Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
por Piratika Sáb 25 Mar 2017, 3:08 pm

» Confirmado: Guns N roses para Rock N Rio 23 de septiembre
por Piratika Sáb 25 Mar 2017, 3:04 pm

» SURF: LAS OLAS MÁS MORTALES DEL PLANETA (PARTE 1)
por Atrás del Mostrador Mar 14 Mar 2017, 5:15 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime)
por murciaboy Dom 12 Mar 2017, 5:09 am

» Carteles de concierto 2016 (Not In This Lifetime)
por Yibrano Jue 23 Feb 2017, 10:38 am

» Rumor: AC/DC prepara un nuevo disco con AXL ROSE!!!
por alpamu Miér 22 Feb 2017, 6:12 pm

Comparte | 

Key arena, Seattle 16/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : Master del Universo
Awards :

MensajeTema: Re: Key arena, Seattle 16/12   Mar 20 Dic 2011, 4:38 pm

El tema es:

Axl llena por ser Axl o por que en los carteles pone GNR?

Yo creo que Slash llenaría lo mismo con un sustituto de Axl si en sus carteles pusiera GNR en vez de solo Slash.

Y tambien creo que si la banda que lleva ahora Axl se llamra Axl y sus rouses llenaría lo mismo o menos que lo que llena Slash.

No se si me he explicao Very Happy

alpamu
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: Key arena, Seattle 16/12   Mar 20 Dic 2011, 5:25 pm

Obviamente llena por nombre GnR. Yo pienso que llenaria menos que Slash si fuera solo, por el credito que ha perdido y por todas las cosas que la mayoria de los fans supone de el.
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Key arena, Seattle 16/12   Mar 20 Dic 2011, 9:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Axl sin promocionar disco ni banda nueva (entiendase el cambio de VR a Slash solista) y sin mover un dedo llena casi lo que quiera donde quiera.

Axl no llena lo que quiere y eso lo dice cualquiera de la industria: Axl está perdiendo bastante dinero y llenando bastante menos que lo que podría hacer con una reunión.

En Europa y Sudamérica llenan pabellones de 15.000 personas de media, con sold outs incluso. En América, que es donde ellos realmente se fijan y donde se mueve todo el cotarro, llenan siempre la mitad (pocas veces llegan a los 10.000 asistentes). Así que no digás eso de que Axl llena lo que quiere porque los datos demuestran lo contrario.

Y es bien sabido que la marca GN'R tira un huevo. Aún hoy en día hay gente que no sabe que Slash no está en guns, de verdad. Si entramos en una compoetición Axl vs Slash en solitario... no sé que decir, parecido.

Y si Slash trabaja tanto, siempre grabando o colaborando con alguien,, girando etc. es porque es lo que le conviene para no recaer en las drogas, así de simple. El trabajo lo mantiene enfocado.
http://radiogunners.blogspot.com
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Key arena, Seattle 16/12   Miér 21 Dic 2011, 3:28 am

Yo creo que Slash,esta muerto de envidia,viendo como estan funcionando los actuales Guns,y como antiguos componentes,se van acercando a AXL.y es que guns n roses es AXL.porque Axl sin slash y los demas ,si triunfa,pero al reves ,no.Velvet revolver,solo triunfaria,si ficharan a Axl como vocalista.
Realmente, no se en qué debería envidiarle Slash a Axl, Slash ha sacado más discos y ha hecho más giras, Velvet Revolver es un gran grupo de éxito, con dos muy buenos discos, para mi al menos mejores que Chinese Democracy, y a nivel de ventas al menos en EEUU Contraband le gana a Chinese Democracy, incluso su album en solitario ha convencido en ventas y crítica.
Ahora está trabajando en nuevo disco y en la busqueda de nuvo cantante para VR, sin embargo de GNR poco o nada se sabe de nuevo material
lol! lol! lol! lol!
Pues precisamente tiene por eso que envidiarle, que Axl se toca los huevos y tiene mas comodidas y lo suficiente para vivir esta vida y otr amas sin dar un palo al agua mientras que Slash sacando 400 discos y haciendo 400 colaboraciones aunque le haya dado publicidad y haberlo convertido en bastante mediático, Axl sin promocionar disco ni banda nueva (entiendase el cambio de VR a Slash solista) y sin mover un dedo llena casi lo que quiera donde quiera.

es acojonante que algunos aun no hayais abierto los ojos y penseis que axl llena,axl llena porque lleva la marca gnr,sino no llenaba ni la riviera en madrid,o al menos llevaria la misma gente que slash o vr,aunque ya cada vez llena menos incluso con la marca gnr
si se llamara axl y sus payasos estariamos ante una de las mayores decadencias de la historia,arrastrandose por locales con mercenarios aun peores que los que tiene
fdiaz
Gunner silencioso

MensajeTema: Re: Key arena, Seattle 16/12   Miér 21 Dic 2011, 4:10 am

Esta claro que como mas llenarian es haciendo ya,la tan ansiada reunion.O,a lo peor,no,teniendo en cuenta que han pasado casi 20 años,y todo ha cambiado,sociedad,musica, juventud...Lo mismo hay reunion,vienen a Madrid,y en vez de ir al Vicente Calderon,van a la Heineken....!parece improbable,verdad?!!!
yeeehah
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Key arena, Seattle 16/12   Miér 21 Dic 2011, 8:09 am

Vale, me falto poner la PD, no pensaba que hiciese falta.
En Resumen, que Slash tiene para envidiar a Axl porque Axl es quien tiene el nombre de GnR, y lo de que llena lo que quiere por eso puse el casi. Pero vamos, que por los conciertos que yo he visto en video estaban bien llenos casi todos, y la palma se la lleva sudamerica con la expectacion (igual me equivoco, no he seguido estos ultimos conciertos tanto ni su indice de audiencia) despues de tan solo 1 año sin nada nuevo que ofrecer.
Piratika
Gunner Legend
Gunner Legend

MensajeTema: Re: Key arena, Seattle 16/12   Miér 21 Dic 2011, 12:20 pm

Yo creo que Slash,esta muerto de envidia,viendo como estan funcionando los actuales Guns,y como antiguos componentes,se van acercando a AXL.y es que guns n roses es AXL.porque Axl sin slash y los demas ,si triunfa,pero al reves ,no.Velvet revolver,solo triunfaria,si ficharan a Axl como vocalista.
Realmente, no se en qué debería envidiarle Slash a Axl, Slash ha sacado más discos y ha hecho más giras, Velvet Revolver es un gran grupo de éxito, con dos muy buenos discos, para mi al menos mejores que Chinese Democracy, y a nivel de ventas al menos en EEUU Contraband le gana a Chinese Democracy, incluso su album en solitario ha convencido en ventas y crítica.
Ahora está trabajando en nuevo disco y en la busqueda de nuvo cantante para VR, sin embargo de GNR poco o nada se sabe de nuevo material
lol! lol! lol! lol!
Pues precisamente tiene por eso que envidiarle, que Axl se toca los huevos y tiene mas comodidas y lo suficiente para vivir esta vida y otr amas sin dar un palo al agua mientras que Slash sacando 400 discos y haciendo 400 colaboraciones aunque le haya dado publicidad y haberlo convertido en bastante mediático, Axl sin promocionar disco ni banda nueva (entiendase el cambio de VR a Slash solista) y sin mover un dedo llena casi lo que quiera donde quiera.
Yo creo que eso es pan para hoy y hambre para mañana, además de ser lo peor para un músico, cualquier músico de élite te dirá que lo que le gusta y apasiona es crear nuevo material y girar ofreciendolo, no creo que Slash envidie sacar un disco en más de 10 años, como no creo que lo hagan Izzy, Sorum o Duff; ahora si veo que podría envidiarle como mucho en una cosa, en que el nombre de GNR sea suyo

Key arena, Seattle 16/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba