Foro dedicado a Guns n' Roses
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» LAS SURFISTAS MÁS BELLAS DEL MUNDO
por Atrás del Mostrador Mar 25 Abr 2017, 3:25 am

» guns n roses colombia noviembre 23 ( medellín )
por luc Vie 21 Abr 2017, 11:30 am

» Guns N' Roses live in Madrid @ Estadio Vicente Calderón 4/6/2017
por AXIL25 Jue 20 Abr 2017, 8:13 am

» Hoy la he escuchado cuarenta veces
por Manuel Radio Gunners Mar 18 Abr 2017, 3:47 am

» ¿Reedición de Appetite For Destruction?
por murciaboy Lun 17 Abr 2017, 1:26 pm

» 15 años atrás, Layne Staley de Alice In Chains nos dejaba (HOMENAJE)
por Atrás del Mostrador Miér 05 Abr 2017, 2:16 pm


Comparte | 
 

 slash tocara para una pelicula mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bullet n thorn
Gunner silencioso
avatar

Mensajes : 46
Localización : guadalajara mexico

MensajeTema: slash tocara para una pelicula mexicana   Mar 06 Abr 2010, 5:08 pm

La frescura, originalidad y surrealismo de “This Is not a Movie”, del ex locutor radial Olallo Rubio, bastaron para que Slash se involucrara en el proyecto y compusiera su primer score cinematográfico, lo que según las propias palabras del ex integrante de Guns N’ Roses, representó uno de los retos más divertidos de su carrera.
“Un día recibí una llamada de mi agente (diciendo) que si estaba interesado en hacer el score completo para una película, algo que nunca había hecho y dije: ¡Claro!; después tuve una junta con Olallo (Rubio), quien es un gran fanático del rock and roll, así es que la pasamos muy bien y fue cuando me contó la historia y me pareció muy surrealista.
“Después me mandó el guión y comencé a escribir música para el guión, y el resto fue en automático, estaba muy feliz, incluso utilizó la música para rodar la película, y yo pensé: está super cool”, comenta el guitarrista en una entrevista proporcionada por la producción de la cinta.
“He trabajado en muchas bandas y siempre era ir hacia adelante, pero esta vez mi imaginación viajó hacia otro lugar. Trabajar con otras técnicas, instrumentos y sonidos que nunca había ocupado fue todo un descubrimiento con el que me sentí muy natural. Exploré todas las cosas que no pude explorar antes y fue muy divertido”, señala el músico, cuyo nombre real es Saul Hudson, todo un ícono del rock.
Desde el estudio de grabación del ingeniero Big Chris, el músico se dijo sorprendido por haber leído el guión en “una sola toma”, lo que es algo “extraño” en él.
“Es sorprendente que me siente y lea algo de principio a fin”, explicó Slash. “El guión es fenomenal, es algo muy absorbente y debes poner atención a lo que sucede. Tiene muchos altibajos emocionales, es muy bueno, en realidad estoy orgulloso de él”.
Sobre su aportación, Slash atribuye la magia de su colaboración a la química que se generó con el director mexicano, quien fuera símbolo de la radio juvenil en nuestro país gracias a su paso por la desaparecida estación Radioactivo.
“Él sabía exactamente lo que quería y yo logré entender eso. Le enviaba las pistas y él me decía, están perfectas, o necesito más de tal cosa. Yo lo entendía a la primera y al día siguiente ya lo tenía nuevamente. Fue puro trabajo en equipo. “Creo que la parte más retadora fue crear un score sin utilizar todos los instrumentos que tradicionalmente se emplean para ello, como una orquesta. Todo estuvo basado en la guitarra y en sentir el tipo de música que necesitaba cada escena. Lo mejor es que, al final, en nueve de cada diez ocasiones Olallo quedaba feliz con el resultado.
“Afortunadamente Olallo me mandó muchas pistas sobre lo que quería y, en ese sentido, fue muy fácil entender lo que él quería, darle una interpretación y ofrecer algo con
mi sello”, detalla Slash, quien también pudo improvisar y colocar la música de acuerdo a cada cuadro de “This Is not a Movie”.
“Vegas, Vegas, Vegas.. No sé exactamente por qué, pero necesito estar aquí. Éste podría ser el último lugar adonde algunas personas vendrían en una situación como ésta, pero aquí estoy, esperando el fin del mundo”, dice Pete Nelson (Edward Furlong), el personaje central de la cinta, instalado en una lujosa habitación de “La Ciudad del Pecado”, donde entre whisky, pastillas y cigarros espera el apocalipsis.
El filme, estelarizado por Furlong (“Terminator: El Juicio Final” y “Linterna Verde”) y Peter Coyote, se rodó en Las Vegas y la Ciudad de México, y el trailer, disponible en la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ofrece una probadita de los riffs de Slash y de la cinefotografía a cargo de Juan José Saravia, quien previamente retrató “Matando Cabos”, “Sultanes del Sur” y “La Última Muerte”.
“This Is not a Movie” narra el encierro voluntario de Pete, quien intentará entender su confusa realidad manipulada por el cine, la televisión, la cultura pop, las drogas y la propaganda; es decir, todos los medios de comunicación al alcance de la mano.
“En su búsqueda apocalíptica, surrealista y sicodélica nada es lo que parece”, adelanta la sinopsis.
Volver arriba Ir abajo
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Awards :

Mensajes : 6201
Localización : Baskenland

MensajeTema: Re: slash tocara para una pelicula mexicana   Mar 06 Abr 2010, 6:02 pm

pinta bien, me da buena sensacion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com
Yibrano
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Estatus :
Mensajes : 2952
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: slash tocara para una pelicula mexicana   Mar 06 Abr 2010, 7:37 pm

Esto es viejo....ya fue esto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slasharmylatam.com
Maria Ines
Gunner Adicto
Gunner Adicto
avatar

Mensajes : 372
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: slash tocara para una pelicula mexicana   Miér 07 Abr 2010, 5:48 pm

mietras que no este Paulina Rubio en la pelicula todo bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 

slash tocara para una pelicula mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿ Qué hacen nuestros actores y actrices más allá de amar?
» Pelicula del Dia 23/07/08!
» Vuestros Actores para Percy Jackson
» Solo para fans de ONE DIRECTION!!
» llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Gunners :: UNIVERSO GNR-

Cambiar a: