Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PODCAST

Últimos temas
» Posible nuevo Leak?
por AXIL25 Hoy a las 3:58 am

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). América
por alpamu Jue 16 Nov 2017, 6:32 am

» Guns n' Roses - Madrid JUNIO 2018
por Manuel RG Dom 12 Nov 2017, 11:34 am

» DOCUMENTAL CHINESE DEMOCRACY (PARTE 3)
por Atrás del Mostrador Dom 29 Oct 2017, 2:45 pm

» GUNS N ROSES LIVE IN RIO 2017
por kronox20022002 Lun 02 Oct 2017, 12:30 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). Europa
por murciaboy Dom 03 Sep 2017, 4:57 am

Ayúdanos a mantener RG

Comparte | 

TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ccc
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Sáb 05 Jun 2010, 2:27 pm

Guay.
Entonces me sujetas la chaqueta,vale?
dinamita4922
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Sáb 05 Jun 2010, 2:36 pm

entonces son dos puas, camarografo y guardarropas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : CEO Baneator

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Sáb 05 Jun 2010, 2:38 pm

Juas!

Yo si voy voy a pista no jodas en gradas solo para conciertos de poco calado.

masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Sáb 05 Jun 2010, 2:44 pm

_
En SanSe pillo pista defijo de fijo....en los demás no lo tengo claro.....
Hey los de las cámaras y el guardarropa!!!
Aviso que sigo siempre el mismo ritual....que es irme ANTES DEL FINAL!!!
Tranqui ccc que si me mola tu chaqueta me la llevo no la dejo abandonada.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dinamita4922
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Sáb 05 Jun 2010, 2:47 pm

mi chaqueta te la puedes llevar, con que me esperes en la puerta para despues darmela puedes salir cuando quieras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Sáb 05 Jun 2010, 2:50 pm

Te vas antes del final? te vas antes del paradise city? ESTAMOS LOCOS O QUE ????????????!!!!!!!!

kaces

ccc
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Sáb 05 Jun 2010, 2:54 pm

Hora y media esperando por el retraso de Axl y se va antes del final.......
PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Dom 06 Jun 2010, 6:15 am

masip.te hemos pillados,eres un casual fan:
razones:
vas a grada y te vas antes del final

diossssssss :horca:
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Dom 06 Jun 2010, 9:45 am

Yo mañana voy al carreful a recoger la entrada, voy a pista por supuesto, por cierto vamos a hacer quedada para ir todos a la cola a primera hora no?? yo quiero ponerme en primera fila!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
murciaboy
Gunner Legend
Gunner Legend

Awards :

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Dom 06 Jun 2010, 11:57 am

¿Creéis que para Octubre los Guns N' Roses nos dejarán algún tema nuevo?
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Dom 06 Jun 2010, 12:04 pm

me da la impresion de que los conciertos de españa seran bastante planos en el sentido de que pongan ganas y hagan algo especial
http://radiogunners.blogspot.com
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Dom 06 Jun 2010, 12:10 pm

_
Y Por qué sobretodo en Donosti? jaja
Ese set-list tiene que cambiar ya para entonces...digo yo
Si al final apuestan por Gira en States necesitaran algo para despertar más interés (temas nuevos,leaks lo que sea) y que mejor sitio para desengrasarlos y ponerlos a prueba que en el último tramo de gira europea no?
Al menos se puede soñar.....
No si al final mismo set-list y a cumplir!!!
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Dom 06 Jun 2010, 12:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
me da la impresion de que los conciertos de españa seran bastante planos en el sentido de que pongan ganas y hagan algo especial
Vamos, como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Dom 06 Jun 2010, 12:46 pm

Yo mañana voy al carreful a recoger la entrada, voy a pista por supuesto, por cierto vamos a hacer quedada para ir todos a la cola a primera hora no?? yo quiero ponerme en primera fila!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es lo suyo. Voy a abrir un hilo para que se vaya apuntando la peña.

EDITO: HILO ABIERTO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RAULROSE
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Lun 07 Jun 2010, 3:29 am

Duda..se podria recoger en el carrefour, si lo compre a traves de la fnac aunque te redirige a tick tack ticket??? COmo es un numero de compra de ellos...lo mismo la puedo canjear en carrefour...

Habria que hacer una puta pancarta tipo AXL RULES RADIO GUNNERS!!!
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Lun 07 Jun 2010, 7:32 am

yo ya me he comprado la mia para Donostia en el fnac. a 55€ + el seguro de 3€ que no se para que cojones sirve pero me lo he cogido porsi,..
Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Lun 07 Jun 2010, 8:01 am

Habria que hacer una puta pancarta tipo AXL RULES RADIO GUNNERS!!!

Apoyo la moción mother

davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Lun 07 Jun 2010, 11:58 am

no molaria mas una:

axl,adelgaza cabron:

desayuno: cafe y tostadas con pechuga de pavo
almuerzo:fruta
comida:pescado a la plancha

.. y asi

jajajaja
asses
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Lun 07 Jun 2010, 2:08 pm

Lo que me llama la atencion es que al comprar las entradas pone que el inicio del concierto es a las 18:00 horas,teniendo en cuenta el atraso y eso pongamos que aun asi es a las 20:00,es muy temprano,no?l debe estar mal a cojones el show sera programado para las 10 y con suerte los estaremos viendo a las 11 o 12.
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Lun 07 Jun 2010, 2:24 pm

a mi me pone que a las 18.30 abren las puertas. ten claro que este empieza entre las 10 y las 00.00
RAULROSE
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Mar 08 Jun 2010, 11:54 am

es posible, acabo de recogerla en la fnac de la gavia en madrid...muy chulo el escudo de la calavera que sale y a esperar a que llegue la fecha, espero que mejore lo de 2006, con eso me conformo y se enrolle mas con el publico...

Lo de la pancarta, seria mejor: NECESITAS A SLASH,LO SABES Y EL TE NECESITA...EN INGLES, Y LUEGO SACA UN PUTO VIDEO CABRON
Derk
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Mar 08 Jun 2010, 6:49 pm

pierdo esperanzas q vengan a mexico
victorrt
Gunner silencioso

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Miér 09 Jun 2010, 7:35 am

yo ya me he comprado la mia para Donostia en el fnac. a 55€ + el seguro de 3€ que no se para que cojones sirve pero me lo he cogido porsi,..

Creo que los 3 € esos son un seguro para por si al final no puedes ir por cualquier circunstancia, pues te devuelven la entrada... Creo, vamos XD
http://www.myspace.com/bloodstainzgz
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Miér 09 Jun 2010, 7:37 am

jope, ami no me dijeron nada del seguro ese, pero vamos, iré ante cualquier circunstancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)   Miér 09 Jun 2010, 7:39 am

Creo que los 3 € esos son un seguro para por si al final no puedes ir por cualquier circunstancia, pues te devuelven la entrada... Creo, vamos XD

ok. me eh leido el panfleto y es hasta 24h despues del concierto. tienes que justificarlo para que te devuelvan la entrada: hospitalizacion de un familiar, algun accidente, el coche te ha dejado tiraod, el avion ha llegado tarde etc.

TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba