Foro dedicado a Guns n' Roses
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» Hoy la he escuchado cuarenta veces
por Manuel Radio Gunners Hoy a las 12:06 am

» LAS SURFISTAS MÁS BELLAS DEL MUNDO
por Atrás del Mostrador Mar 25 Abr 2017, 3:25 am

» guns n roses colombia noviembre 23 ( medellín )
por luc Vie 21 Abr 2017, 11:30 am

» Guns N' Roses live in Madrid @ Estadio Vicente Calderón 4/6/2017
por AXIL25 Jue 20 Abr 2017, 8:13 am

» ¿Reedición de Appetite For Destruction?
por murciaboy Lun 17 Abr 2017, 1:26 pm

» 15 años atrás, Layne Staley de Alice In Chains nos dejaba (HOMENAJE)
por Atrás del Mostrador Miér 05 Abr 2017, 2:16 pm


Comparte | 
 

 Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend
avatar

Estatus :
Awards :

Mensajes : 1922
Localización : Cartagena

MensajeTema: Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres   Vie 29 Oct 2010, 4:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traducción automática y retocada por mi... las partes en cursiva es que no las "pillo":
Londres, Axl y continuó "Patience"

En 1984, Izzy Stradlin vivía en un apartamento de enfrente de mí en Hollywood, justo detrás del Teatro Chino de Hollywood Boulevard. El hombre parecía que tenía siempre una guitarra acústica en sus manos, y siempre estaba escribiendo fragmentos de las canciones. Todavía lo hace hoy en día.

Había una cosa especialmente melódica en la que había estado trabajando, y de vez en cuando iba a quitarle el polvo y trabajarla un poco más.

En 1986, nuestra banda Guns N' Roses tenía un contrato discográfico. Con ese dinero, me puse un pequeño sueldo con el que, básicamente, podría pagar el alquiler - o la renta media, diría yo - de unos seis meses.

Uno de mis mejores amigos estaba en ese momento mirando para trasladarse a Hollywood a la casa de sus padres en algún lugar del Condado de Orange. Ella y yo decidimos que podíamos compartir el alquiler en un apartamento de un dormitorio en Gardner, ella dormiría en el dormitorio, y yo en el suelo del comedor (que apodé mi guarida de la oscuridad (?)).

Otro buen amigo mío entonces era un tipo llamado Del James, recientemente llegado desde Nueva York y que se convirtió en una parte importante de nuestro grupo....

Del necesitaba un lugar donde dormir durante una semana o así, y después de aquello, lo que era mío era suyo. Durante la primera semana de planchó el sofá de mi apartamento, y mi compañero de habitación Del y Debby se liaron, y Del se trasladó desde el sofá a su dormitorio.

Del era un ávido lector, y me prestó un libro llamado "Slugs" (Las babosas) de Shaun Hutson. Recuerdo que sentado en mi dormitorio-comedor con mi cortina jalada, y la lectura de este libro era una especie de remolino de la vida que me rodea en nuestro apartamento. No había drogas en abundancia, y el Valium fue la droga-del-mes-en ese punto en particular.

Me acordé de cancioncilla de Izzy, que en ese momento tenía un título de trabajo de "Patience", y escribí un verso lírico que fue, "I sit here doing drugs/Reading a book about slugs/All I need is a little patience."

Esta horrible letra nunca llegó más allá del portal de mi apartamento, gracias a Dios. Axl vino con una gran letra, aparentemente de la nada, que por supuesto se convirtió en la historia y la melodía de esa canción. La parte del silbido del principio - un movimiento ballsy por Axl - aunque parezca extraño a algunos de nuestros fans y críticos por igual, cuando las mentiras registro fue puesto en libertad, pasó a formar parte de la cultura pop. La canción ya no sería la canción sin ella, ¿verdad? Esta fue siempre una de mis canciones favoritas Guns N 'Roses que hicimos en vivo.

Hace unos años, cuando Loaded estaba grabando una cosa u otra (tal vez "Wasted Heart"?), conté en la canción. En la reproducción, alguien en la habitación exclamó que mi cuenta atrás sonaba como la de "Patience", que soy también yo. Durante un tiempo, la broma fue que si no podía conseguir una buena mesa en un restaurante, yo podría simplemente decir: "Uno-dos-uno-dos-tres y cuatro" y las puertas se abrirían para mí.

A veces las cosas me llegan de esa manera. Es imposible medir el impacto de las cosas de las que has sido parte. Sólo cuando algo como lo que me pasó en ese cuarto de control de la sesión Loaded sucede, me doy cuenta de lo que marcó una canción como "Patience" hecho. . . o marca todavía.

La vida nos puede lanzar bolas curvas cuando estamos menos preparados. Así que tantas extrañas circunstancias me han ocurrido durante los años que he llegado a esperar casi lo inesperado en estos días.

Hace dos semanas, volé a Londres para una semana de los negocios no relacionados con la música. Pocas horas después de aterrizar en Heathrow me encontré en el escenario con un amigo con el que he estado en el infierno y he vuelto , y viví para contarlo. Axl y yo estabámos en las habitaciones del hotel contiguas. Inesperados? Oh, mierda sí.

A veces, sin embargo, estás en un momento casual, como para ver algunas cosas importantes con perspectiva. Por mi parte, estaba contento de que fuésemos arrojados a una especie de reunión. Espero que él, también, por el bien de la libra de carne que se derramó en la lucha y combate (?).

Sobre todo nos reímos, y eso fue realmente grande.

Esa misma noche, me encontré en el escenario tocando "Patience" frente a 14.000 personas en la Arena 02. Para decirlo suavemente, no es lo que yo esperaba cuando abordé mi vuelo la noche antes de mi viaje de negocios. mierda loca.

Esta reunión me dio la oportunidad de hacer una pausa para pensar y reflexionar. Muchos de ustedes me han pedido que escriba sobre este concierto y de nuestra reunión. Otras revistas y otras cosas han intentado ponerse en contacto conmigo para una "declaración". ¿En serio? Un estado de cuentas? Hablaré de esto: La confianza se construye sobre cimientos de granito. La confianza no se construye en una historia de última hora que pueda parecer un cotilleo.

Hice una entrevista para nuestra estación local de rock, KISW, alrededor de una semana después del concierto. Empezaron a poner una canción nueva de Loaded en preparación para nuestro concierto en el intermedio del partido de los Seahawks del 7 de noviembre en el marco del Día de Agradecimiento a los Veteranos. La canción, "Fight On", fue escrita por Loaded como un guiño a nuestros hombres caídos en la guerra, jóvenes y mujeres. Yo estaba haciendo promoción para el concierto y la canción (las ganancias de la descarga irán a Puget Sound VA Healthcare System). La conversación en el "Morning Show" de BJ Shea, naturalmente, giré desde "Fight On" hasta mi participación en el escenario con Axl. He estado en BJ suficientes horas para saber que no me preguntará nada tonto o de modo grosero o desfavorable. Me dejaron que mi versión, y eso fue todo.

Espero que todos entiendan, y gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
http://nhtblog.blogspot.com/
murciaboy
Gunner Legend
Gunner Legend
avatar

Mensajes : 1198
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres   Vie 29 Oct 2010, 6:43 am

Muy bueno Óscar, pero sólo fue eso... una casualidad. Duff se encontraba en el mismo hotel y fue invitado a tocar.
¿Y si hubiera sido Slash y no Duff? ¿le hubiera invitado Axl?
Volver arriba Ir abajo
Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend
avatar

Estatus :
Awards :

Mensajes : 1922
Localización : Cartagena

MensajeTema: Re: Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres   Vie 29 Oct 2010, 6:59 am

jejeje... no hace falta contestar, no? Tengo más fé en que vuelvan todos los otros miembros de GNR originales que Slash... Axl no va a volver a relacionarse con Slash a no ser que se hunda pero muuuuuuuuuuuucho y necesite dinero para comer... y eso nunca va a pasar...
Volver arriba Ir abajo
http://nhtblog.blogspot.com/
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado
avatar

Mensajes : 953
Localización : Zaragoza, España

MensajeTema: Re: Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres   Vie 29 Oct 2010, 9:19 am

a veces cuando me da por pensar (SOÑAR) en una reunion de todos -slash incluido- pienso en todos ellos en un escenario con su aspecto actual y me lleno de energia.. sin embargo, lo pienso.. y es cuerioso, ya que ahora mismo a dia de hoy... tiene mas tirón mediatico y de todo Slash, que Axl... Pensais que si se juntasen.. Slash estaria en un segundo plano? es decir.. el cantante siempre tiene mas protagonismo, pero es Slash... nose, en VR por ejemplo.. la gente cuando los iba a ver y tal, mayormente iban por slash.. duff.. ya que verle era una experiencia por ser quien es.. y como era un grupo que apenas tenia audiencia, pues era una ocasion para ver a tu idolo slash.. pero si volviera a guns, pues no se si seria como siempre.. es decir, que el volveria a su papel de guitarrista y vale, y Axl seguiria siendo la estrella.. no se si me explico XD
Volver arriba Ir abajo
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Awards :

Mensajes : 4520
Localización : madrid

MensajeTema: Re: Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres   Vie 29 Oct 2010, 9:37 am

te digo que sin reunion completa,axl toca con slash y si en madrid habia 10000 personas,venden el doble de entradas solo por el negro
Volver arriba Ir abajo
beaxl
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado
avatar

Mensajes : 153
Localización : madrid

MensajeTema: Re: Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres   Vie 29 Oct 2010, 10:13 am

no hay dinero que consiga esa unión, lo de Axl es desilusión por quién fue alguna vez su amigo, eso no se olvida ni perdona. Si esa amistad vuelve a surgir reunión asegurada.

crying
Volver arriba Ir abajo
leo cister
Gunner Adicto
Gunner Adicto
avatar

Mensajes : 262
Localización : argentina

MensajeTema: Re: Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres   Vie 29 Oct 2010, 10:15 am

y????? mas plata y mas prensa... ustedes creen que axl quiere eso?? scratch
Volver arriba Ir abajo
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Awards :

Mensajes : 3600
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres   Vie 29 Oct 2010, 10:21 am

_
Si pero que ocurra después de que Axl nos presente la Obra de su vida

Si artistas de medio pelo brillan junto a AXL en un escenario en este momento con el buen estado en que se encuentra War, con Slash y Duff se cae el Pabellón entero abajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menuda Presencia desde primera Fila que Grande!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend
avatar

Estatus :
Awards :

Mensajes : 1504
Localización : Fuenla City, Madrid ( España )

MensajeTema: Re: Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres   Vie 29 Oct 2010, 10:35 am


Yo la reunión con Slash, lo veo difícil pero no imposible. Mientras más tiempo pasa me parece como si quedara menos tiempo para que esto sucediera, aunque creo que a Slash le encantaría estar ahora en GnR, no veas como se lo pasaría el negro tocando whole lotta rosie, you could be mine... Very Happy Cool

Duff, Izzy, etc no hace falta ni llamarlos, ya vienen solos lol!
Volver arriba Ir abajo
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Awards :

Mensajes : 3600
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres   Vie 29 Oct 2010, 10:37 am

_
No son divagaciones las reuniones con Slash, no que va
Volver arriba Ir abajo
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado
avatar

Mensajes : 953
Localización : Zaragoza, España

MensajeTema: Re: Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres   Vie 29 Oct 2010, 3:38 pm

yo solo decia que si dicha reunion se diera, quien de los 2 tendria mas importancia.. pero mi ''divagacion'' no es la reunion en si
Volver arriba Ir abajo
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Awards :

Mensajes : 3600
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres   Vie 29 Oct 2010, 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
yo solo decia que si dicha reunion se diera, quien de los 2 tendria mas importancia.. pero mi ''divagacion'' no es la reunion en si

no iba por lo tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pipo_619
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado
avatar

Mensajes : 119
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres   Sáb 30 Oct 2010, 1:51 am

en el video, miren la cara de duff cuando empieza a cantar a axl.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
 

Duff vuelve a hablar sobre lo de Londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» LA VERDAD SOBRE LAS RELIGIONES - Pat Condell
» Opinión sobre la película Isi/Disi
» Preguntas sobre los bares de Madrid
» Artículos sobre música
» Información sobre Vilnius (Lituania).
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Gunners :: NOTICIAS Y ACTUALIDAD GNR-

Cambiar a: