Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» Los MEJORES MOMENTOS del DEPORTE protagonizado por los MEJORES DEPORTISTAS DE LA HISTORIA
por Atrás del Mostrador Mar 14 Feb 2017, 11:30 am

» guns n roses colombia noviembre 23 ( medellín )
por luc Vie 10 Feb 2017, 3:29 pm

» Me gustaria contactar con gente que vaya a ir a Lisboa el 2 de Junio
por victorsm Dom 05 Feb 2017, 12:17 pm

» Carteles de concierto 2016 (Not In This Lifetime)
por Mr.Brownstone Dom 29 Ene 2017, 4:44 pm

» Alguien sabe si esto fue editado en español y donde lo puedo conseguir?
por rolandomp3 Jue 26 Ene 2017, 5:09 pm

» EL MEGA HILO DEL CINE
por FERGN´R Miér 25 Ene 2017, 5:14 pm

Comparte | 

AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
RAULROSE
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Dom 27 Jun 2010, 2:24 pm

yo me imagino, que si la mtv saca el live and let die de ese concierto, saco canciones del de Florida 91 o 92, ritz 91 ...tienen que tener el concierto entero!...otra cosa es que lo suelten...
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Jue 01 Jul 2010, 1:22 am

_
Ya se empazaba a hablar del aislamiento de War [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
encerrado en su mansión custodiado por 20 gorilas y conectado al mundo exterior por cámaras de video [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..predecían el futuro de los próximos 15 años?

Menudo infierno la grabación de estos albums. Con toda la colección de anécdotas, egos, psicoanalistas, etc redactadas de manera tan cachonda....te das cuenta del mérito de toda labanda de conseguir sacar adelante los 2 trabajos a pesar de todas las dificultades aqui descritas. Con tanta historia del chinese a muchos (como yo) se nos olvidan detalles que merecen la pena rescatar de vez en cuando (Axl amenazando por 3 veces abandonar la banda en UNA SEMANA!!!)

"Imaginaos por un momento, un día en la vida de WAR...." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenísima la anécdota de George Chin antiguo colaborador de popular 1 jajaja (cada vez que escribo esto en internet acabo en este post-no encuentro Ná)
Le quisieron comprar fotos de la actuación de Wembley y les dice que tardarán mes y medio en ser aprobadas por el grupo(Axl claro) jaja me parto. recordándole que trabajó para su revista y así agilizar las negociaciones en su cuartel de la gestapo juas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pagarle por fotos de giras anteriores a un antiguo colaborador jeje
Derk
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Vie 02 Jul 2010, 12:26 pm

me lo pasas
ycbm___gnr
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Vie 02 Jul 2010, 1:40 pm

pregunta...de qe se trata este hilo??? porqe la verdad no entiendo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Vie 02 Jul 2010, 3:45 pm

son articulos aparecidos en la revista popular 1(española) de cualquier año, todos acerca de la banda o relacionados, si los ponemos es para que los comenteis fuckers¡¡¡ rock
ccc
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Sáb 03 Jul 2010, 3:15 am

Me estuve releyendo el articulo de Gnr,con el mundo a sus pies y he sacado estas conclusiones.
Cesar Martin es un fan acerrimo de Gnr,pero es un fan de esos de: Uff,vaya mierda.Es decir,fans que estan por encima de todo , son poseedores de la verdad absoluta y que creen que todos los tiempos pasados fueron mejores asi les esten dando oro en paño.
Esta actitud no va conmigo que soy partidaria del superhappysmo.(Esto es lo que hay?vale ,aceptemoslo si entra dentro de un nivel minimo.)
Tios,como se pueden criticar los supuestos ´´tics de estadio´´?
Que Axlse pasa el concierto a carreras por el escenario,que se siente responsable de hacer un show impecable.Que Slash ya casi no desafina......
Que Nin y Skid Row son unos teloneros no dignos....
Joder,vaya coleccion de perlas del amigo Martin.
Y tirar de topicos de cvharcuteria de barrio como que Axl se conecta con el mundo desde su castillo rodeado de gorilas a traves de videocamaras...
Ni que fuera el Pancreator con su ojo magico....
Sobre lo de la terapia psicologica me vienen a la mente unas declaraciones de Bon jovi al -Paris Match en las que decia que si Gnr hubieran recibido terapia como ellos reciben ahora,actualmente estarian juntos y sin problemas.
En fin,el caso es criticar.Para echar mas leña al fuego y eso.
Tirar de la foto del garaje dde Everly,cuando ya habia pasado mucho tiempo de eso es mas de lo mismo.
Ver los comentarios que hace del set list,me reafirman en mi opinion.
No te aguanto Cesar Martin,mejor escribias para el Pronto.
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : Master del Universo
Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Sáb 03 Jul 2010, 7:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Ni que fuera el Pancreator con su ojo magico....

Será Pantocrátor... El pancreator es el de la panadería Very Happy

ccc
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Sáb 03 Jul 2010, 7:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahmmmmmmmmmmm...
Con el pan ese y el tomate en que se ha convertido mi cara podemos hacer un bocata.
Namas falta el jamon.....
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Sáb 03 Jul 2010, 9:56 am

No entiendo porque los comentarios del set list te reafirman en tu opinión
Decidir ensayar multitud de temas para tener elecciones distintas cada noche y no repetir set list te parece algo negativo? Mas todavía cuándo se encuentran los discos sin publicarse y tienen que pulirlos en directo? Basar casi el 80% en temas que la audiencia solo conoce de demos piratas no te parece digno de elogio y que el redactor glorifique como verdadera banda de Rock el improvisar cada show según les venga en gana?

En cuanto a cesar martin que le calificas de fan acérrimo NO LO ES ni pertenece a ningún club de fans pero si te aseguro que es un Apasionado Total de TODA la Historia de la Banda, con sus virtudes y sus defectos, pero no se casa con Nadie ni saca Mísera Carroña sobretodo cuando a los demás medios se los han servido en bandeja Axl y los suyos. Y si, ha defendido el nombre de Guns y a Axl como frontman definitivo toda la vida y recordándole en momentos verdaderamente duros y críticos antes de echar mierda. Simplemente le dá el toque de Humor que merece estas historias y que a mí ya otros más nos ofrece multitud de entretenimiento, siempre respetando y recordando el valor artístico de Rose en todo momento.

Si conoces otro periodista (¿¿??) músical en España (parece mentira que el mundo del Popu pertenezca a este Pais) que le llegue a su altura me lo dices, aunque esto ya es otra historia.

Este Artículo es de unos meses antes de la publicación de los discos y son tiempos de cambio y adaptación de puesta en escena de una Banda que sufre cambios considerables en aquella época (como los estadios si) Como comenta la Banda parece que ha madurado 10 años pero no para mal, los compara en ese momento con shows como el de Ritz 88 porque era inevitable nada mas, no tiene nada que ver con con tiempos pasados fueron mejores. Vamos!! si el balance del cambio no podría ser mejor!!! con los paralelismos entre Led Zep 69-Ritz 88 y Led Zep 73-Wembley 91.

"Guns & Roses lo tienen todo, han llegado a la cima por mucho que les pese a los SUBNORMALES de turno, y ese Use your Illusion que tanto se ha hecho esperar marcrá una época.."

De los subnormales de turno no hace falta que te hable verdad? Porque no son solo los que menciona directamente Axl en Get in The Ring, No. Son infinidad de pseudo periodistas-reporteros que o no supieron adaptarse ni asumir bien al nuevo cambio-madurez de la banda o necesitaban de carroña barata. Leete por lo menos las crónicas de Metal Hammer y Kerrang (me quedo corto) de esas giras y sobretodo las críticas de los Illusions Buffff….no dejan títere con cabeza los hijos de puta!!!

CCC explicáme lo del "Superhappynismo" anda....
No estarás abducida por el amigo Jarmo verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En lo de Skid Row tienes razón, está fuera de lugar y se pasa tres pueblos pero el bueno de cesar ha dejado constancia de su arrepentiminto reiteradamente en estos años de sus críticas excesivas hacia Bach y los suyos. Lo de NIN.....a que sonaría esa banda en un estadio en el 91 abriendo a Guns? No se...

PD: No soy LameCulos de cesar martin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ccc
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Sáb 03 Jul 2010, 11:21 am

Jodo,MASIP.
Estuviste afilando los dientes,eh?
A ver.
Yo no critico el set list.Critico los comentarios que hace este tio de el.
Gasta 5 folios en pormenorizarnos los tratamientos psiquicos de Axl,El combate Neil-Rose y los trapicheos que hacen con las fotos,pero cuando comenta las canciones lo solventa con:
-Nov. rain-Slash se sienta encima del piano
-Stranged-lo mejor del concierto.
Y hala.tan pancho.
Si que es fan,si.Como tu dices,es un apasionado total de la banda.
Eso es ser fan.
Pero es un fan de esos que antes de reconocer que se le caen los calzoncillos con Guns,pone actitud de indolente.
En cuanto a los periodistas musicales,te digo que los periodistas,todos, estan para vender,en este caso revistas.
Y para eso dan al publico lo que este pide,o sea morbillo.(no humor)
Para leer critica musical prefiero blogs,que de momento no estan amordazados por el interes.
A que sonaba Nin en el91?
A esa obra de arte de la ingenieria electronica que se llama Pretty hate machine y que estuvo casi dos años en el billboard200.Escuchate Ringfinger que es blandita y piensa que es del año 89.
Si lo piensas bien las comparaciones con Led Zeep69 y 73 son en detrimento de Guns.Leelo otra vez.
Ser fan super happy es el tipo de fan que yo me considero.Para que me voy a amargar? si eso no cambia las cosas.No creo ser la fanatica que todos me considerais.
Ah¡¡¡¡ y Jarmo no me lava el cerebro,pero si los oidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Dom 04 Jul 2010, 4:42 am

_
No gasta 5 folios en pormenorizarnos los tratamientos psiquicos de AXL, NO. Le da la importancia que tiene y su repercusión, entre otras más cosas, en ayudar a convertir el largo proceso de creación y grabación de los discos en un infierno con un atmósfera irrespirable. Toda una Hazaña!!! Y reconocer todos los logros a pesar de los baches incluso con decisiones arriesgadas bajo el nuevo mando dictatorial de nuestro amigo.

Y me encanta. De verdad prefiero el jugo que le da gracias a la personalidad y carácter de un Genio carismático como WAR que hacer un drama de toda la historia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Terapia de Grupo aconsejada por Bon Jovi? ¿de que va este tio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguro que fue después de su repentino ataque de celos del 2006 tras contemplar como Axl acaparaba todos los medios sin ni siquiera haber sacado su Disco BUAAAH!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estamos hablando de Axl Rose!!
De verdad piensa que grabarían todo un “Some Kind of Monster” con un psicoanalista chupando cámara y cobrando miles de euros por sesión? Seguro que Bon Jovi tendría la gentileza y buena voluntad de prestar a Rose a su querido Desmond Child y conseguir mediante terapia de grupo y todo, que la fórmula “easy listening” sirva como incentivo para llevar la maldita estabilidad a la banda…QUE NO!! Que WAR saca la recortada y les revienta los sesos a todos!!

El set list no lo solventa con Slash encima del piano-Hay un párrafo entero de November Rain!! Qué más quieres? Que te publique los lyrics enteros? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No confundamos ofrecer entretenimiento con vender morbo
Además una revista que pone en portada grupos underground como "Toilet Boys" o "Racing Slab" en plena época alternativa es todo menos “vender”. Yo lo llamaría hasta “suicidio comercial”. (Los Blog como que no tenían uso por entonces)

NIN me refiero a que sonarían en directo ante esa audiencia como teloneros de Guns en el 91 sobretodo sin haberles escuchado previamente el disco en estudio que mencionas. El impacto es fuerte no crees?
ccc
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Dom 04 Jul 2010, 12:29 pm

Lo de Bon jovi fue un ataque de cuernos en toda regla....jojojo
He visto critucas a discos mejores en este foro,que las que hace tu Cesar ahi.
Que no pegaba Nin en el 91 en Wembley?
Y que pego Mucc en tokio en 09?
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Dom 04 Jul 2010, 1:11 pm

_

He visto critucas a discos mejores en este foro,que las que hace tu Cesar ahi.

Las críticas de los discos no estan ahi.......son del número siguiente
Si las has leído o las tienes posees un material muy valioso....Compártelo!!
Ando buscándo ese número!!!

Que no pegaba Nin en el 91 en Wembley?

No lo se
Me lo pregunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Miér 07 Jul 2010, 4:55 am

GUNS & ROSES RINDEN TRIBUTO A SUS IDOLOS

POPULAR 1 Num - 242 Año - 1993

1) ARTICULO Spaguetti Incident -8 páginas

Art: Scott-Sterling-Wilder
Txt: Cesar Martin C.M. - R.LL - J.M.V.B

2) ENTREVISTA A AXL ROSE Unica entrevista de WAR concedida a Popular 1 publicada en Abril del 88

Entrv: Ray Bonici

Última edición por davidrose el Miér 07 Jul 2010, 5:02 am, editado 2 veces
Lepard
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Miér 07 Jul 2010, 4:56 am

:guay:
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Miér 07 Jul 2010, 5:35 am

Has leído el artículo entero en 1 minuto ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Miér 07 Jul 2010, 5:40 am

ZAS EN TODA LA BOCA!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo ya me lo he bajado, lo leeré en cuanto pueda. Buen trabajo!!

masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Miér 07 Jul 2010, 7:34 am

_
.....olvidad por diez minutos los pantalones cortos de Axl Rose, los solos de Matt Sorum y las colaboraciones de Elton Jhon....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La bateria de Sorum en el albúm es cansina de muerte!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tema "HANOI ROCKS" me toca las pelotas!!
Lo bien que les vendría a Monroe and Company el dinerito en aquella época

No me queda claro que pasó en realidad..
Se habló mas tarde no solo de la inclusión de "Beer And a Cigarette", si no de 2 temas (!!!)
No puedo imaginar la vuelta a la tortilla en el resultado final...

Los rumores van desde no querer pagar royalties a.....(¿¿??)
....hasta que la guitarra de Slash no daba la Talla!!!

La anécdota de los miembros de "The Dammed" es muy buena
Existen entrevistas con ellos que no dejan muy bien parado a los Guns jaja el money es el money!!!

Ojo con la Entrevista de Rose como le gusta acordarse de PAPAITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lepard
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Miér 07 Jul 2010, 11:58 am

Has leído el artículo entero en 1 minuto ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por encima, y después entero

he puesto excelente aporte al ver que era, y luego lo he leído tranquilo

aint it fun mi prefe, he flipado con lo de que murieran varios miembros de la banda

SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Jue 08 Jul 2010, 5:51 am

La review del Spaguetti está muy bien, he descubierto algunas cosas que no sabía.
No entiendo porque el disco este no está bien considerado, amí me parece un disco cojonudo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Respecto a lo de Charles Manson, no creo que Axl hiciera la canción porque si, creo que Axl ha sido fan de Manson durante varios años ( nombrar al disco LIES, en referencia a la obra de Manson, toda la ropa de Axl en el 93: gorras, camisetas ( rojas y negras)), de hecho hay una foto del 86 o el 87 donde salen en un local de ensayo y tienen un póster con la cara de Manson, igual que la de la camiseta de Axl, la estoy buscando, cuando la encuentre la pongo.
¿ Que es eso de las colaboraciones de Elton John?
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Jue 08 Jul 2010, 6:01 am

_
No se refieren estrictamente a colaboraciones (quizás podia parecer que en un futuro cercano la amenaza fuera cada vez a más) si no apariciones y duetos como en el Mtv o el concierto de homenaje a Freddy Mercury

Busca Eso

El disco aparte del pesao de sorum tiene momentos muy empachosos. Se nota que Axl salvo el tema inicial y el que canta junto a Monroe dejó Plena Libertad a los demás integrantes (y eso se nota)
Me gustaria escuchar muchos de los temas tal como se grabaron sin el pesao de Gilby y con los temas de Hanoi
aun asi mi balance del disco siempre fue positivo quitando algún tema
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Jue 08 Jul 2010, 6:51 am

Ya la encontré ( estaba en mi archivo de fotos de Slash por eso he tardado tanto en encontrarla )
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Jue 08 Jul 2010, 7:07 am

_
Que Capullo el Axl [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Jue 08 Jul 2010, 7:21 pm

:guay:

este articulo ha ayudado a que valore mas el spaghetti y a que lo tome mas en cuenta. un monton de detalles en el articulo y una de las entrevistas mas personales y geniales de axl. resulta extraño y emocionante a la vez leer estas cosas de epoca en que tu aun ni eras un puto feto....
http://radiogunners.blogspot.com
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)   Vie 09 Jul 2010, 4:04 am

_

...............resulta extraño y emocionante a la vez leer estas cosas de epoca en que tu aun ni eras un puto feto....

Axl hartandose de follar Groupis en el 88 y yo jugando a los GIJOE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"........una vez nos las hemos tirado les indicamos el camino de la salida y de la parada de autobús más próxima."

Que dulce [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Menos mal que la tenías pequeñita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AXL & GUNS N ROSES en el POPU (Indice en 1ª pág)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba