Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» guns n roses publica una especie de detràs de camaras con Dizzy .¿ puede ser material del nuevo dvd ?
por Óscar2002 Hoy a las 4:17 am

» Donde consigo el libro de slash completo en español?
por Piratika Ayer a las 8:32 am

» Nada de disco ni de dvd/blueray nada de nada????
por Mcpe1 Sáb 14 Ene 2017, 5:00 am

» Guns N' Roses live in Madrid @ Estadio Vicente Calderón 4/6/2017
por Piratika Dom 08 Ene 2017, 9:23 am

» covers
por Piratika Dom 08 Ene 2017, 9:19 am

» EL MEGA HILO DEL CINE
por FERGN´R Sáb 07 Ene 2017, 8:26 am

Comparte | 

Slash telonero de AC/DC en Francia!. Y en España?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Slash telonero de AC/DC en Francia!. Y en España?   Lun 31 Mayo 2010, 4:19 am

- SLASH EN NIZA Y PARÍS (13/05/2010)

Según informan diversos medios franceses, Slash actuará como banda de apoyo en los dos conciertos de AC/DC en Niza y París durante el próximo mes de junio. Ayer informábamos de la actuación de Killing Machine también como teloneros para estos conciertos. En Francia parece que los horarios quedarán de la siguiente forma:

Killing Machine : 18:30 – 19:00 horas
Slash : 19:30 – 20:30 horas
AC/DC: 21:00 – 23:00 horas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los conciertos de AC/DC en España serán en Sevilla y Bilbao el 26 y 28 de junio, reespectivamente, sería la bomba que Slash se añadiera tb. a las fechas españolas... yo tengo que decidirme esta semana si me voy a Sevilla a ver a AC/DC o no..., pero si va Slash voy fijo!

Alguien sabe algo o quiere opinar?

La única pega que veo es que si realmente la única fecha confirmada de Slash en España es la del 25 de Junio en el Azkena de Vitoria-Gasteiz las fechas cuadran, pero los lugares son de los más rarito, quiero decir Vitoria-Sevilla-Bilbao... se va a jartar a coger aviones... y sin madrid ni barcelona...??? no sé no sé...
http://nhtblog.blogspot.com/
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: Slash telonero de AC/DC en Francia!. Y en España?   Lun 31 Mayo 2010, 7:27 am

yo voy a ac/dc en bilbao, y el azkena me queda a una hora en bus pero no es plan porque el 27 tambien veo aerosmith en barcelona.... seria una pasada ver a slash y ac/dc juntos... vamos, los mejores dos dias de mi vida ajaaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://radiogunners.blogspot.com
dinamita4922
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: Slash telonero de AC/DC en Francia!. Y en España?   Mar 01 Jun 2010, 9:16 am

yo los voy a ver en sevilla. si ya de camino viene slash pues eso que me encuentro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

va a ser complicado.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Slash telonero de AC/DC en Francia!. Y en España?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba