Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Últimos temas
» GNR EN ESPAÑA 2017
por luc Hoy a las 5:10 pm

» CON ESTE TIEMPO ES MEJOR RESPETAR EL MAR
por Atrás del Mostrador Hoy a las 2:25 pm

» guns n roses colombia noviembre 23 ( medellín )
por alpamu Hoy a las 2:57 am

» Famosos y Guns n' roses
por FERGN´R Ayer a las 8:00 am

» DOCUMENTAL: 8 AÑOS DE CHINESE DEMOCRACY
por FERGN´R Ayer a las 7:56 am

» Confirmado Guns n' Roses Italia 2017
por FERGN´R Ayer a las 6:08 am

Ayúdanos a mantener RG
Los posteadores más activos de la semana
FERGN´R

Manuel Radio Gunners

luc

danimal

naireh

alpamu

Ju Ju Hound

yeeehah

basquejungle

Óscar2002

Comparte | 

¿Que versión de Better prefieres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

La original
 La de DJ
 La de Bumblefoot
Ver los resultados
AutorMensaje
murciaboy
Gunner Legend
Gunner Legend

MensajeTema: Re: ¿Que versión de Better prefieres?   Sáb 17 Ago 2013, 9:57 am

He votado por Better original porque es un TEMAZO. Siempre me ha gustado y es una de mis favoritas del Chinese Democracy. La instrumental es una pasada y la voz es, sencillamente, sublime. 
Pienso que Axl aquí lo borda con algunos momentos de jabalí salvaje. Por ponerle un pero es en la parte final, no me cuaja.

Con respecto a la versión de DJ Ashba: me parece una versión simplona, bien podría ser un fanmade. No aporta nada importante, me deja indiferente. Es mi humilde opinión.

Versión Bumblefoot: ¡Chapó! me encanta. Sólo puedo decir eso.
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: ¿Que versión de Better prefieres?   Sáb 17 Ago 2013, 12:49 pm

Pues uff... habiendo ya escuchado la de ashba, me ha servido para gustarme la original mucho mas. No digo que si hubiera escuchado antes esta version no me hubiese gustado pero, me gusta la tralla que mete la original, siempre ha sido de mis favoritas desde que la escuche en el rock am ring 2006, y esta version de ashba, es muy flojita, no me gusta ese rollo medio siniestro que parece que le quiere meter con los tecladitos y esas cosas que tanto le van a el. Ademas, falta un buen solo joder, que aunque yo personalmente no sea muy amante del sweep picking y estas tecnicas tan rapidas y estupidas, reconozco que en estos temas les van al pelo. Definitivamente elijo la original
Andrés Brotons Rose
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

Awards :

MensajeTema: Re: ¿Que versión de Better prefieres?   Sáb 17 Ago 2013, 5:33 pm

Yo he votado por la de Ashba; la original me gusta, pero el rollo del estribillo (o puente o lo que sea...), es decir, cuando dice "Now I'm know you better, You know I know better" siempre he pensado que quedaba como el culo, le faltaba chicha... en cambio en la nueva versión queda muy bien; digamos que por fin tiene estribillo este tema, que siempre he considerado un poco fallido... (el interludio cuando empieza a gritar está bien, pero los solos psicódélicos de Buckethead que mete después (en la original, claro) son para matarlo. Como en esta versión "gótica" los omite, pues yo encantado!

En cambio, el punteo de la parte final, que se respeta en la nueva versión, siempre me ha parecido la mejor parte. En cuanto a la versión acústica tampoco me desagrada (no sé, será la sequía de material nuevo, la verdad es que me han gustado las tres filtraciones).
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: ¿Que versión de Better prefieres?   Lun 19 Ago 2013, 7:15 pm

Ante todo me quedo con la original porque me parece de lo mejorcito de la época post-Slash. Canción pegadiza, rockera y con unas letras impresionantes. Para mi gusto, de lo mejorcito que ha escrito Axl. 

Ahora, estos dos remixes fallan en que las voces deberían de haber sido regrabadas y adecuadas a cada estilo. El remix de Ashba no me gusta nada. Me quedo mil veces con la de Bfoot, a quien es un gustazo escuchar con la acústica, sin tanto shredding.
http://radiogunners.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba