Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» guns n roses publica una especie de detràs de camaras con Dizzy .¿ puede ser material del nuevo dvd ?
por Óscar2002 Hoy a las 4:17 am

» Donde consigo el libro de slash completo en español?
por Piratika Ayer a las 8:32 am

» Nada de disco ni de dvd/blueray nada de nada????
por Mcpe1 Sáb 14 Ene 2017, 5:00 am

» Guns N' Roses live in Madrid @ Estadio Vicente Calderón 4/6/2017
por Piratika Dom 08 Ene 2017, 9:23 am

» covers
por Piratika Dom 08 Ene 2017, 9:19 am

» EL MEGA HILO DEL CINE
por FERGN´R Sáb 07 Ene 2017, 8:26 am

Comparte | 

Video del nuevo disco ¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Video del nuevo disco ¿?   Miér 26 Nov 2008, 6:07 am

si,pues como se de el batacazo en ventas ya veras si reacciona,de momento dudo que supere en ventas a ac dc y metallica con sus nuevos discos
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : Master del Universo
Awards :

MensajeTema: Re: Video del nuevo disco ¿?   Miér 26 Nov 2008, 6:14 am

En ese momento si ve que no estan vendiendo lo que quieren vender ya veras que rapididto hacen el puto videclip

Axl_Sixx Hector
Gunner Legend
Gunner Legend

MensajeTema: Re: Video del nuevo disco ¿?   Miér 26 Nov 2008, 7:19 am

Está claro, el objetivo del disco es hacer dinero, no?
http://www.myspace.com/axl_sixx
RAULROSE
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Video del nuevo disco ¿?   Miér 26 Nov 2008, 1:43 pm

Estoy de acuerdo en lo del estilo, en que es una obra maestra...pero no me negareis que llevamos razon en parte, no esteis ciegos y dejar el fanatismo, a mi encanta todo lo referente a gnr....

Veamos:

Donde se ha visto una puta web como la de gnr?? Da verguenza

Donde se ha visto 15 años de produccion, el disco más caro y no ha un video para darle caña al tema?

Donde se ha visto que un grupo saque el disco, y no se sepa que guitarra tiene?

Donde se ha visto una portada tan patetica como la de ese disco, sinceramente os gusta?Por dios!!

Donde se ha visto que un grupo pague con sus fans el llegar 2horas tarde por este señorito, y armar escandalos como st.louis, montreal con metallica....

Yo soy fanatico pero no ciego, y desdeluego o lo amas o lo odias...pero reconozcamos las cosas joder, no es perfecto, es un mortal como todos...pero tiene detalles muy muy guarros y lo que no me explico, es como hay tantos fans para lo mal que se porta con nosotros...joder seamos sensatos

El disco esta de pm, todo lo que tu quieras, pero no hace falta decir que falta un video oficial, mejor promocion, entrevistas y que se hubiese currado mejor un doble cd despues de 15 años, o un dvd de regalo...al mismo precio joder....

Yo de verdad, no se como le poneis en el cielo, cuando los discos de metallica son cojonudos, para tan poco tiempo, los conciertos, acdc siguen dando guerra con casi 60 años, aerosmith se crece con cada disco, pero joder si led zeppelin con baston, estan dando guerra coño!!!

Esto va por todos, no esta bien lo que esta haciendo y mas vale que en vez de ser el disco mas caro de la historia, que es una milonga de marketing, ser coherentes, se dedicara a mejorar la web, que parece de galeria del coleccionista !!
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Video del nuevo disco ¿?   Miér 26 Nov 2008, 2:02 pm

totalmente de acuerdo :mlf: , el que se axl no justifica todo
http://radiogunners.blogspot.com
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Video del nuevo disco ¿?   Miér 26 Nov 2008, 2:56 pm

no te creas, por lo que he estado leyendo parece que no estan vendiendo tanto como debiera un disco de estas caracteristicas...
RAULROSE
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Video del nuevo disco ¿?   Miér 26 Nov 2008, 3:09 pm

Mira yo vi a metallica en directo, increible y el disco es cojonudo, y no le han dado tanto bombo. Te metes en su web y es un placer y encima, en un concierto, te dicen que sacan un disco y vienen a tu pais, y lo cumplen, joder eso es un puto grupo!!!

Que os parece la mierda de la fecha tentativa? Y lo de los martes??
Y todo el rollo desde 2006....joder

Que una maldita promoción, que hasta mi empresa lo hace mejor!!
No es mas que hacer un video para darle apoyo, entrevistas, salir en la tele y a ganarse a los fans....

No os preguntais, esos pobres chicos de 14 años que les guste gnr y vean esto, y se pregunten, como esta gente de 30...40...estan tan locos por ellos?? Porque no tuve nada que ver a lo de ahora, y repito el disco es un gran disco, pero no esta a la altura para un gran regreso, coño que son 15 años ostias!!

Yo compre la entrada en la ventas por el 2001..pueder ser, y fue todo un globo...

Criticamos a slash de pesetero, pero joder sale en la tele, da la cara, hace solos cojonudos y se porta bien dentro de estar donde esta.

Axl yo creo que tuve una enfermedad o algo, algo grave, pero que no cuenten historias que si pleitos, juicios,etc...axl le tuvo que pasar algo, porque incluso el envejecimiento no es normal, sino mirad por el 2001, no tenia cejas!!!!!!

Pero yendo a lo serio, no es normal el tema, yo vi carteles de acdc o metallica, y de chinese, uno en una incorporacion de la m30, en un poste de luz, triste si....
Bucketheadland
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Video del nuevo disco ¿?   Miér 26 Nov 2008, 3:17 pm

bucket Slash no le pongas como ejemplo porque esta donde está.....POR LA PASTA....
Y sinceramente para apariciones en partidos de solteros contra casados tocando himnos....y bolos con Paulina y Marta Sanchez.......BUFF antes que eso prefiero fechas tentativas falsas....
En todo lo demás que has comentado estoy deacuerdo

Bucket
WheresIzzy
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: Video del nuevo disco ¿?   Miér 26 Nov 2008, 4:14 pm

Totalmente de acuerdo con Raul y sobretodo en como ha envejecido el tipo. Fisicamente es un desastre mira Steven Tyler o Mick Jagger con 20 tacos mas estan mas en forma, porque? porque son iconos del rock y tienen esa responsabilidad ante sus fans. En cuanto a lo de la promo me imagino que ahoa el enfoque es distinto con internet
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Video del nuevo disco ¿?   Miér 26 Nov 2008, 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mira yo vi a metallica en directo, increible y el disco es cojonudo, y no le han dado tanto bombo. Te metes en su web y es un placer y encima, en un concierto, te dicen que sacan un disco y vienen a tu pais, y lo cumplen, joder eso es un puto grupo!!!

Que os parece la mierda de la fecha tentativa? Y lo de los martes??
Y todo el rollo desde 2006....joder

Que una maldita promoción, que hasta mi empresa lo hace mejor!!
No es mas que hacer un video para darle apoyo, entrevistas, salir en la tele y a ganarse a los fans....

No os preguntais, esos pobres chicos de 14 años que les guste gnr y vean esto, y se pregunten, como esta gente de 30...40...estan tan locos por ellos?? Porque no tuve nada que ver a lo de ahora, y repito el disco es un gran disco, pero no esta a la altura para un gran regreso, coño que son 15 años ostias!!

Yo compre la entrada en la ventas por el 2001..pueder ser, y fue todo un globo...

Criticamos a slash de pesetero, pero joder sale en la tele, da la cara, hace solos cojonudos y se porta bien dentro de estar donde esta.

Axl yo creo que tuve una enfermedad o algo, algo grave, pero que no cuenten historias que si pleitos, juicios,etc...axl le tuvo que pasar algo, porque incluso el envejecimiento no es normal, sino mirad por el 2001, no tenia cejas!!!!!!

Pero yendo a lo serio, no es normal el tema, yo vi carteles de acdc o metallica, y de chinese, uno en una incorporacion de la m30, en un poste de luz, triste si....
jajaja,calmate macho que se te va reventar una arteria,jajaja
el disco de metallica es pero que un bocata de clavos oxidaos,macho,eso
si,en directo siguen dando el callo...a veces,pero eso me vale,si tiran
de repertorio pues es incontestable que eso peta y mucho.

por lo demas pues de acuerdo en todo o casi todo,las apariciones de slash dan pena,que quieres que te diga,estoy con iban,jajaja,partidos de soteros contra casados y lo que todos sabemos que hace.

axl esta mal de la chota y siempre lo ha estado,es todo esto una locura,si,pero bueno,asi va todo desde el año 1993,yo ya decidi tomarmelo de la unica manera que lo puedes tomar,a risa y riendote con axl y de el tambien ,que coño,porque es para mear y no hechar gota,desde luego,pues eso,riete de el y punto.Todo esto es muy howard hughes y algun dia quien sabe haran una pelicula sobre el y todas sus chorradas.Su web peor que la de galeria del coleccionista,jajaja,que me meooooooooooooooo,tremendo
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : Master del Universo
Awards :

MensajeTema: Re: Video del nuevo disco ¿?   Jue 27 Nov 2008, 2:04 am

David Acosta escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bucketheadland
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Video del nuevo disco ¿?   Jue 27 Nov 2008, 2:33 pm

jajajajajajajajajajajj y se ha echado novio nuevo jajajajajaj
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Video del nuevo disco ¿?   Jue 27 Nov 2008, 2:41 pm

Yo diria que el novico se ha hechado sobre ella...

Video del nuevo disco ¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba