Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PODCAST

Últimos temas
» Posible nuevo Leak?
por murciaboy Lun 20 Nov 2017, 3:18 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). América
por alpamu Jue 16 Nov 2017, 6:32 am

» Guns n' Roses - Madrid JUNIO 2018
por Manuel RG Dom 12 Nov 2017, 11:34 am

» DOCUMENTAL CHINESE DEMOCRACY (PARTE 3)
por Atrás del Mostrador Dom 29 Oct 2017, 2:45 pm

» GUNS N ROSES LIVE IN RIO 2017
por kronox20022002 Lun 02 Oct 2017, 12:30 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). Europa
por murciaboy Dom 03 Sep 2017, 4:57 am

Ayúdanos a mantener RG

Comparte | 

11-08-2012 // Moscow @ Stadium Live Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Piratika
Gunner Legend
Gunner Legend

MensajeTema: Re: 11-08-2012 // Moscow @ Stadium Live Club   Miér 30 Mayo 2012, 6:10 am

Por lo menos las mismas canciones pero en distinto orden, que no sepas cual va al momento
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: 11-08-2012 // Moscow @ Stadium Live Club   Miér 30 Mayo 2012, 9:48 am

si,algun dia saldra y no tocara nada y direis que que bien,ha tocado el silencio,cancion nueva¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
murciaboy
Gunner Legend
Gunner Legend

Awards :

MensajeTema: Re: 11-08-2012 // Moscow @ Stadium Live Club   Miér 30 Mayo 2012, 11:16 am

Muy buena, David. Je je
ghostface
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: 11-08-2012 // Moscow @ Stadium Live Club   Miér 30 Mayo 2012, 12:20 pm

Pues disfruta del concierto de madonna,quiza esta no es tu pagina ya que parece que tienes fijacion por las petardas del pop,mira le dado el dinero Y RESPETO suficiente a Axl para poder decir lo que pienso sobre su estado actual, porque si algo tenemos en España gracias a dios es libertad de expresion, y claro que vivo de recuerdos porque los gunners clasicos seran siempre lo mas grande de mi vida y no hay nada comparable a lo que ellos hicieron en el mundo no del rock sino de la musica en general,si no me gusta lo que veo de W.A.R. en la actualidad, tengo todo el derecho a decirlo y no tengo porque irme a ver a madonna...voy a escuchar el live Era...no te importa no?
murciaboy
Gunner Legend
Gunner Legend

Awards :

MensajeTema: Re: 11-08-2012 // Moscow @ Stadium Live Club   Miér 30 Mayo 2012, 2:50 pm

Está claro que España es un pais con libertad de expresión y por eso respeto tu opinión. Pero tu opinión no es la mía, tengo mi punto de vista y tengo derecho a expresarme como lo siento.

Axl para mi lo fue todo junto a una banda que fue la mejor banda del planeta, marcaron una época inmejorable y estoy orgulloso de haberla vivido y estar presente en lo que fue la última gran banda del rock.

He defendido y apoyado a Axl siempre y estará presente así. Pero no voy a apoyar algo que no me siento orgulloso como es esta gira infinitamente larga, sin nada que aportar.
No voy a besar el suelo que pisa, no soy el director general de su página web así que si en algo no estoy de acuerdo lo voy a decir porque para mi esto es un engaño.

Los seguidores cegados de fanatismo cometen el error de tragarse todo lo que hace su artista favorito, hay que ser un poco objetivo. Entiendo que todo lo que mueve Axl Rose te interese y lo defiendas, pero yo no. Me cansa ver que después de cada gira empieza otra con más de lo mismo, es como cuando pones un vinilo y termina una cara, si no levantas la aguja el disco seguirá saltando. Esto es lo que pasa ahora mismo con Axl, una gira que da vueltas y más vueltas.

Me alegra saber que disfrutas mucho con este show que ofrece Axl porque es cierto que sirve para algo esta gira.

Te vuelvo a repetir que es mi opinión y mi criterio, puedo estar equivocado.

Última edición por murciaboy el Jue 31 Mayo 2012, 7:25 am, editado 1 vez
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: 11-08-2012 // Moscow @ Stadium Live Club   Miér 30 Mayo 2012, 3:30 pm

amigos en españa habia libertad de expresion,en la dictadura que hay ahora pues no
Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : CEO Baneator

MensajeTema: Re: 11-08-2012 // Moscow @ Stadium Live Club   Miér 30 Mayo 2012, 7:02 pm

Radio Gunners no es España ni viene en ningún mapa, es una nación libre y aquí siempre ha habido libertad de expresión :pedo: No como en la mayoría de foros que o eres Axelista o eres Slashista y si no te banean o te machacan.

Si aquí siempre ha habido buen rollo ha sido por que tanto los fans de un bando como de otro hemos podido hablar amistósamente sobre la banda sin necesidad de llegar a extremos talibanes.

Nunca hemos juzgado ni a los Axlistas ni a los Slashistas, cada uno es libre de decidir a quien venera pero lo que no puede ser es que los que están cegados quieran sacarle también los ojos a los demás.

Nosotros respetamos vuestra ceguera, respetad vosotros nuestro punto de vista que aunque os joda mas realista no puede ser. La banda está acabada hace ya tiempo y es lógico que queramos vivir de los recuerdos de los buenos tiempos y no de este circo en el que se ha convertido GNR.

Y como siempre he dicho aquí y en los programas de RG al que no le guste oir verdades que se tape los oidos pero que no aburra con fanatismos desquiciados.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 11-08-2012 // Moscow @ Stadium Live Club   

11-08-2012 // Moscow @ Stadium Live Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba