Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» Carteles de concierto 2016 (Not In This Lifetime)
por Yibrano Ayer a las 10:38 am

» Rumor: AC/DC prepara un nuevo disco con AXL ROSE!!!
por alpamu Miér 22 Feb 2017, 6:12 pm

» MUERTE EN EL SURF: MarkFoo, Sion Miloski, Kirk Passmore (TRIBUTO)
por Atrás del Mostrador Mar 21 Feb 2017, 10:56 am

» Los MEJORES MOMENTOS del DEPORTE protagonizado por los MEJORES DEPORTISTAS DE LA HISTORIA
por Atrás del Mostrador Mar 14 Feb 2017, 11:30 am

» guns n roses colombia noviembre 23 ( medellín )
por luc Vie 10 Feb 2017, 3:29 pm

» Me gustaria contactar con gente que vaya a ir a Lisboa el 2 de Junio
por victorsm Dom 05 Feb 2017, 12:17 pm

Comparte | 

Guns N´Roses + Marilyn Manson en Benicàssim [20 y 21 de Julio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Guns N´Roses + Marilyn Manson en Benicàssim [20 y 21 de Julio]   Sáb 21 Jul 2012, 5:36 pm

Esa crónica es pura basura. Parece más el resumen de una charla de bar que una crónica escrita por un periodista. Nada de detalle, ningun rastro de haberse informado previamente etc.
http://radiogunners.blogspot.com
murciaboy
Gunner Legend
Gunner Legend

MensajeTema: Re: Guns N´Roses + Marilyn Manson en Benicàssim [20 y 21 de Julio]   Dom 22 Jul 2012, 9:47 am

La cuestión es que hay muchas críticas a las que no les pueden hacer ni puto caso, ya que directamente atacan y no son objetivos, como es este caso.
Hace tiempo leí un comentario periodístico, en la gira del Chinese Democracy (je, je pero de qué año ¿no?) de 2006. Decía algo así como que ni siquiera estaba Slash (¿?), ni qué decir que no seguí leyendo ese artículo de mierda escrito por cualquier periodista que le envió el periódico de turno.
Cuando uno escribe de lo que no sabe y los que no saben le hacen caso, mal vamos. Pero si a ese señor se le dice que Slash estaba fuera de la banda hace algo así como 9 años pues ese señor pierde la credibilidad.
Si la gente lee algo de lo que no sabe, se lo cree. Cualquier "periodista" (dando su punto de vista, claro) puede faltar a la verdad sin que el que lee el artículo se percate de ello.
gicaGNR
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: Guns N´Roses + Marilyn Manson en Benicàssim [20 y 21 de Julio]   Dom 22 Jul 2012, 9:59 am

Más de 12.000 personas aclaman a los Guns N’Roses en Benicassim

Más de 12.000 personas se concentraron el pasado viernes por la noche frente al escenario principal del Costa de Fuego para aclamar a la mítica banda de rock Guns N’ Roses capitaneados por Axl Rose.

Pese a que este es el único miembro original de la formación surgida en Hollywood, la banda no decepcionó y fue el grupo que más público congregó en la primera jornada del Costa de Fuego.

ESTO ES DEL PERIÓDICO LA RAZÓN
http://desafiodeporteextremo.blogspot.com.es/
Piratika
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Guns N´Roses + Marilyn Manson en Benicàssim [20 y 21 de Julio]   Dom 22 Jul 2012, 12:21 pm

Acabo de llegar del festival, ahora os cuento mi crónica Very Happy
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Guns N´Roses + Marilyn Manson en Benicàssim [20 y 21 de Julio]   Dom 22 Jul 2012, 3:03 pm

un DJ? sweet chil o min??? madre mia,siempre que viene la orquesta en cuatro o cinco medios el articulo odio de turno sin haber visto ni media hora del concierto
Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: Guns N´Roses + Marilyn Manson en Benicàssim [20 y 21 de Julio]   Lun 23 Jul 2012, 2:31 am

Ya estoy por aquí, amiguetes!!! Tengo mucho curro, pero bueno... así en plan rápido decir que salieron 5 min. antes de su hora, el concierto en sí era lo que me esperaba, da gusto oir Estranged y Civil War, también sonaron Used To Love Her y Dead Flowers, lo demás lo de siempre, el set list de la gira de este año. Salieron todos bastante entregados, la banda aguantó bien, pero Axl al final del concierto ya no podía con su vida... jejeje, DJ como siempre, haciendo su show, interactúa mucho con las primeras filas y eso se agradece, Fortus también de buen rollo, nada de escupitajos, sonrisas y buen rollo general, el contra punto lo puso esta vez Bumblefoot, que comentamos después del concierto que se le había visto un poco más apagado que otras veces, después nos enteramos por su twitter que andaba un poco cansado y mosqueado por el concierto privado "no previsto" que les habían puesto para el día siguiente en la boda de un multimillonario en Francia. Obviamente no hablo del sonido o la técnica que la cumplió a la perfección, pero se le vió más estático que de costumbre, una pena, porque yo adoro a este tío, creo que es una de las piezas más valiosas de los GNR actuales, pero me temo que el neverending tour está acabando con su paciencia.
Si lo comparo con el concierto de BCN 2010 diré que el del Costa de Fuego 2012 tuvo algo menos de ritmo, los solos se volvieron a hacer más pesado, parecido a Madrid 2006. En BCN 2010 creo que alcanzaron el equilibrio perfecto con James Bond, Pink Panter y Ballad Of Death, ahora en cambio Fortus hace algo que denominan "Cactus Tribute" que es un solo así estilo rocabili un poco rarillo, BBF hace Glad To Be Here, que tampoco es ni su mejor canción, entiendo que la toque por el significado que tiene, pero se me hace un poco pesada (luego lo arregla un poco con la intro de Don't Cry que me encanta como la hace), igual que Tommy cantando Motivation, no sé, pero a mi no me motiva mucho y luego esperaba que DJ tocase Mi Amor que no la he escuchado, pero tuvimos que conformarnos con The Ballad... pero bueno, no es mal solo. Como contrapunto diré que Dizzy con su solo de los Who me gusta más que en el 2010. Por lo tanto, DJ se mantiene, Tommy digamos que también, Dizzy mejora para mi y Fortus y BBF la cagan con sus "solos", así como en 2010 no bajaban para mi el ritmo del concierto, esta vez sí que noté que no estaban a la altura.
Por lo que respecta a las canciones de GNR practicamente igual que en 2010, la única diferencia para mi es que en 2010 Axl aguantó todo el concierto a tope y el viernes empezó muy bien, pero al final ya no podía más.

Guns N´Roses + Marilyn Manson en Benicàssim [20 y 21 de Julio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba