| TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ccc Radio Gunners Family

Awards : 
 | Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Sáb 05 Jun 2010, 2:27 pm | |
| Guay. Entonces me sujetas la chaqueta,vale? |
|
 | |
dinamita4922 Radio Gunners Family

| Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Sáb 05 Jun 2010, 2:36 pm | |
| entonces son dos puas, camarografo y guardarropas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Manuel RG Radio Gunners Family

Estatus : CEO Baneator Mensajes : 15528 Localización : Madrid
 | Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Sáb 05 Jun 2010, 2:38 pm | |
| Juas!
Yo si voy voy a pista no jodas en gradas solo para conciertos de poco calado. |
|
 | |
masip Radio Gunners Family

Awards : 
 | Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Sáb 05 Jun 2010, 2:44 pm | |
| _ En SanSe pillo pista defijo de fijo....en los demás no lo tengo claro..... Hey los de las cámaras y el guardarropa!!! Aviso que sigo siempre el mismo ritual....que es irme ANTES DEL FINAL!!! Tranqui ccc que si me mola tu chaqueta me la llevo no la dejo abandonada.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
dinamita4922 Radio Gunners Family

| Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Sáb 05 Jun 2010, 2:47 pm | |
| mi chaqueta te la puedes llevar, con que me esperes en la puerta para despues darmela puedes salir cuando quieras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Sáb 05 Jun 2010, 2:50 pm | |
| Te vas antes del final? te vas antes del paradise city? ESTAMOS LOCOS O QUE ????????????!!!!!!!!  |
|
 | |
ccc Radio Gunners Family

Awards : 
 | Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Sáb 05 Jun 2010, 2:54 pm | |
| Hora y media esperando por el retraso de Axl y se va antes del final....... PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
|
 | |
davidrose Radio Gunners Family

Awards : 
 | Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Dom 06 Jun 2010, 6:15 am | |
| masip.te hemos pillados,eres un casual fan: razones: vas a grada y te vas antes del final diossssssss  |
|
 | |
SlashGunner Gunner Legend

Estatus :  Awards : 
 | Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Dom 06 Jun 2010, 9:45 am | |
| Yo mañana voy al carreful a recoger la entrada, voy a pista por supuesto, por cierto vamos a hacer quedada para ir todos a la cola a primera hora no?? yo quiero ponerme en primera fila!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
murciaboy Gunner Legend

Awards : 
 | Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Dom 06 Jun 2010, 11:57 am | |
| ¿Creéis que para Octubre los Guns N' Roses nos dejarán algún tema nuevo? |
|
 | |
basquejungle Radio Gunners Family

Awards : 
 | Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Dom 06 Jun 2010, 12:04 pm | |
| me da la impresion de que los conciertos de españa seran bastante planos en el sentido de que pongan ganas y hagan algo especial |
|
 | |
masip Radio Gunners Family

Awards : 
 | Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Dom 06 Jun 2010, 12:10 pm | |
| _ Y Por qué sobretodo en Donosti? jaja Ese set-list tiene que cambiar ya para entonces...digo yo Si al final apuestan por Gira en States necesitaran algo para despertar más interés (temas nuevos,leaks lo que sea) y que mejor sitio para desengrasarlos y ponerlos a prueba que en el último tramo de gira europea no? Al menos se puede soñar..... No si al final mismo set-list y a cumplir!!! |
|
 | |

| Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Dom 06 Jun 2010, 12:13 pm | |
| - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- me da la impresion de que los conciertos de españa seran bastante planos en el sentido de que pongan ganas y hagan algo especial
Vamos, como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Dom 06 Jun 2010, 12:46 pm | |
- Yo mañana voy al carreful a recoger la entrada, voy a pista por supuesto, por cierto vamos a hacer quedada para ir todos a la cola a primera hora no?? yo quiero ponerme en primera fila!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es lo suyo. Voy a abrir un hilo para que se vaya apuntando la peña. EDITO: HILO ABIERTO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
RAULROSE Gunner Adicto

| Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Lun 07 Jun 2010, 3:29 am | |
| Duda..se podria recoger en el carrefour, si lo compre a traves de la fnac aunque te redirige a tick tack ticket??? COmo es un numero de compra de ellos...lo mismo la puedo canjear en carrefour... Habria que hacer una puta pancarta tipo AXL RULES RADIO GUNNERS!!! |
|
 | |

Awards : 
 | Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Lun 07 Jun 2010, 7:32 am | |
| yo ya me he comprado la mia para Donostia en el fnac. a 55€ + el seguro de 3€ que no se para que cojones sirve pero me lo he cogido porsi,.. |
|
 | |

| Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Lun 07 Jun 2010, 8:01 am | |
- Habria que hacer una puta pancarta tipo AXL RULES RADIO GUNNERS!!!
Apoyo la moción  |
|
 | |
davidrose Radio Gunners Family

Awards : 
 | Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Lun 07 Jun 2010, 11:58 am | |
| no molaria mas una:
axl,adelgaza cabron:
desayuno: cafe y tostadas con pechuga de pavo almuerzo:fruta comida:pescado a la plancha
.. y asi
jajajaja |
|
 | |
asses Gunner Iniciado

| Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Lun 07 Jun 2010, 2:08 pm | |
| Lo que me llama la atencion es que al comprar las entradas pone que el inicio del concierto es a las 18:00 horas,teniendo en cuenta el atraso y eso pongamos que aun asi es a las 20:00,es muy temprano,no?l debe estar mal a cojones el show sera programado para las 10 y con suerte los estaremos viendo a las 11 o 12. |
|
 | |

Awards : 
 | Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Lun 07 Jun 2010, 2:24 pm | |
| a mi me pone que a las 18.30 abren las puertas. ten claro que este empieza entre las 10 y las 00.00 |
|
 | |
RAULROSE Gunner Adicto

| Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Mar 08 Jun 2010, 11:54 am | |
| es posible, acabo de recogerla en la fnac de la gavia en madrid...muy chulo el escudo de la calavera que sale y a esperar a que llegue la fecha, espero que mejore lo de 2006, con eso me conformo y se enrolle mas con el publico... Lo de la pancarta, seria mejor: NECESITAS A SLASH,LO SABES Y EL TE NECESITA...EN INGLES, Y LUEGO SACA UN PUTO VIDEO CABRON |
|
 | |
Derk Gunner Adicto

| Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Mar 08 Jun 2010, 6:49 pm | |
| pierdo esperanzas q vengan a mexico |
|
 | |
victorrt Gunner silencioso

| Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Miér 09 Jun 2010, 7:35 am | |
- yo ya me he comprado la mia para Donostia en el fnac. a 55€ + el seguro de 3€ que no se para que cojones sirve pero me lo he cogido porsi,..
Creo que los 3 € esos son un seguro para por si al final no puedes ir por cualquier circunstancia, pues te devuelven la entrada... Creo, vamos XD |
|
 | |

| Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Miér 09 Jun 2010, 7:37 am | |
| jope, ami no me dijeron nada del seguro ese, pero vamos, iré ante cualquier circunstancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

Awards : 
 | Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) Miér 09 Jun 2010, 7:39 am | |
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- yo ya me he comprado la mia para Donostia en el fnac. a 55€ + el seguro de 3€ que no se para que cojones sirve pero me lo he cogido porsi,..
Creo que los 3 € esos son un seguro para por si al final no puedes ir por cualquier circunstancia, pues te devuelven la entrada... Creo, vamos XD
ok. me eh leido el panfleto y es hasta 24h despues del concierto. tienes que justificarlo para que te devuelvan la entrada: hospitalizacion de un familiar, algun accidente, el coche te ha dejado tiraod, el avion ha llegado tarde etc. |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España)  | |
| |
|
 | |
| TOMA,TOMA,TOMA.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Fechas GnR España) | |
|