Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PODCAST

Últimos temas
» U2 - Songs of Experience 2017
por Manuel RG Jue 14 Dic 2017, 8:42 am

» ¿Que estas escuchando?
por Manuel RG Jue 14 Dic 2017, 8:37 am

» Famosos remixes del Chinese Democracy
por Manuel RG Jue 14 Dic 2017, 2:41 am

» Posible nuevo Leak?
por yeeehah Miér 13 Dic 2017, 12:47 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). Norteamérica
por murciaboy Vie 08 Dic 2017, 12:09 pm

» MEJORES MOMENTOS DE AXL ROSE EN “NO IN THIS LIFETIME TOUR”
por Atrás del Mostrador Jue 07 Dic 2017, 2:56 am

Ayúdanos a mantener RG

Comparte | 

nueva entrevista slash sobre posible reunión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
solrack777
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: nueva entrevista slash sobre posible reunión   Jue 07 Mayo 2015, 12:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suena más positivo que otras veces
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: nueva entrevista slash sobre posible reunión   Jue 07 Mayo 2015, 3:03 pm

a ver... Desde luego, por disponibilidades, hace tiempo que no hay mejor momento que este. Medio Gnr está fuera, y el otro medio a su bola con sus movidas. Los acercamientos con Duff... Izzy también. Joder, llega un momento que tanto pensar que no sucederá, uno cede a sus emociones y piensa " Por favor Axl, hazlo joder "  crying
FERGN´R
Gunner Legend
Gunner Legend

Awards :

MensajeTema: Re: nueva entrevista slash sobre posible reunión   Vie 08 Mayo 2015, 9:57 am

...bueno "amanecerá y veremos" dicen también por ahí... :digno:

...teniendo en cuenta que Slash SIEMPRE ha sido proclive al dialogo y si algún día se reunieran (y de una vez advierto que yo personalmente no lo creo, ni lo veo posible), que por favor sea prontamente y no es por la ansiedad de verlos juntos, sino porque el tiempo pasa y lo menos que quiero ver como old fan es en unos largos años (cuando al gordo se le quitara por fin la guevonada, se comiera el orgullo y aceptara lo que para todos es una verdad menos para el, que la old band es la primera y la única), es a una panda de abuelos cacrecos subidos en un puto escenario, que ni moverse puedan... :doh: 

...para esa mierda prefiero que no lo hagan nunca y quedarme con mis recuerdos juveniles intactos, ya el gordo dilapido los mejores años de su vida auto-recluido engordándose en casa, para luego salir a rompernos el culo, el alma y el buen gusto con su cochiquera, payasesca e irrisoria versión de la banda, como para aguantarle ahora que por su larga negativa cuando le de por ceder presenciemos el chiste patético y anacrónico de una reunión de viejos rodillones tocando desde un ancianato... :verguenz:
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: nueva entrevista slash sobre posible reunión   Sáb 09 Mayo 2015, 4:02 am

Desde luego, con 53 años, si alguna vez ha pensado la remota posibilidad de esta reunión, no debería esperar a tener 60 porque Axl no es Steven Tyler. 
Axl cuando tenga 5 añitos mas, no valdrá ni para cantar Mr brownstone...
zubneuro
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

Awards :

MensajeTema: Re: nueva entrevista slash sobre posible reunión   Mar 12 Mayo 2015, 2:36 pm

¿porque slash... acabo con velvet revolver? - o sea que slash acabo con dos bandas buenas? con buenos integrantes? - ¿porque? blink :wacko:
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: nueva entrevista slash sobre posible reunión   Mar 12 Mayo 2015, 2:51 pm

Por que las 2 bandas ha tenido cantantes estupidos
Piratika
Gunner Legend
Gunner Legend

MensajeTema: Re: nueva entrevista slash sobre posible reunión   Miér 13 Mayo 2015, 5:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿porque slash... acabo con velvet revolver? - o sea que slash acabo con dos bandas buenas? con buenos integrantes? - ¿porque? blink :wacko:
No acabó con VR, despidieron al loco e inestable de Weiland, y a Guns N Roses simplemente dimitió.
CARLOS ENRIQUE
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: nueva entrevista slash sobre posible reunión   Jue 14 Mayo 2015, 12:45 pm

Saben que pienso en definitiva ? Que lo mejor es que Axl por el buen recuerdo que queda hacia la banda clásica o actual (6 años atrás) SE RETIRE. Ya basta de destruir lo que fué un Mounstruo llamado Guns n Roses. Creo que Slash lo que provocaría con una posible reunión sería el fin definitivo(con intensión o no) de un Ícono vocalista llamado Axl Rose. De verdad y sin que me quede nada por dentro de mi mente ya el tipo da Lástima. Como ha dicho el moderador y jefe de este foro " solo muerto Axl se traería quizás a la luz algún material inédito y muy bueno" y que me corrija y disculpe si me equivoco. Yá el tiempo pasó. Así de simple.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nueva entrevista slash sobre posible reunión   

nueva entrevista slash sobre posible reunión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba