Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» Carteles de concierto 2016 (Not In This Lifetime)
por Yibrano Jue 23 Feb 2017, 10:38 am

» Rumor: AC/DC prepara un nuevo disco con AXL ROSE!!!
por alpamu Miér 22 Feb 2017, 6:12 pm

» MUERTE EN EL SURF: MarkFoo, Sion Miloski, Kirk Passmore (TRIBUTO)
por Atrás del Mostrador Mar 21 Feb 2017, 10:56 am

» Los MEJORES MOMENTOS del DEPORTE protagonizado por los MEJORES DEPORTISTAS DE LA HISTORIA
por Atrás del Mostrador Mar 14 Feb 2017, 11:30 am

» guns n roses colombia noviembre 23 ( medellín )
por luc Vie 10 Feb 2017, 3:29 pm

» Me gustaria contactar con gente que vaya a ir a Lisboa el 2 de Junio
por victorsm Dom 05 Feb 2017, 12:17 pm

Comparte | 

Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mr.Brownstone
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Miér 20 Oct 2010, 11:43 am

Eso de que están en Barcelona es fijo, copio literalmente del Facebook de DJ:
I am in Barcelona!! Beautiful here, I'll be here for the next week! Hope to meet a bunch of you!!
Y eso es de hace 22 horas.
http://radiogunners.blogspot.com/
lewis
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Miér 20 Oct 2010, 11:45 am

ok me dijeron que estarian en el boston pero era un rumor aun sin confirmar,supongo que como dices igual estan por aqui de paso,no tengo ni idea.
un dia metere fotos entonces del material que tengo y lo veis por mi encantado
vaya con la ilusion que me hacia lo del aeropuerto
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : Master del Universo
Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Miér 20 Oct 2010, 11:46 am

Que rule ese material, prodígate por el foro Lewis

lewis
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Miér 20 Oct 2010, 11:48 am

me costo lo suyo los pases un amigo conoce a un tio importante aqui y al final dimos con los pases pero esta dificil dificil.
yo aun no me lo creo,cuando este alli entonces me lo creere mientras a esperar
haria un sueño realidad,aunque no sean los guns que todos queremos,aunque tampoco estan nada mal bajo mi punto de vista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Que rule ese material, prodígate por el foro Lewis

encuanto haga las fotos os lo pongo x aki no os preocupeis,llevo años coleccionando asi que seguro que os gusta.
para la proxima semana colgare las fotos que aun las tengo k hacer
pero me dare prisa
ok confirmado lo de barcelona entonces,muchas gracias!
yo creia que vendrian en avion,mas tranquilo y con su nivel crei que en avion privado,pero tambien es opcion lo que decis de las casas moviles

MENSAJE EDITADO POR MODERADOR
ES LA SEGUNDA VEZ QUE HACES DOBLE POST EN 5 MINUTOS :lee:
Eres nuevo y quizás te cueste. No está permitido escribir dos mensajes seguidos, si tu mensaje es el último y quieres añadirle algo, utiliza la función EDIT para editarlo.
lewis
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Miér 20 Oct 2010, 11:59 am

me hice hoy de este foro por eso escribi poco pero si que me vereis por aqui bastante
el sabado de doblete a barcelona ya que no pude ir a madrid y s.sebastian por trabajo,una pena.
vaya perdon al moderador
no sabia que no se podia escribir asi lo siento

Última edición por lewis el Miér 20 Oct 2010, 12:01 pm, editado 1 vez
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Miér 20 Oct 2010, 12:00 pm

lewis mira esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lewis
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Miér 20 Oct 2010, 12:03 pm

lewis mira esto:

perfecto,muchas gracias no tenia ni idea,mil perdones!
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Jue 21 Oct 2010, 1:37 pm

detallado mejor. si son fotos grandes pones al principio
Spoiler:

al final y yasta
http://radiogunners.blogspot.com
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Jue 21 Oct 2010, 4:23 pm

Ahora mismo acabo de termiar la pancarta que llevaré mañana al concierto =)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, en el hueco de la izquierda e añadido.. SIGN HERE.. espero que se enrroye *.*

lo siento.. no se hacer eso del spoiler xD
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Jue 21 Oct 2010, 4:25 pm

Pon en algun hueco radio gunners hombre!

basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Jue 21 Oct 2010, 5:14 pm

jajaj no esta mal, la cosa es que te lo vea y lo mas seguro es que se ria.
http://radiogunners.blogspot.com
CLAUDITA
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Jue 21 Oct 2010, 11:36 pm

Bue3na tu pancarta, te buscaremos en los videos, buscando tu pancarta. Que te lo pases muy bien. gnr
lewis
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Vie 22 Oct 2010, 4:16 am

buscaremos la pancarta esta noche!
Roberto
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Vie 22 Oct 2010, 4:23 am

Tírale la pancarta a Axl o sino a cualquiera de los otros para que la muestre y te coronas¡¡¡, si te quieres hacer fotos con ellos esperate como una hora después de que termine el concierto, yo me las hice en Madrid, tienes que buscar unos autobuses negros que colocan en el acceso al recinto cuando ya haya salido todo el mundo antes no están, ten paciencia, Axl no va con ellos pero el resto del grupo va en el Bus, Axl salió el último en una furgo, si estáis unos cuantos paradle y que sisome Very Happy
CARLOS ENRIQUE
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Vie 22 Oct 2010, 5:13 am

Lewis; muy bueno todo tu material la verdad impresionante. Smile
murciaboy
Gunner Legend
Gunner Legend

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Vie 22 Oct 2010, 5:57 am

Al final, vamos a tener que ir a las 16:00... pero contando con que en Zaragoza va menos gente que en Madrid (fíjate que aún quedan muchísimas entradas para Zaragoza), y que tus amigos, Lepard, entraron a las 5 y se situaron por la séptima fila...

En San Sebastián hubo gente que llegó a última hora y se puso en primera fila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por murciaboy el Vie 22 Oct 2010, 6:09 am, editado 1 vez
victorrt
Gunner silencioso

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Vie 22 Oct 2010, 6:06 am

En San Sebastián hubo gente que llegó a última hora y se puso en primera fila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

scaredd scaredd

¿En serio? Joder, me has devuelto la esperanza XD
http://www.myspace.com/bloodstainzgz
murciaboy
Gunner Legend
Gunner Legend

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Vie 22 Oct 2010, 6:12 am

Si, pero porque hubo un "pequeño" problema.
Nosostros llegamos a las siete y menuda cola, macho. Pero resulta que no abrieron las puertas hasta las ocho y media por un problema... cuestión, que cuando entramos todavia estaban montando el escenario y tuvimos que esperar en la grada.
Cuando dejaron pasar, cualquiera que hubiera llegado último se podría poner primero. Yo estuve en tercera fila...
Pero no creo que esto pase en Zaragoza. Victorrt, disfruta del concierto que están cojonudos estos Guns N' Roses.
victorrt
Gunner silencioso

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Vie 22 Oct 2010, 6:24 am

Bueno, si llegaste a las siete y pasó eso... bueno, nosotros vamos a ir ahora a las 4 jajajaja

Yo tengo esperanzas!!

EDIT: Una cosa, ¿vais a llevar un bocadillo o algo de cena? jajajaja Es estúpido, pero es que a mí me entra hambre pronto jajaja Pero mochila no es pa llevar, sería una bandolera o algo...
http://www.myspace.com/bloodstainzgz
Kraluis
Gunner silencioso

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Vie 22 Oct 2010, 8:41 am

aqui os dejo el avion de Guns en aeropuerto del prat, hoy a salido en los deportes de cuatro, sale en el minuto 16.23 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://kraluis.blogspot.com
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Vie 22 Oct 2010, 8:44 am

_
Excelente Aporte. Como salga algo del Camp Nou me da un yuyu seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Vie 22 Oct 2010, 8:46 am

:verguenz:

Pero cómo coño te puedes fijar en eso, dios !!! Tu grado de frikismo gunner está empezando a ser preocupante Very Happy
Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Vie 22 Oct 2010, 8:49 am

hostia es verdá que está!!! Pues yo mañana que llego a la pista de el prat voy a intentar echarle una fotiño si lo veo!!!!
http://nhtblog.blogspot.com/
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Vie 22 Oct 2010, 8:55 am

Quién estará en la partida ???

Spoiler:

Kraluis
Gunner silencioso

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Vie 22 Oct 2010, 9:38 am

:verguenz:

Pero cómo coño te puedes fijar en eso, dios !!! Tu grado de frikismo gunner está empezando a ser preocupante Very Happy

ke veo las noticias de cuatro to los dias y me parecia raro el avion en barcelona hoy ke tocan en zaragoza
http://kraluis.blogspot.com

Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba