Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» guns n roses colombia noviembre 23 ( medellín )
por luc Hoy a las 5:09 pm

» Videos Youtube de lo que sea
por alpamu Hoy a las 8:01 am

» guns n roses publica una especie de detràs de camaras con Dizzy .¿ puede ser material del nuevo dvd ?
por Óscar2002 Ayer a las 4:17 am

» Donde consigo el libro de slash completo en español?
por Piratika Dom 15 Ene 2017, 8:32 am

» Nada de disco ni de dvd/blueray nada de nada????
por Mcpe1 Sáb 14 Ene 2017, 5:00 am

» Guns N' Roses live in Madrid @ Estadio Vicente Calderón 4/6/2017
por Piratika Dom 08 Ene 2017, 9:23 am

Comparte | 

Nuevo Ep de Slash para iTunes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Nuevo Ep de Slash para iTunes   Mar 04 Ene 2011, 6:44 pm

todos somos conscientes de que no nos va la vida en hablar de guns n' roses, axl, slash, bbfoot o chris pitman. es un conjunto de canciones, letras, musicos, epocas, recuerdos, sentimientos etc. que nos agradan, a cada cual a su manera, y centran una parte importante de nosotros.
pero si entramos aqui es para hablar del tema, porque decidimos invertir nuestro ocio aqui. por lo tanto, me parece normal que como surgen iniciativas pro, surgan discusiones de quien es mejor, que es que o lo que sea. es nuestro interes lo que origina todo esto.

centrandome en el tema del hilo, me chifla la capacidad del negro para tener a sus seguidores "pegados a la pantalla": disco, promocion, tour, cuando no hay tour saca unas cancioncillas en itunes, saca un clip, retoma la gira, acaba la gira y le ves colaborando con alguien o con vr etc. no hay tiempo para olvidarse de slash señores!
http://radiogunners.blogspot.com
leo cister
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Nuevo Ep de Slash para iTunes   Mar 04 Ene 2011, 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
aca hay muchos que se tienen que pegar un tiro en las bolas para acabar con sus micerables vidas mparto mparto que slash haga lo que quiera que axl tmb si al fin y al cabo los unicos que discutimos sobre esto somos nosotros y los supuestos detractores de actul banda son los que despues estan en primera fila cuando la banda llega a sus tierras... "no , yo solo fui a ver a axl" esta bien... Wink

A mí la nueva banda no me disgusta tío. Tocan bien. Creo que soy de los únicos que entiende que GNR es una marca que le da dinero a algunos , solo eso. Me gusta el producto, lo compro. Chinese Democracy, me gustó lo compré. Me parece que tocan bien, fui. Si no me gustase, no lo compraría. Fácil. Axl y Slash no van a mejorar tu vida en todo caso su música te va hacer pasar buenos ratos, ni está escrita para ti, ni es la banda sonora de tu vida. Es tuya y de millones de personas con el motivo de ser un negocio que da dinero a gente (ellos se van a pelear por sus intereses económicos, poco mas). No merece la pena discutir por eso. Es mas, es ridículo.

Me parece tan patético la gente que se pelea por slashista, axlista o su puta madre que el que insulta a un jugador de fútbol que se va al equipo odiado por la afición por ejemplo. La pela es la pela. Y si te pasa algo, Axl y Slash no se van ni a enterar. Y si se enterasen, pasarían de tu culo. No te tomes ésto como algo personal, es sólo música. Es ocio puro y duro chico, para pasarlo bien, no para discutir.

nada personal viejo es una version mas larga y menos "en caliente" de lo que trato de decir ,todo bien y es cierto lo estupido que es discutir sobre estas cosas que lo unico que hacen es confundir y desdibujar el verdadero proposito de la musica que es simplemente disfrutarla y si no les gusta por que quizas con aquella formacion se fue parte de tu juventud o lo que sea, ok, pero no confundan ... es simplemente vivir y dejar morir Smile
davidpalomo2008
Gunner silencioso

MensajeTema: Re: Nuevo Ep de Slash para iTunes   Miér 05 Ene 2011, 2:38 am

se ha liao buena si lo se no digo nada...
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : Master del Universo
Awards :

MensajeTema: Re: Nuevo Ep de Slash para iTunes   Miér 05 Ene 2011, 7:08 am

leo cister, Te ha venido Dios a ver con que el Pera te haya salido con el carromato de los pasteles pero no cuela asi que deja de echar balones fuera y explica en que me contradigo
¿te has leido los ultimos comentarios de la página anterior?

Espero que tu argumentación si es que llegas a hacerla no se base en decir una estupidez como que abrí dos hilos en su día hablando de DJ Ashba y "nuestra relación" por lo de la botella, por que si vas por ahí demuestras que no tienes ningún sentido del humor y definitivamente no habrías entendido nada. Por mucha ilusión (o no) que me hiciera lo de la botella sigo pensando que es un mercenario, simpatico si, pero mercenario.

Tambien espero que no te refieras a las mil veces que digo que Axl está gordo y da asco, que lo da y esto es completamente compatible con mi gusto hacia su música.

Es decir, contradicciones ninguna, que tu como muchos que pasan por aquí no entiendas las cosas ya es otra historia. Pero ya las explico yo sin problema.

Asi que sigo esperando una explicación a tu acusación.

Lepard
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Nuevo Ep de Slash para iTunes   Miér 05 Ene 2011, 9:13 pm

¿carrito de pasteles o helados?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Nuevo Ep de Slash para iTunes   Miér 05 Ene 2011, 9:14 pm

pasteles por tus chorradas sobre el buen rollismo, eres inoportuno como tu solo macho, y van dos en el mismo hilo.

zeldacore
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Nuevo Ep de Slash para iTunes   Jue 06 Ene 2011, 3:28 am

nada personal viejo es una version mas larga y menos "en caliente" de lo que trato de decir ,todo bien y es cierto lo estupido que es discutir sobre estas cosas que lo unico que hacen es confundir y desdibujar el verdadero proposito de la musica que es simplemente disfrutarla y si no les gusta por que quizas con aquella formacion se fue parte de tu juventud o lo que sea, ok, pero no confundan ... es simplemente vivir y dejar morir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues la próxima vez haz esa versión mas ''larga y menos en caliente'' de la que hablas y así no parecerá que vienes aquí a formar bronca. Porque vaya argumentos...
Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: Nuevo Ep de Slash para iTunes   Lun 10 Ene 2011, 5:19 am

He de corregirme a mi mismo, Slash no ha editado 9 canciones de GNR en el año 2010, sino 11, que se me olvidó sumar las 2 que aparecen en el DVD de Velvet Revolver Live In Houston. Así pues la lista queda de la siguente manera:

Velvet Revolver Live In Houston (2010): It's So Easy y Used to Love Her.
Live In Manchester (2010): Nightrain, Civil War, Rocket Queen, Sweet Child O' Mine y Paradise City.
Slash Deluxe Bonus (2010): Paradise City (feat Cypress Hill and Fergie), Sweet Child O’ Mine (Acoustic) y Nightrain (Live).
iTunes Session (2010): Rocket Queen.
http://nhtblog.blogspot.com/
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Nuevo Ep de Slash para iTunes   Lun 10 Ene 2011, 1:28 pm

Ahí ahí, perfeccionando la perfección, si señor Very Happy

maxxximiliano
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: Nuevo Ep de Slash para iTunes   Dom 30 Ene 2011, 3:06 pm

no me gusta para nada las versiones de roquet queen y fall to pieces (o como se escriba)

totalmente innesesarias...
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Nuevo Ep de Slash para iTunes   Dom 30 Ene 2011, 3:13 pm

(o como se escriba)

Esto es una constante en tus mensajes. ¿Tanto te cuesta buscar como se escriben las cosas? Me pregunto.

Andrés Brotons Rose
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

Awards :

MensajeTema: Re: Nuevo Ep de Slash para iTunes   Lun 31 Ene 2011, 10:51 am

Que manera de sangrar al fan por parte de Slash, edición de lujo, edición de megalujo, directo de Sidney, directo en la puerta de la mansión de Axl, lo de Itunes, buff... aunque bueno, creo que somos muchos los que nos los descargamos por "otras vías"... dejémoslo ahí. Sobre que regrabe canciones de Guns N Roses, me parece bien, Miles Kennedy me parece un cantante más que aceptable (incluso mejor que el tal Corey que se rumorea como nuevo frontman en Velvet Revolver)... y los temas los canta bien; no es Axl, pero no le quedan nada mal.
En cuanto a lo de regrabar Appetite, creo que somos muchos los que nos gustaría escuchar esa versión "nueva" que existe por parte de los nuevos Guns, aunque seamos sinceros... seguro que la retocaría una y otra vez para editarla con los "nuevos" miembros que no sabemos si seguirán siendo miembros mañana...
Y sobre el polémico nombre de utilizar el nombre de Guns N Roses soy de los que piensa que está en todo su derecho, el grupo sigue siendo Guns N Roses pese a los cambios y Axl es el alma de la banda. Punto. David Coverdale de Whitesnake, Blackie Lawless de Wasp, Lemmy de Motorhead, Biff de Saxon, Mick Jones y Foreigner, Mick Box y Uriah Heep, Niko del Hierro y Saratoga y etc etc... son solo algunos ejemplos de personajes que continúan con solo un miembro de su formacion original con éxito y dignidad. Que parece que sea sólo Axl el que ha hecho eso, nada más lejos de la realidad. A mí me encantan como suenan estos Guns, y me encanta lo que está haciendo Slash, Duff... no tengo ningún problema si los originales no se reunen nunca, que es lo más probable, porque para mí Guns N Roses siguen existiendo, girando y sacando discos. Al que no le guste, ajo y agua. Saludos

Nuevo Ep de Slash para iTunes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba