Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PODCAST

Últimos temas
» Posible nuevo Leak?
por murciaboy Ayer a las 3:18 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). América
por alpamu Jue 16 Nov 2017, 6:32 am

» Guns n' Roses - Madrid JUNIO 2018
por Manuel RG Dom 12 Nov 2017, 11:34 am

» DOCUMENTAL CHINESE DEMOCRACY (PARTE 3)
por Atrás del Mostrador Dom 29 Oct 2017, 2:45 pm

» GUNS N ROSES LIVE IN RIO 2017
por kronox20022002 Lun 02 Oct 2017, 12:30 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). Europa
por murciaboy Dom 03 Sep 2017, 4:57 am

Ayúdanos a mantener RG

Comparte | 

Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : CEO Baneator

MensajeTema: Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario   Jue 06 Ene 2011, 7:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gonzalo
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario   Jue 06 Ene 2011, 7:39 am

Realmente no entiendo. Hace una semana Steven le tiraba dardos a Matt por twitter y ahora resulta que colabora con él como si nada hubiese pasado. Y no sólo eso, sino que también Sorum le sede el puesto en la bata, EN SU PROPIA BANDA.

Aparte, no es primera vez que se les ve abrazados; el año pasado para el cumpleaños de Slash posaban en la foto como si fueran los meJores amigos del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : CEO Baneator

MensajeTema: Re: Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario   Jue 06 Ene 2011, 7:44 am

Por lo visto Adler le pidió perdón ya que mas o menos dijo que lo que le pasaba con Matt era una cuestión de celos absurdos pero que reconoce que el tipo es muy agradable y no puede llevarse mal con el y que le adora.

Gonzalo
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario   Jue 06 Ene 2011, 7:58 am

Por lo que he visto en entrevistas Matt es un tipo bastante alegre y risueño, al igual que Adler, seguramente si uno no hubiese reemplazado al otro y también bajo otras circunstancias se llevarían muy bien. Lástima que el trago y la droga le acrecentó el odio por muchos años y le hizo hablar pavadas del otro sin merecerlo.
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario   Jue 06 Ene 2011, 8:53 am

steven es asi. hace 2 semanas habla mal, ahora habla bien y es tu mejor amigo. supongo que seran sus intentos para estar siempre en el candelero.

la verdad es que matt si que parece un buen tio. me cae mejor ahora en VR que en guns.
http://radiogunners.blogspot.com
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario   Jue 06 Ene 2011, 9:21 am

Nos ha jodido, como que en guns no tenemos que aguantar sus solos aburridos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steven me cae bien, pero me da un poco de penilla el que siempre intente hacerse el amigo de todos y ese rollo que lleva.

PD: Gonzalo, que haces con un avatar de Velvet Devolver?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario   Jue 06 Ene 2011, 11:36 am

me hace gracia la foto de los dos con joe kramer de aerosmith. los dos mas falsos que un billete de 1 euro.. en fin, el choubisnes que diria la gran estela reynolds ajajaj.
http://radiogunners.blogspot.com
DemonRaail
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario   Jue 06 Ene 2011, 5:24 pm

Pssssss de haber sido yo Steven, le hubiera dado una patada en los huevos y metido las batacas en el trasero de matt, la verdad es k siempre me ha cagado el tipo a lo largo de la historia con Guns, siento k era el k le lavaba el coco a slash y a duff....
Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario   Vie 07 Ene 2011, 3:29 am

Manuel Radio Gunners escribió:
Por lo visto Adler le pidió perdón ya que mas o menos dijo que lo que le pasaba con Matt era una cuestión de celos absurdos pero que reconoce que el tipo es muy agradable y no puede llevarse mal con el y que le adora.

Claro... claro... son muy amigos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://nhtblog.blogspot.com/
lewis
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario   Vie 07 Ene 2011, 7:59 am

ajajjaj
una para ti otra para mi jajjajaa
y se hicieron amigos
martha alicia
Gunner Legend
Gunner Legend

MensajeTema: Re: Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario   Vie 07 Ene 2011, 1:18 pm

pura ipocrecia ahi hee cuidadin con steven adler y matt sorum :affraid:
InTheRing
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario   Vie 07 Ene 2011, 1:30 pm

Pues yo no creo (o no quiero creer) que se trate de una cuestión de hipocresía y falsedad. Total, ¿que podrían ganar con ello?

Realmente Matt no le ha hecho nada malo a Adler, por lo menos no a propósito. Y quizás entienda que Steven sienta lógicos celos. Me gusta pensar que se llevan bien, me hace sentir feliz.
martha alicia
Gunner Legend
Gunner Legend

MensajeTema: Re: Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario   Vie 07 Ene 2011, 1:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pues yo no creo (o no quiero creer) que se trate de una cuestión de hipocresía y falsedad. Total, ¿que podrían ganar con ello?

Realmente Matt no le ha hecho nada malo a Adler, por lo menos no a propósito. Y quizás entienda que Steven sienta lógicos celos. Me gusta pensar que se llevan bien, me hace sentir feliz.

Si, que se quieran

hagan el amor y no la guerra gunners [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lewis
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario   Vie 07 Ene 2011, 2:31 pm

los celos de adler los entiendo y mas viendo donde llegaron despues,pero el se lo busco.
Supongo segun el subidon que le de dira algo malo y luego se arrepienta caundo vuelva al mundo real.
Matt parece una buena persona

Steven Adler y Matt Sorum compartiendo escenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba