Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» Videos Youtube de lo que sea
por Gonzalo Hoy a las 6:29 pm

» ORGULLO DE FRIKI
por alpamu Hoy a las 7:40 am

» ¿Que estas escuchando?
por Piratika Sáb 25 Mar 2017, 3:08 pm

» Confirmado: Guns N roses para Rock N Rio 23 de septiembre
por Piratika Sáb 25 Mar 2017, 3:04 pm

» SURF: LAS OLAS MÁS MORTALES DEL PLANETA (PARTE 1)
por Atrás del Mostrador Mar 14 Mar 2017, 5:15 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime)
por murciaboy Dom 12 Mar 2017, 5:09 am

Comparte | 

Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Dom 24 Oct 2010, 3:20 pm

_
Al niño Sterlin le tiene que tener asustaillo al pobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaya Pieza-pedófilo y marigayer
victorrt
Gunner silencioso

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Dom 24 Oct 2010, 3:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
sales en la foto con el guitarra de Bach, el que tenía cara de cambiar golosinas por carne en barra en su caravana

que miedo me daba ese tío.... que pinta de pedófilo

¡¡¡¡Pues ese me tiró una pua!!!!! jajaja

Pero es una Dunlop verde normal y corriente Mad Pero bueno, algo es algo jajajaja
http://www.myspace.com/bloodstainzgz
Lepard
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Dom 24 Oct 2010, 3:45 pm

Dios que miedoooooooooooooooo me daría que ese me tirara algo verde, ¿seguro que no era una gominola o un preservativo? jajajaja

¿te puso ojitos?
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Dom 24 Oct 2010, 3:47 pm

_
Han pillao su número de fijo Wink
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Dom 24 Oct 2010, 4:20 pm

por favor si chromatic es un salao de la leche. orco por fuera cordero por dentro
http://radiogunners.blogspot.com
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Dom 24 Oct 2010, 4:40 pm

se llama chromatic "ven aqui niño te voy a dar gominolas"? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
d@vid GNR
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Dom 24 Oct 2010, 6:15 pm

tienes razon, se llama chromatic (minuto: 3:20), muy bueno su solo en este baladon pero aun asi da miedo cuando te ve con esa mirada psicotica :verguenz:
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Lun 25 Oct 2010, 1:18 am

sisii jajaja era imposible aguantarle la miradaa ! :descolocao:
beaxl
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Lun 25 Oct 2010, 1:52 pm

un par de fotos que hice.... a mi aqui me mola el husky ese con su look blanco!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Lun 25 Oct 2010, 1:55 pm

_
Fuiste a los dos conciertos entonces?? barc y Zarag?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
beaxl
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Lun 25 Oct 2010, 2:08 pm

_
Fuiste a los dos conciertos entonces?? barc y Zarag?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si estuve en los dos... y ya con tiempo os contare de todo un poquito, pues en zaragoza me tope con axl hable con tommy no pude hacer fotos... y luego con dj y con este si que tengo otra foto.... hay q joderse el q menos me llama y del q mas fotos tengo...
Lepard
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Lun 25 Oct 2010, 2:13 pm

que crack, en los 3 de España
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Lun 25 Oct 2010, 2:19 pm

oye beaxl.. tu eres una que estaba en el grupito de los primeros en zaragoza? eske me suenas muxisimo
beaxl
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Lun 25 Oct 2010, 2:22 pm

oye beaxl.. tu eres una que estaba en el grupito de los primeros en zaragoza? eske me suenas muxisimo

si, era la segunda en fila. pues yo ahora que veo tu foto, me pasa lo mismo... tu cara me es familiar, yo tenia como siempre chaqueta blanca, camisa a cuadros roja y gorro!

masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Lun 25 Oct 2010, 2:23 pm

_

si estuve en los dos... y ya con tiempo os contare de todo un poquito, pues en zaragoza me tope con axl hable con tommy no pude hacer fotos... y luego con dj y con este si que tengo otra foto.... hay q joderse el q menos me llama y del q mas fotos tengo...

Lo esperamos. Todo lo que te acuerdes y puedas contar

"hay q joderse el q menos me llama y del q mas fotos tengo... " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Lun 25 Oct 2010, 3:06 pm

si, era la segunda en fila. pues yo ahora que veo tu foto, me pasa lo mismo... tu cara me es familiar, yo tenia como siempre chaqueta blanca, camisa a cuadros roja y gorro!

ssiiisi jaja que estabas ahi con la chica esta que se llamaba vicky, y su novio.. ehmm.. José creoo jaja
si me acuerdo de ti con la xaqueta esa blanca ke me moló mogollon xDD ke guay jaja
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Lun 25 Oct 2010, 3:20 pm

_
Guns & Roses + Sebastian Bach ¡¡¡ DAVID CONTRA GOLIATH !!

Crónica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui algunas Perlas del AUTOR:

"Sebastián Bach en el papel del pequeño David se merendó irremediablemente a Axl “Goliath” Rose, que la mayor templanza que tubo, fue la de arroparse en una banda competente que tapa las carencias de su jefe, adornadas más todavía con un espectáculo soberbio, ante el que eso sí, hay que quitarse el sombrero."

"..........se apagaron las luces y una breve intro daría paso al polémico Chinesse Democracy, y aquí lamento ser crítico, pues ni me gusta su nuevo trabajo, ni creo que sea el inicio adecuado para un gran show como se supone debe ser un concierto de GUNS ‘N’ ROSES, y que provocó reacciones confrontadas entre los que ovacionaron la salida de la banda y los que le silbaron e insultaron que se dejaron escuchar más y más fuerte,........"

".......el aparato de feria seguía su curso hasta el final con subidas y bajadas, dándonos una de cal y otra de arena incluso en los bises en los que no pudimos librarnos de Madagascar, de la tediosa democracia china."
Lepard
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Lun 25 Oct 2010, 3:26 pm

en fin, gente anclada en el pasado, que pena

lo que hace el marketing, Slash , Slash... blablabla que coñazo
da pena leer críticas
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Lun 25 Oct 2010, 3:31 pm

cabrooonees jajaja que madagascar fue el mejor momentooo =D
Lepard
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Lun 25 Oct 2010, 3:33 pm

en Madrid de los mejores, para mí
es un temazo
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Lun 25 Oct 2010, 3:42 pm

_
Ese ni sabe del Madagascar de Bucket 01 ni nada

Anclado y penoso
El chainis lo trajo caspa debajo del sombrero como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
victorrt
Gunner silencioso

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Mar 26 Oct 2010, 12:44 pm

Andaaaa!! Pero si yo te ví!! jajajaja asi, de pasada, pero ahora me acuerdo xD a mí era imposible distinguirme, llevaba la camiseta de la gira europea de los argentinos de la cola, como medio pabellón jajajaja
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Mar 26 Oct 2010, 1:28 pm

jaja ostia los argentinos... se dan la vuelta al mundo con ellos XD
yo llevaba la camiseta de ashba dl capitan america ^^
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Mar 26 Oct 2010, 1:50 pm

_
Guns & Roses + Sebastian Bach ¡¡¡ DAVID CONTRA GOLIATH !!

Crónica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui algunas Perlas del AUTOR:

"Sebastián Bach en el papel del pequeño David se merendó irremediablemente a Axl “Goliath” Rose, que la mayor templanza que tubo, fue la de arroparse en una banda competente que tapa las carencias de su jefe, adornadas más todavía con un espectáculo soberbio, ante el que eso sí, hay que quitarse el sombrero."

"..........se apagaron las luces y una breve intro daría paso al polémico Chinesse Democracy, y aquí lamento ser crítico, pues ni me gusta su nuevo trabajo, ni creo que sea el inicio adecuado para un gran show como se supone debe ser un concierto de GUNS ‘N’ ROSES, y que provocó reacciones confrontadas entre los que ovacionaron la salida de la banda y los que le silbaron e insultaron que se dejaron escuchar más y más fuerte,........"

".......el aparato de feria seguía su curso hasta el final con subidas y bajadas, dándonos una de cal y otra de arena incluso en los bises en los que no pudimos librarnos de Madagascar, de la tediosa democracia china."

en resumen, que todo el show fue la ostia menos las canciones de chinese democracy.

joder chato pues aclarate: si tocan chinese decis que la gente quiere solo clasicos, y si no tocan chinese dirian que vivien de las rentas. a ver, en que cojones quedamos?
http://radiogunners.blogspot.com
victorrt
Gunner silencioso

MensajeTema: Re: Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe    Mar 26 Oct 2010, 2:46 pm

en resumen, que todo el show fue la ostia menos las canciones de chinese democracy.

joder chato pues aclarate: si tocan chinese decis que la gente quiere solo clasicos, y si no tocan chinese dirian que vivien de las rentas. a ver, en que cojones quedamos?

+1 Más claro imposible :|

Zaragoza - España - Octubre 22 2010 - Pabellon Principe Felipe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba