Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PODCAST

Últimos temas
» Posible nuevo Leak?
por AXIL25 Hoy a las 3:58 am

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). América
por alpamu Jue 16 Nov 2017, 6:32 am

» Guns n' Roses - Madrid JUNIO 2018
por Manuel RG Dom 12 Nov 2017, 11:34 am

» DOCUMENTAL CHINESE DEMOCRACY (PARTE 3)
por Atrás del Mostrador Dom 29 Oct 2017, 2:45 pm

» GUNS N ROSES LIVE IN RIO 2017
por kronox20022002 Lun 02 Oct 2017, 12:30 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). Europa
por murciaboy Dom 03 Sep 2017, 4:57 am

Ayúdanos a mantener RG

Comparte | 

BBF se Enfurece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bucketheadland
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: BBF se Enfurece   Jue 24 Feb 2011, 2:00 pm

Bumble es el perrito faldero de Axl....Si tenia algo de respeto, para mi lo acaba de perder....
Lo mejor que pueden hacer estos es callarse.....El unico que tiene que hablar en esta historia y dejarse de desmentidos a traves de que le hace las pajas es el GORDO CABROOOON: AXL....

Desmentidos.....cada vez me ratifico mas en que esto es el puto SALVAME DELUXE del Rock.

Bucket
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: BBF se Enfurece   Jue 24 Feb 2011, 4:05 pm

me parece que ha utlizado mucha palabreria para decir que la gente esta tirando rumores a ver si cuelan y que no hay ninguna novedad. pero lo que la banda tiene que entender es que la gente con un minimo interes sobre ellos ya hasta se invente cosas porque ellos es que no dicen ni mu. ya son años en la misma situacion. cuando terminan la gira ni se molestan en decir si se tomaran un descanso, o si seguiran intentado alargar la gira o que...
http://radiogunners.blogspot.com
Andrés Brotons Rose
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

Awards :

MensajeTema: Re: BBF se Enfurece   Vie 25 Feb 2011, 5:16 pm

Ron “Bumblefoot”: “No os creáis ni una sola palabra”
Así de contundente ha respondido uno de los actuales guitarristas de Guns N’ Roses, Ron “Bumblefoot” en Heretoday…Gone To Hell!, ante los recientes rumores de separación de la formación actual y reunificación de la original. Bumblefoot alude también a las falsas filtraciones de Internet sobre que Dj Ashba cobraba más por cada show y que supuestamente eso le disgustaba a él: “otros componentes del grupo tenían más voto sobre la dirección musical y las actuaciones que él”, aclara Rob. Además de desmentirlo todo, Bumblefoot afirma que ya ha actuado personalmente contra “ciertos trolls que tratan de generar atención inventando rumores” (una clara alusión a Mister Saint Laurent). Pide además a todas las webs serias de fans de Guns N’ Roses (nos incluimos en la lista) que no tengamos en cuenta nada de esto pues solo se pretende desestabilizar a la banda e incluso que borremos los comentarios relacionados con ese falso rumor en foros, noticias y demás (Nota de la redacción: ahí creo amigo que ya pides demasiado, nuestra labor es hacernos eco de las noticias que surjan y solo el tiempo es el que quita o da razones). Finalmente, Bumblefoot toma como lema de todo este asunto una cita del célebre Edmund Burke, escritor y político, considerado el padre del liberal-conservadurismo británico:
“Todo lo necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada”.

Comunicado de Bumblefoot:
"No apoyéis esto ni os creáis una sola palabra. De hecho, estaré encantado de llevar el tema a los tribunales si alguien puede probar que eso que dicen es cierto, cueste lo que cueste el proceso… aunque eso no puede pasar, porque ya digo que es todo mentira. El tema es que yo tengo una vida, tú, que estás leyendo este comunicado, también, pero esos trolls no, y solo tratan a joder a los demás porque están amargados… Ok, todo aclarado, así que volvamos a hacer música, amo a mi familia, a mi banda y a los fans y espero volver a veros a todos tan pronto como sea posible".
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Andrés Brotons Rose el Vie 25 Feb 2011, 8:07 pm, editado 1 vez
Bucketheadland
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: BBF se Enfurece   Vie 25 Feb 2011, 7:45 pm

Lo dicho.....la putilla de Axl....en todo caso Axl es el que tiene derecho a decir esto...pero el Merc barbas este....no

bucket
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: BBF se Enfurece   Sáb 26 Feb 2011, 9:18 am

_
El Foro de Jarmo, buen sitio para retratarse y dar ejemplo. Ya le vale
Sigue aludiendo a las filtraciones que apunan a él y sus celos por DJ por cobrar más. No es mas que una interpretación suya esto último. No se especifican razones. El único realmente perjudicado es Buckethead que le cortan los royalties por no promocionar disco (aquí si señalan motivos).

Si afirma que ha tomado medidas contra esos trolls, se refiere a los enfrentamientos que tuvieron lugar en un foro hace unos dias (página anterior del Hilo) y fueron intervenidas al poco rato para hacerlas desaparecer. Un acto ejemplar para goce de BBF.

Este hombre no se da cuenta que ya no interesa a nadie salvo en ciertos sitios que cuenta con devotos fieles o para rellenar espacio a falta de noticias. La Tour Band finalizó, ya pasamos página y nos centramos en otras cuestiones donde gente como BFF sobra y se deja de lao. Sus versiones de los Beattles no interesan, pero tiene que montar polémicas en los foros para acabar anunciándolas por todo la alto.

Y las lecciones que nos da el figura, ya lo que faltaba cago en tó!! Haciendo un llamamiento a los distintos sitios de la red para inculcar el Prototipo de HappyFan cómodo y manipulable, sin otra cosa que hacer que andar pendiente de todo movimiento que hagan los acompañantes de Gira de Axl con sus respectivos trabajos.
Le tenía por un mindundi, pero me empieza a caer muy pesado el tipo.

BBF se Enfurece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2