Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» Los MEJORES MOMENTOS del DEPORTE protagonizado por los MEJORES DEPORTISTAS DE LA HISTORIA
por Atrás del Mostrador Mar 14 Feb 2017, 11:30 am

» guns n roses colombia noviembre 23 ( medellín )
por luc Vie 10 Feb 2017, 3:29 pm

» Me gustaria contactar con gente que vaya a ir a Lisboa el 2 de Junio
por victorsm Dom 05 Feb 2017, 12:17 pm

» Carteles de concierto 2016 (Not In This Lifetime)
por Mr.Brownstone Dom 29 Ene 2017, 4:44 pm

» Alguien sabe si esto fue editado en español y donde lo puedo conseguir?
por rolandomp3 Jue 26 Ene 2017, 5:09 pm

» EL MEGA HILO DEL CINE
por FERGN´R Miér 25 Ene 2017, 5:14 pm

Comparte | 

imagenes ineditas del documental 2006

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: imagenes ineditas del documental 2006   Mar 18 Nov 2008, 11:28 pm

Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : Master del Universo
Awards :

MensajeTema: Re: imagenes ineditas del documental 2006   Mar 18 Nov 2008, 11:45 pm

Esta gente no quiere ganar dinero, yo no se a que esperan a sacar 20 dvds con material de ahora y antiguo, se forrarian y nada, la banda que menos material y con mas cuenta gotas le da a sus fans.

Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : Master del Universo
Awards :

MensajeTema: Re: imagenes ineditas del documental 2006   Miér 19 Nov 2008, 1:05 am

Se merecen el pirateo por tratar así de mal a los fans.

asses
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: imagenes ineditas del documental 2006   Miér 19 Nov 2008, 2:32 am

Vale y ahora mi pregunta ¿quien cojones filtra estas partes ineditas en la red??porque a cojones tiene que ser del sector de la banda,ya lo ke nos faltaba con el disco nos soltaban leaks y ahora conocemos el 80% del album original y ahora solo falta que nos suelten cachitos de un futuro dvd y cuando salga ya lo conocemos tambien.
JORGE
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: imagenes ineditas del documental 2006   Miér 19 Nov 2008, 2:40 am

Creo que lo fans que tiene Axl son los más pacientes y annegados del planeta, y si no 15 años lo confirman. Y de acuerdo con todos vosotros, nos dan a cuenta gotas el material, es que lo que parece increible es que no se den cuenta del dinero que están pérdiendo y ellos ala a lo suyo, como dijo una vez Axl en contra de la revista Kerrang : No compreís la revista Kerrang, robadla, y el que quiera entender que entienda...................
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: imagenes ineditas del documental 2006   Miér 19 Nov 2008, 5:56 am

cultura libre para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que viva la guardia civil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Catcher In The Rye
Gunner silencioso

MensajeTema: Re: imagenes ineditas del documental 2006   Miér 19 Nov 2008, 7:14 am

De qué documental de 2006 habláis?
JORGE
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: imagenes ineditas del documental 2006   Miér 19 Nov 2008, 9:08 am

Ahí le has dado CCC; viva la cultura libre
Bucketheadland
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: imagenes ineditas del documental 2006   Miér 19 Nov 2008, 12:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
cultura libre para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que viva la guardia civil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cagüen diez.....he llegado tarde tía....joder, keria ver el video....aver si salia algo mas de madrid o bilbao(estuve en los 2 concerts)....no lo tendras copiado en el disco duro....o algo...
Por cierto....porque "ccc"?? Te puedo llamar de otra manera??'

Un besote, Bucket
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: imagenes ineditas del documental 2006   Miér 19 Nov 2008, 2:11 pm

dont worry,boy que eran solo 36 segundos,no te daba tiempo a verte.el disco duro lo tengo blando ahora mismo de la PUTA ENVIDIA que me estan dando estos dos que ya tienen el CD
creo que voy a roer la pata de la mesa grrrrrrrrrrrrrrrrr,ahora vengo...........
Bucketheadland
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: imagenes ineditas del documental 2006   Miér 19 Nov 2008, 3:35 pm

jajajjajajajaj....ya te digo....y creia que me íba a sacar la foto con el disco el primero.....jajajajaj pero que ingenuo soy

imagenes ineditas del documental 2006

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba