Foro dedicado a Guns n' Roses
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Últimos temas
» GnR/The Who/Aerosmith/Deff Leppard en Chile
por Gonzalo Dom 21 Mayo 2017, 11:47 am

» "anuncio" importante de los guns n roses para el 24 de Mayo
por Gonzalo Dom 21 Mayo 2017, 11:45 am

» A los 52 años muere Chris Cornell
por Gonzalo Dom 21 Mayo 2017, 11:44 am

» Axl invitado a cantar en un show de Billy Joel
por alpamu Miér 17 Mayo 2017, 10:40 am

» Lo que grababa Slash no era un nuevo disco de GNR sino uno propio
por Piratika Mar 09 Mayo 2017, 7:26 am

» Hoy la he escuchado cuarenta veces
por Manuel Radio Gunners Vie 28 Abr 2017, 12:06 am


Comparte | 
 

 Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kraluis
Gunner silencioso
avatar

Mensajes : 13
Localización : linares

MensajeTema: October Rain   Dom 10 Oct 2010, 3:10 pm

Todavia no me creo que salga en la pagina de radiogunners en portada y al lado de manuel el mas grande, está la foto de Ashba bebiendo la botella ke le lanzo a manuel y Axl temiendose lo ke pasaria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://kraluis.blogspot.com
Anahi Ortiz
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado
avatar

Mensajes : 735
Localización : mexico df

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Dom 10 Oct 2010, 4:25 pm

acabo d ver el blog de kraluis y estuve viendo la botella de dj ashba

esa fue la q t dio manuel?

mira q se parece mucho a esta bebida si estoy en lo correcto=?????


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://http.lamalarodriguez.hi5.com
d@vid GNR
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado
avatar

Mensajes : 862
Localización : lima

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Dom 10 Oct 2010, 5:24 pm

felicitaciones a todos aquellos que pudieron estar en el concierto; ahora ya se dieron cuenta que axl,Dj,BBft,fortus,dizzy,ferrer,pitman y stimson no son una banda de rock cualquiera....son los GUNS N FUCKIN ROSES!!!! rock rock rock rock rock
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Estatus : Master del Universo
Mensajes : 15620
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Dom 10 Oct 2010, 8:08 pm

lamalarodriguez escribió:
acabo d ver el blog de kraluis y estuve viendo la botella de dj ashba

esa fue la q t dio manuel?

mira q se parece mucho a esta bebida si estoy en lo correcto=?????


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Efectivamente esa es la botella y esta es la foto en la que Ashba dejaba sus putas babas en ella jajaja

Spoiler:
 

PD: Son las 4 de la mañana y en dos horas sale el avión que nos llevará a David Rose y a mi a Londres a ver de nuevo a GNR excited

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com/
DemonRaail
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado
avatar

Mensajes : 117
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Dom 10 Oct 2010, 10:26 pm

Típica botella verde de Jägermeister.Jägermeister es un licor que tiene un 35% vol. de contenido alcohólico y que por lo general se utiliza como un digestivo. Se elabora de hierbas y es muy popular en Baja Sajonia (Alemania) en la ciudad de Wolfenbüttel. En esta ciudad se encuentra la raíz de la empresa que la comercializa: Mast-Jägermeister AG. En Sajonia, así como en Wittmar (Niedersachsen), existen dos de las instalaciones principales. La receta secreta de este licor alemán, denominado Jägermeister (en alemán "maestro cazador"), contiene 56 hierbas diferentes.[1]

La popularidad de esta bebida ha tenido tanta fuerza que a finales de los 90 ha llegado hasta las clases populares de los Estados Unidos. Inclusive es común encontrar cócteles hechos a base de este licor, entre ellos figura el jagerbomb. Una botella de 700 ml de Jägermeister puede costar alrededor de 30 dólares (precios del año 2010). Usualmente se mezcla con bebidas energizantes, tales como el Red Bull (conocida como Gigabomb - Perla Negra) u otros.

Salud.....
Volver arriba Ir abajo
Anahi Ortiz
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado
avatar

Mensajes : 735
Localización : mexico df

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Dom 10 Oct 2010, 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:






Efectivamente esa es la botella y esta es la foto en la que Ashba dejaba sus putas babas en ella jajaja



PD: Son las 4 de la mañana y en dos horas sale el avión que nos llevará a David Rose y a mi a Londres a ver de nuevo a GNR excited

ahhhhh q padre!!! t envidio manuell jajaj ya q tu si probast susu babas y yo no jajaj
mira q bien dusfruten el concierto por nosotros......

pd: esa bebida q tal esta??? la conozco d vista mas nunca la eh tomado
Volver arriba Ir abajo
http://http.lamalarodriguez.hi5.com
Bucketheadland
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado
avatar

Mensajes : 808

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 1:35 am

Por problemas tecnologicos, voy a tardar un poco en colgar las fotos...un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend
avatar

Estatus :
Awards :

Mensajes : 1922
Localización : Cartagena

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 1:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
PD: Son las 4 de la mañana y en dos horas sale el avión que nos llevará a David Rose y a mi a Londres a ver de nuevo a GNR excited

Que ustedes lo disfruten!!!
Volver arriba Ir abajo
http://nhtblog.blogspot.com/
dinamita4922
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Mensajes : 2284
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 2:19 am

por mi parte el espectaculo ha sido IM-PRESIONANTE rock

el momento de intercambios de fluido fue de lo mejor.

DJ sale y se morrea la botella, en ese momento manuel y david le piden que se la lance.

este mira a tito axl, y ambos se rien, con lo cual doy por entendido que este le dio su consentimiento, y acto seguido deja caer la botella sobre las manos de los dos.

tal como manuel siente el cristal, no se lo piensa, y se tira la botella a los morros, con tanto impetu que chorrea el preciado liquido por los brazos de ambos... Very Happy

en ese momento por el olor me dio que era algun tipo de licor de hierbas, pero no hubo tiempo de nada. el segurata se la llevo, alegando que al final del concierto la devolveria..


volveria a vivir un espectaculo similar con los ojos cerrados, tanto por el concierto en si, como por las personas que nos juntamos.

desde el primer momento hubo mucha complicidad entre todos. encantados estamos los sevillanos de haber conocido en persona a manuel, david, lepard, slashgunner, Mr.B y algunos mas que nos dejamos en el tintero :clap:

ahora mismo ando un poco pillado de tiempo pero tal como pueda, cuelgo un par de fotos del pibon rubio.. melafo

son de mala calidad pero para que os hagais una idea. :mlf:
Volver arriba Ir abajo
beaxl
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado
avatar

Mensajes : 153
Localización : madrid

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 2:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Quiero fotos de la rubiaaaaaaaaaaaa crying

pues en las mias la tia sale en todas de espalda! pero puedo dar fé que atrajo las miradas de varios, y la envidia de muchas (de la buena)
Volver arriba Ir abajo
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend
avatar

Estatus :
Awards :

Mensajes : 1504
Localización : Fuenla City, Madrid ( España )

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 2:53 am

jajaja, si dinamita, cuando puedas tío, me caíste genial pisha rock

Se me pasó decir que también vimos a Del James ( no le di la mano porque cuando me dí cuenta ya había pasado por mi lado, que le vamos a hacer, una gran pérdida... Very Happy )
También vimos a Jarmo, que pasó ( sin saludar ni nada,normal por otra parte ¿ quién coño eres tío ? ), creo que nadie más se fijó en que era Jarmo, llamé a Manuel para que lo viera pero creo que no lo vió, estaría todavía con la cabeza en el Bottle Incident mparto , eso fue la ostia, ves a Ashba con cara de estar jugando al juego de la rana para intentar lanzar la botella lo mejor posible para que no pasara nada, y calló en manos de Manu, supongo que sería una reacción instintiva pero entre que se la tiró y le dieron ( Manuel y David ) el trago no pasó ni medio segundo. Luego el momento Beta fue el mejor momento friki-gunner de la noche, le tendí la mano y se acercó a mí con una cálida sonrisa, noté algo especial cuando me dio la mano, es como si me hiciera sentir mejor persona :666: , no es serio, noté algo especial. Después ya me descojone de ella porque sacó su i-phone y se puso a hacer fotos a la banda desde nuestra posición, lo mejor es que no tenía ni puta idea de hacerlas, la veías enfadada con el móvil, ayyyy que risa mparto
Respecto a la banda, Axl mejor de lo que me imaginaba tanto físico como vocalmente, bumble me encantó, no es que se enrolle mucho pero me moló, fortus si se acerca a darme la mano le suelto un puñetazo, no se puede ser más gilipollas, en serio, te miraba con cara de asco, y cuando te iba a lanzar un púa, hacía que la lanzaba pero luego la tiraba para atrás Sad . Ashba fue la leche, para hacer lo que hace ese tío hay que nacer, en serio, es espectacular, mientras tocaba unos solos de la hostia te miraba fíjamente con cara de cabrón, luego te señalaba como diciendo " tú molas tío ", y luego te tiraba una púa, que crack y luego cuando se ponía Axl a su lao ( y a mi lao también, recordemos que estaban a 2 metros de nosotros. ) se ponían a decir tonterías entre ellos y Axl sonreía con esa sonrisa... ahí ya me corría de gusto Very Happy . En cuanto a el visionado del concierto,fue la ostia, realmente no notas que estás en un concierto con más gente porque es como si estuvieran tocando para tí, eso es lo que notas al no tener nadie delante, pero si ahora me tocara elegir volvería a ponerme en primera fila, eso que quede claro, lo veías como si estuvieras en el cine viendo una peli en 3D, fue la leche, luego al salir cogí un kilo de confeti y me lo guarde en la cazadora, que por cierto, me la dieron mojadita mojadita. Mad

Respecto al intercambio de fluidos, me cayó sudor de Ashba y Axl ( ya me he duchado, no os penséis... Very Happy ), Bach me dejó ciego durante unos minutos porque soltó con la boca un chorrazo de agua y me cayo en los ojos, dios que momentazo.

Este gif queda oficialmente dedicado la fotógrafa : melafo

PD: Beaxl, eso fue la ostia, veías a la fotógrafa pasar y todas las cabezas la seguían, ni Axl ni pollas, creo que si sale Slash al escenario no nos hubiéramos dado cuenta lol!

Subir fotosssssssss
Volver arriba Ir abajo
dinamita4922
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Mensajes : 2284
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 3:59 am

joder tio, no consegui que te tomaras ni una cerveza... :p

te vi pletorico en el concierto, peleandote con el maromo de tu izquierda.. Very Happy


Spoiler:
 

las dos rubias y el calvorotas... Very Happy


Spoiler:
 


Última edición por dinamita4922 el Lun 11 Oct 2010, 4:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mr.Brownstone
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Awards :

Mensajes : 2813
Localización : In the ring

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 4:00 am

Madre mía...nuestra rubia...que recuerdos :cheers:
por cierto, nadie tiene fotos con "la rusa"? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com/
dinamita4922
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Mensajes : 2284
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 4:02 am

la rusa aparece en la foto de bumble.
Volver arriba Ir abajo
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend
avatar

Estatus :
Awards :

Mensajes : 1504
Localización : Fuenla City, Madrid ( España )

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 4:06 am

Que rusa, esa que le brillaba la cara como un gusilú ?? Very Happy

Cuidadín con el calvorotas que me dio una púa de ashba y me dio de beber ( que mal suena esto, pero es así XD ) un par de veces mparto
Volver arriba Ir abajo
dinamita4922
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Mensajes : 2284
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 4:09 am

si me di cuenta del detalle, pero era el otro calvorotas, el grande, este era el mas pequeño que tenia mas cara de cabron.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend
avatar

Estatus :
Awards :

Mensajes : 1504
Localización : Fuenla City, Madrid ( España )

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 4:16 am

Am, si este era el pesao de la linternita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dinamita4922
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Mensajes : 2284
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 4:37 am

ese ese, el bonachon que te iba a adoptar era el grandote.. Very Happy

tambien fue el que tiro la baqueta de DJ al publico
Volver arriba Ir abajo
Bucketheadland
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado
avatar

Mensajes : 808

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 5:05 am

A la Rusa le molaban SOLO los Bucketheads Vascos...jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lepard
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Awards :

Mensajes : 3519
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 6:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend
avatar

Estatus :
Awards :

Mensajes : 1504
Localización : Fuenla City, Madrid ( España )

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 6:45 am

Esos videos guenos guenos ponerlos aquí : ( más que nada por tenerlo organizado )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
beaxl
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado
avatar

Mensajes : 153
Localización : madrid

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 6:49 am

Buen día, ya con los pies más aterrizados, puedo dar mi percepción del show. La primera en llegar, gracias a mi falta de sueño y me toco el momento diluvio universal que había desde las 8am. Y para mi sorpresa llegar y ver que ya había unas 20 personas de las cuales algunas habían pasado la noche allí.
Yo apoyando la causa pro-sold out. En los últimos meses le di caña a mi amigos y los anime a comprar entradas.. algunos fueron a pista y otros a grada… eso si ninguno iba a llegar temprano. Así que durante el día me dedica a ir de una lado pa’ otro… hasta que abrieron las puertas, cruce la escaleras y ya hay me perdí por completo del resto dela humanidad… me ubique en le centro-der del escenario… (por equivocación ups) Bach poco y nada lo disfrute básicamente por que no se escuchaba nada. Eso si Sebastián tiene una energía y es de un simpático que encanta.
Gnr: Era la primera vez en mi vida que veía Axl, así que en el momento en el que mis ojos en la oscuridad divisan a Rhon ya listo hasta que veo salir a axl, ha sido un solo gritoo y de esos ensordecedor, madre mía descubrí una nueva faceta mía, que manera de gritar, que emociónnnnnnn. A mi el show me ha parecido espectacular, axl esta muy bien de voz, pueda que en otros shows haya tenido sus altibajos, pero en Madrid estaba de puta madre, pero es que por donde quiera que los veas Axl lo dio todo, bailo, corrió, estaba tan sonriente, se le veía tan bien, contento, agradecido, a gusto. El resto de la banda me dejo muy contenta buena energía, se les ve como un grupo, muy compenetrado, hay complicidad entre ellos y se nota en el espectáculo que hacen.
Bueno cosas varias:
Dj: Todo un personaje… el show que monta es tremendo y le funciona, bueno con el tuve mi primera situación de aquí me aplastan, cuando se bajo del escenario a tocar y se acerco a la malla fue justo en frente mío, no intercambie fluidos con él, pero hubiera podido de lo cerca que lo tuve, lo cual me permitió ver sus imperfecciones fáciles… eso si frote la guitarra cual lámpara de Aladino. Pero tuve un subidon de entre que tengo a este en mis narices, y tengo detrás a una marea humana intentando llegar a él que te aplastan contra la malla que pensé que no saldría viva de ese momento. Y luego ya en el escenario me lanzo un beso con la mano… que tampoco es mayor cosa pues le lanza a todas besos jajajaja. Aún así este no me convence y no me gusta.
A Tommy, Chris, Frank: poco y nada les seguí por que los tenia muy lejos, mi sensación es que Tommy es majete, pero pasa sin pena ni gloria en el escenario, y creo que es más debido al poco show que hace frente a los guitarristas.
Fortus: cierto a este algo le pasaba, por mi lado no lo vi con desplantes, pero si que estaba serio, a mi me echo una que otra sonrisa, pero algo le pasaba. Y gracias a Richard me perdí el cierre del concierto..momento abrazo entre todos… pues el tio me ha tirado la toalla y he visto en segundos como me han caído varios chicos encima a por ella, y que quedado atrapada entre 5 tios que casi me desbaratan, yo la cogi en el momento que la lanzo, pero por que me cayo literalmente, pero cuando sentí todos estos tipos encima mío la solte, ya era un poco tarde pues al quedar en medio de todos casi me acaban en la pelea que se armo… y mientras esto pasaba a lo lejos y con el rabito del ojo veía como axl se despedía dando sus ultimas palabras….
Dizzy: La verdad es que las chicas no nos podemos quejar, pues en esta banda hay guapos pa recrear la vista. Yo es que he quedado casi en frente de la silla del piano, así que eso me ha dejado con buena vista para el momento SOD y NR. Que bueno esta a este se le hace la vuelta y completa. Y sabe de sobra lo que le quiere la gente, se leve muy agradecido con el publico!
Rhon: Grande!!!!!!!!! Que tio, la energía que tiene, como se goza el show impresionante! Su look y entregado a la causa. Me sorprendió es lo carismático que esta en escenario, en los primeros show iba como de perfil bajo… pero debe ser que a DJ le aprendió, pues en mi zona estuvo de un coqueto que ni él se lo creía, lanzando besos, sonriendo un montón. A este le hago también la vuelta y completa. Esta muy biennnnn.
Axl: cierto! lo tienes tan cerca que la emoción es indescriptible y no te lo puedes creer que este hay en tus narices, pillas muchos detalles, sí esta con unos kilos de más o los normales a su edad, pero no tanto, como te lo quieren hacer creer. En realidad es solo papada y barriga, por que de piernas esta tremendamente bien, y esos rotos en los vaqueros dejan apreciar lo ricas que las tiene jejeje. Tan cerca que puedes ver lo perfectamente planchada que tiene la camisa, el tío sale impecable, se nota que todo lo que tiene que ver con su vestuario esta cuidado al detalle.
Vi a toda la familia gunners, Del james, Fernando Lebeis (parece un niño que tío mas flaco y pequeño) a Vanessa y Beta que estuvieron toda la noche haciendo fotos de la banda, del recinto, y el publico, entre ellas se turnaban la cámara, lo cual me dejo con la incógnita de si es para algún álbum familiar, por que no entiendo tanta cámara filmando, ellas haciendo fotos además la rubia guapa y luego de eso no ves una puta imagen publicada.
Pero claro la gente dirá que yo no soy objetiva pues soy su fan, asi que al finalizar el show me encontré con mis amigos y les pregunte que tal? Han salido con el corazón en la mano, no daban un duro por ellos, pero Axl les ha convencido, resaltaron lo bien que sigue cantando sus bailes, la energía y lo increíble del show que no notaron la ausencia de los oldguns, notaron lo cómodo que se les veía y por cierto han dicho que hay Axl para rato….
Intente resumir… siento que sea tan largo el mensaje chicos…
Y me quedo con dos momentos:
1. Dont’ cry: Creo que esta canción resumen el gran momento que vive Axl, gran voz, gran energía, lejos quedaron esas primeras “interpretaciones”… donde parecía no querer cantarla y Rhon solo… donde se le veía como melancólico que solo entraba en la fase final de la canción. Pero lo del sábado fue apoteósico Axl aquí brillaba y se comía el escenario y tenia en sus manos al publico.
2. Final de paradice city y el fuerte abrazoo que Axl le dio a Tommy y su cara de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend
avatar

Estatus :
Awards :

Mensajes : 1504
Localización : Fuenla City, Madrid ( España )

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 7:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Y gracias a Richard me perdí el cierre del concierto..momento abrazo entre todos… pues el tio me ha tirado la toalla y he visto en segundos como me han caído varios chicos encima a por ella, y que quedado atrapada entre 5 tios que casi me desbaratan,

Osea que te han cogido 5 tíos, lo que yo te diga, la nueva Martita Very Happy


PD: ¿ Soy el único que vio a Jarmo ? :verguenz:
Volver arriba Ir abajo
zeldacore
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado


Mensajes : 873
Localización : Marbella

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 8:59 am

Yo todavía estoy en estado de shock, no se ni que poner.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Brownstone
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Awards :

Mensajes : 2813
Localización : In the ring

MensajeTema: Re: Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba   Lun 11 Oct 2010, 9:09 am

jaja yo estoy igual, por eso no he hecho una crónica seria del concierto...
por cierto, a alguien también le pasa que esté un poco triste/depre/vacío porque después de haber vivido esa experiencia única echa de menos esa sensación y solo pensáis en que ojalá podais repetirla algún día? Yo me siento así...
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com/
 

Madrid - Octubre 9 2010 - Palacio Vista Alegre - Radio gunners - El día que intercambié fluidos con DJ AShba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Pitingo - "Olé y Amén" (Octubre 2010)
» Fotos Stryper, Madrid, 16-I-2010... y algo más
» W.A.S.P. + Gauntlet - 9 de NOVIEMBRE 2010 | Madrid, Heineken
» Sonisphere 2010 - Getafe (Madrid)
» RADIO BIRDMAN en Madrid, 19/6/2015
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Gunners :: GNR ON TOUR-

Cambiar a: