero también es un semi desconocido.
Con Brian funcionó porque acababa de morir Bon, y que cojones, porque Back In Black es grande como la vida. Con Axl una gira descafeinada se revaloriza, y si los conciertos son buenos, guns salen ganando también. en fin ojalá venga a Sevilla.
Hola a todos de nuevo
Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Sáb 26 Mar 2016, 3:48 am

Yo tengo las entradas para Sevilla... Prefiero que venga Brian... Pero a las malas ver este experimento tb me gustaría, aunque no tengo mucha fé en que Axl esté a la altura la verdad.

Mr.Brownstone
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Sáb 26 Mar 2016, 6:39 am

Pero todo esto se dice que es sólo para los 10 shows que quedan en EE.UU, no?
http://radiogunners.blogspot.com/
zeldacore
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Sáb 26 Mar 2016, 9:52 am

esto no va a pasar
Piratika
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Sáb 26 Mar 2016, 4:34 pm

No sé si será verdad pero la mayoría de la gente amenaza con devolver la entrada.

No concibo ACDC sin Brian Johnson, ahora como algo momentáneo, cogería como mucho a tres cantantes para dar los conciertos que no se puedan cancelar. 

ACDC es inmensamente grande, sólo Axl en su mejor forma daría el nivel exigido, y además debería acompañarse de otros cantantes del más alto nivel, algo estilo Steven Tyler, Sammy Hagar, Klaus Meine o David Coverdale. Por timbre y como acompañantes secundarios sí encajaría el de Airbourne (catapultaría su banda además) o incluso Tom Keifer (Cinderella).
naireh
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

Awards :

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Lun 28 Mar 2016, 9:32 am

Dicen que este señor es Axl Rose en Atlanta ensayando con AC/DC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creo que por tocarnos las narices a todos un poco, en lugar de ensayar con Slash, ha decidido ponerse en forma vocalmente ensayando con AC/DC, y seguro que llegando puntual  juas  Como los jugadores de fútbol que se llevan mal con el entrenador y acaban entrenando con otro equipo pero luego por contrato juegan donde deben.
Este tour nos va a dar muy buenos momentos y muchas risas. No descarto que acaben a guitarrazos en la cabeza en el escenario, "Guitar riot on stage tour"
Andrés Brotons Rose
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

Awards :

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Lun 28 Mar 2016, 9:52 am

Pues al final va a ser verdad. Manda cojones que no ensaye con Guns y ahora esté preparando el repertorio con AC/DC. Realmente este año se presenta interesante para el pelirrojo; promete poner no solo de los nervios a los fans gunners, sino también a los fans acedeceros... Very Happy
solrack777
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Lun 28 Mar 2016, 10:23 am

Ojalá sólo sea para un par de canciones porque me gustaría ver que esté al 100% con GNR.
alpamu
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Lun 28 Mar 2016, 11:03 am

Me pregunto que pensaran Slash y Duff acerca de esto. furioso

Y me late que ni se apareció en los ensayos de Guns.  :verguenz:
solrack777
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Lun 28 Mar 2016, 11:17 am

Ya hemos visto una foto de Axl y ACDC antes que con algún miembro de GNR es increíble sólo hemos visto imágenes de instrumentos y púas en los ensayos de la banda.
asses
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Lun 28 Mar 2016, 11:35 am

Esto es preocupante. Estoy en shock!
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Lun 28 Mar 2016, 12:01 pm

Ese no es Angus, es el sobrino y sustituto de Malcolm: Stevie. Y a Axl tampoco le veo súper en forma en esa foto... Por cierto, esas informaciones diciendo que AC/DC abrirá para GN'R y que Axl hará doblete espero que sean un adelanto del April Fool's Day.
http://radiogunners.blogspot.com
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Lun 28 Mar 2016, 12:56 pm

Esto es MUY GRANDE.

Tengo la sensación de que Axl va a hacer durante estos años toda la historia y toda la caja que pueda y después se retirará para siempre. Creo que esto es lo último grande que va a hacer en su vida, y se lo está tomando muy en serio. Vamos a ver, la reunión de Gn'R es la mayor noticia para el rock de los últimos 20 años, y en paralelo Axl se va a convertir en vocalista de la que es probablemente la banda de heavy metal más reconocida de todos los tiempos.

Se la está sacando de una manera increíble. Y ya como los resultados sean positivos, esto puede marcar época.
naireh
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

Awards :

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Lun 28 Mar 2016, 1:02 pm

Pues estos han estado llamando por teléfono y nada, que no confirman una mierda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jjmillenium
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Lun 28 Mar 2016, 1:10 pm

de llevar años sin hacer nada, a hacer en poco tiempo dos giras tan importantes y tan a prueba de fuego como es una con acdc y otra con sus viejos compañeros de guns...yo creo que se está pasando, le puede salir el tiro por la culata.
Y si, fastidia que en éste tiempo no hayamos visto ni una foto de slash y axl juntos y con sólo rumores de lo de acdc ya veamos una foto suya saliendo de los rehearsals. ¿qué apostamos a que slash y axl aún no se han mirado a la cara?
bloodybert
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Lun 28 Mar 2016, 2:26 pm

A mí no me sorprende que esté ensayando con ACDC. Una cosa es no ir a ningún ensayo de los guns o pasarse por el forro ensayo con Tyler para el Paris 92 y con E. John para Bohemian Rhapsody en el Wembley (que ya hay que tenerlos como melones), pero otra muy diferente es no ensayar con ACDC y pretender hacer conciertos enteros.

Primero porque sería una catástrofe (y más para un grupo como ACDC que es como una maquinaria alemana) y sobre todo porque no creo que se lo permitieran.
danimal
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Lun 28 Mar 2016, 6:04 pm

Viniendo de Axl todo puede pasar. El gordo ciclotímico y megalómano puede hacer locuras de ese tipo, y sí, no le importa un carajo reunión, gira de guns o lo que sea, el sería capaz de estar allí con AC/DC. 

¿ que de la talla ? no me lo creo, la voz de axl está verdaderamente jodida y no puede ni con las cosas que el mismo compuso para Guns ahora no lo imagino haciendo covers en una gira completa con otra banda que no sea la de el.

Es posible que cante un par de cosas, o siendo MUY optimistas un concierto y ya, pero no creo que sea reemplazo de nadie , ya que humanamente le sería imposible estar en dos bandas al tiempo, aunque todo hay qeu decirlo, es AXL y el en su mente transtornada lo puede considerar .

Los que no creo que caigan en ello son los otros miembros de AC DC, quienes no tienen sino que pasarse unos minutos por el dvd/blue ray "appetite for democracy" ( ultimo producto de Rose y sus mercenarios en vivo ) para descubrir que axl rose no es ni la sombra de la voz que fue.
http://dannielmusic.com
alpamu
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Lun 28 Mar 2016, 6:42 pm

Habra que ir haciéndose a la idea. :descolocao:

naireh
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

Awards :

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Mar 29 Mar 2016, 2:29 am

Eddie Trunk intenta poner un poco de cordura en todo esto y dice que puede que fuera sólo una jam session y que hasta que no tengamos confirmación oficial... http://eddietrunk.com/328-metal-church-ace-frehley-rob-halford-lita-ford-lzzy-hale-tonight-acdc-axl-stuff-more/
murciaboy
Gunner Legend
Gunner Legend

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Mar 29 Mar 2016, 3:05 am

Todo esto es más que evidente, sólo falta el comunicado oficial.
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : Master del Universo
Awards :

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Mar 29 Mar 2016, 5:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Habra que ir haciéndose a la idea. :descolocao:

http://radiogunners.blogspot.com/
naireh
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

Awards :

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Mar 29 Mar 2016, 7:19 am

Roberto
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Mar 29 Mar 2016, 7:34 am

pues a mi personalmente me gusta la idea, curiosidad..., eso sí, ver para creer, esperemos haber...
 :axl:
kronox20022002
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?   Mar 29 Mar 2016, 10:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sera verdad o alguna agencia de noticias esta haciendo alguna broma?

te gustaría ver a Axl cantando en AC/DC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba