Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» guns n roses colombia noviembre 23 ( medellín )
por luc Mar 17 Ene 2017, 5:09 pm

» Videos Youtube de lo que sea
por alpamu Mar 17 Ene 2017, 8:01 am

» guns n roses publica una especie de detràs de camaras con Dizzy .¿ puede ser material del nuevo dvd ?
por Óscar2002 Lun 16 Ene 2017, 4:17 am

» Donde consigo el libro de slash completo en español?
por Piratika Dom 15 Ene 2017, 8:32 am

» Nada de disco ni de dvd/blueray nada de nada????
por Mcpe1 Sáb 14 Ene 2017, 5:00 am

» Guns N' Roses live in Madrid @ Estadio Vicente Calderón 4/6/2017
por Piratika Dom 08 Ene 2017, 9:23 am

Comparte | 

2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Gonzalo
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Mar 04 Oct 2011, 3:25 pm

Yibrano Hudson escribió:
Pensando con la mente un poco mas fria, creo que tambien hubo muchos factores que afectaron la actuacion de la banda....

- El mix era horrible para todas la bandas.
- La lluvia torrencial. El mismo Axl dijo al terminar la primero o segunda cancion que se concentraria mas en cantar que en estar corriendo por el escenario.
- Vamossss.....llevan toda su vida caminando, de vez en cuando todos tropezamos. Va comenzando a girar despues de 1 año es normalon.

Ya veremos mañana a ver como les va en chile...Gonza, iras?

No, no voy, vendí me entrada. Rolling Eyes
Yibrano
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Mar 04 Oct 2011, 4:48 pm

jajaja no es para menos.....

Ahora si extrañan la era de las trenzas verdad!!!! mparto

EDIT:

Les dejo una curiosa foto de los asistentes al recital.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.slasharmylatam.com
george
Gunner silencioso

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Mar 04 Oct 2011, 8:58 pm

por que no asen un post que diga cuales canciones le gusta del chinese democracy???
si no es que ya esta echo
murciaboy
Gunner Legend
Gunner Legend

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Miér 05 Oct 2011, 6:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
por que no asen un post que diga cuales canciones le gusta del chinese democracy???
si no es que ya esta echo

Moderadores... ¡a comérselo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alpamu
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Miér 05 Oct 2011, 6:49 am

Coincido que una presentación en RIR y mas aun el cierre del festival, merecian algo mucho mejor, y el estreno de alguna canción nueva. Pero no soy pesimista pues es mucho lo que se viene. El tiempo nos dira.
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Miér 05 Oct 2011, 7:52 am

Por cierto, me extraña que nadie haya mencionado el final de nightrain tan extraño. Creo que es la unica cancion que Axl sobresale por encima de los musicos.
Es una cancion dificil de cantar y la salva bastante bien pero el final, cuando Ashba se baja al pasillo entre el publico, que le toca comenzar el solo final, no se si habreis notado la mierda que se escucha, ya sea porque no puede correr y tocar a la vez o dios sabe que, solo se oye ruido, y la verdad es que el solo de bumble es bastante pesimo tambien, en momentos suena incluso algo fuera de tono, pero vamos, que el broche lo pone Ashba cuando rompe la guitarra contra el suelo y luego la lanza a tomar por culo eoo
yeeehah
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Miér 05 Oct 2011, 12:50 pm

¿Soy yo el único que piensa que ante de cantar el primer verso de Paradise City cuando se ve a Axl como que le echa una mirada a Fortus en plan "te voy a matar cabrón"?
Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Miér 05 Oct 2011, 1:01 pm

Se encoge de hombros como pensando "por qué empiezas Paradise City si ahora iba Oh My God (o una nueva o una de ACDC...), en fin...".
Tiene muchos fallos el conci: This I Love, Welcome, Nightrain, November Rain y Patience sobre todo. No fue una buena noche, a ver si hoy en Chile son capaces de enderezar la gira...
No obstante, tb. Hay momentos guapos, incluso en las cagadas, lo que no termino de entender es la actitud de Axl en Patience y al principio de Paradise City, parece que no puede con su vida...

Mcpe1
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Miér 05 Oct 2011, 1:15 pm

Se encoge de hombros como pensando "por qué empiezas Paradise City si ahora iba Oh My God (o una nueva o una de ACDC...), en fin...".
Tiene muchos fallos el conci: This I Love, Welcome, Nightrain, November Rain y Patience sobre todo. No fue una buena noche, a ver si hoy en Chile son capaces de enderezar la gira...
No obstante, tb. Hay momentos guapos, incluso en las cagadas, lo que no termino de entender es la actitud de Axl en Patience y al principio de Paradise City, parece que no puede con su vida...

Yo creo que se pilló el cabreo padre consigo mismo porque se estaba dando cuenta del espectáculo bochornoso que estaba dando. Entre eso, que se le olvidaron varias letras y que encima Fortus empezó Paradise City cuando iba otra canción... (parece ser, esto es especulación... pero confiemos en que fuera algo nuevo)
yeeehah
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Miér 05 Oct 2011, 1:23 pm

Acabo de ver November Rain, el segundo solo y el final, la verdad es que le pasa algo, como que quería terminar la canción y marcharse porque la habia cagado enormemente, menos mal que despues pusieron el solo de Bubmel y Knocking que siempre es mágica y es la canción que por media mejor sale de todas.

Que ascazo de Nightrain
Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Jue 06 Oct 2011, 5:07 am

Mi crónica, espero que os guste, he tratado de ser lo más imparcial posible tanto en lo bueno como en lo malo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

axl80
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Jue 06 Oct 2011, 5:31 am

Coincido casi en todo contigo Oscar.

Debemos esperar, en Chile ya parece otra cosa.

Saludos.
Andrés Brotons Rose
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Jue 06 Oct 2011, 1:18 pm

Buena crónica Oscar, bastante fidedigna de lo que presenciamos el otro día. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : Master del Universo
Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Vie 07 Oct 2011, 12:36 am

Por cierto, me extraña que nadie haya mencionado el final de nightrain tan extraño. Creo que es la unica cancion que Axl sobresale por encima de los musicos.

Estoy de acuerdo, en esta canción parece que derepente le posee la voz de los 90. Pero la cosa dura poco.

En general el concierto me lo he pasado así todo el rato :verguenz:

Creo que el único que ha dado la talla ha sido Bumble y su momento star wars me ha parecido mítico.
Por lo demás me da pena decirlo pero creo que Axl está acabadisimo.
http://radiogunners.blogspot.com/
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Sáb 08 Oct 2011, 8:07 am

Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Sáb 08 Oct 2011, 8:16 am

En ambas fotos, el lider va de amarillo
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Sáb 08 Oct 2011, 10:55 am

En ambas fotos, el lider va de amarillo

AHÍ SI

Empiezas a caerme bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...... Bumble y su momento star wars me ha parecido mítico.

No te gusta el solo de Jungle o como es esto??
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Dom 09 Oct 2011, 2:34 am

Que me gusta mucho star wars y por eso me ha molado lo del casco aunque habría preferido un casco de stormtrooper de la trilogia clásica y no de la nueva.

Este:

Como este otro momento que tambien fue mítico:

masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Dom 09 Oct 2011, 4:19 am

Con el helmet de "stormtrooper" puesto no se debe ver un pijo. Cada vez que caía un recluta en primera línea, condenaba a los que iban despues a echarse a un lado torpemente antes de darse la piña madre. Joder, si hasta los ewoks con sus armas de la edad de piedra hicieron estragos contra todo un batallón de tropas imperiales con apoyo blindado.

Los disparos de precisión imperiales valen contra los jawas. Para ejecutar el solo de Jungle o ensayas o no te lo pones. Bobafoot de palo me gago en todo

-----------------------------------------------

Hablando de juguetes Star Wars

Atención a los presentes que reparte entre el público el Gran Bucket durante esta gira. Algunos de ellos del 2 deOctubre.

Luego los Pongo en un Hilo

Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Dom 09 Oct 2011, 5:14 am

Cada vez me parece mas grande Bucket.

Última edición por Manuel Radio Gunners el Dom 09 Oct 2011, 6:21 am, editado 1 vez
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Dom 09 Oct 2011, 5:25 am

BUENISIMO

Los trabajadores autonomos de Axl-- Son conscientes de los riesgos que corren??
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Dom 09 Oct 2011, 11:27 am

NO MORE AXL ROSE IN ROCK IN RIO says MEDINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Roberto Medina, the man who control the Rock in Rio festival talks about Axl during an interview for today's newspaper Extra:

Medina speaks of disappointment with Elton John and Axl Rose.

Do not invite to the same stage Roberto Medina and Elton John and Axl Rose. Just hearing the name of two stars that were exhibited at the Rock in Rio and the Godfather of the biggest music event on the planet will make an ugly face.
"He (Axl) came very late and did not respect the public. The other made a show beyond bureaucratic."

Five days after the last chord guitar sound in Rock City, Medina received the Extra newspaper bar in his office, to take stock of the event and anticipate that Iron Maiden and Bruce Springsteen are guaranteed in 2013.

And Axl Rose? What happened to him this time?
- I found a lack of commitment, respect the public, the huge delay of it (there were more than two hours).

So the two are crossed out of your notebook?
- Ah, yes. And that thing, Axl had connection with the Rock in Rio, but was unfortunate.

From: Jornal EXTRA - Sunday, October 9th, 2011
• Marlom Brum
• Nilton Carauta
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Mar 11 Oct 2011, 10:25 am

Ya se empieza a comentar sobre el posible aporte de Bucket banjo en mano, en la intro de The General

Yo apenas percibo unas cuerdas al principio del intro. En fin, ya se podrían tirar el rollo un rato y reproducirla en condiciones, sin tanta orquesta Beltrami camuflando el resto de las migajas

Por otra parte, estoy disfrutando bastante del concierto con los nuevos videos (fuera ese streaming pordiosero) con un Pitman en estado de Gracia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Mar 11 Oct 2011, 10:55 am

Me confunde el comentario de bucket con el video de chinese democracy.

Quien dice o donde se puede oir lo del banjo de the general?

masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: 2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)   Mar 11 Oct 2011, 11:19 am

Algun avispado de los BucketForums.

La intro de "The General" dura hasta el 1:13. Bien, pues al principio del todo, en los primeros segundos, apenas se aprecian las cuerdas. En anteriores videos (con peor calidad) engañaba más. Ahora no se que pensar, puede sr cualquier cosa.

A lo mejor me equivoco, pero creo que es la primera vez que oigo esta versión de la intro. Vamos que no he escuchado otra igual

2 Octubre 2011- Rio de Janeiro, Bra (Rock In Rio 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba