Foro dedicado a Guns n' Roses
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» Carteles de concierto 2016 (Not In This Lifetime)
por Yibrano Jue 23 Feb 2017, 10:38 am

» Rumor: AC/DC prepara un nuevo disco con AXL ROSE!!!
por alpamu Miér 22 Feb 2017, 6:12 pm

» MUERTE EN EL SURF: MarkFoo, Sion Miloski, Kirk Passmore (TRIBUTO)
por Atrás del Mostrador Mar 21 Feb 2017, 10:56 am

» Los MEJORES MOMENTOS del DEPORTE protagonizado por los MEJORES DEPORTISTAS DE LA HISTORIA
por Atrás del Mostrador Mar 14 Feb 2017, 11:30 am

» guns n roses colombia noviembre 23 ( medellín )
por luc Vie 10 Feb 2017, 3:29 pm

» Me gustaria contactar con gente que vaya a ir a Lisboa el 2 de Junio
por victorsm Dom 05 Feb 2017, 12:17 pm


Comparte | 
 

 "Slash va solo" [Spin Magazine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Estatus : Master del Universo
Awards :

Mensajes : 15614
Localización : Madrid

MensajeTema: "Slash va solo" [Spin Magazine]   Vie 05 Mar 2010, 8:44 pm

Aunque su ex-compañero Axl Rose ha estado ocupando los titulares desde que Chinese Democracy finalmente vió la luz del día un año y medio atras, el guitarrista de Guns N' Roses, Slash, ha estado muy ocupado también: el 6 de Abril, el guitarrista del sombrero de copa lanzará su primer album solista.
Con participaciones vocales como las de Fergie, Kid Rock, Lemmy, Chris Cornell, Ozzy Osborune y Adam Levine de Maroon 5, el "Slash" auto-titulado incluye los inmensos y pesados riffs y los bluseros solos amados por los fans del trabajo del guitarrista en GN'R y VR, pero también ofrece su cuota de sorpresas. "Les di espacio a los cantantes", dice Slash hablando por telefono desde L.A, "y pienso que algunos de ellos decidieron ir en direcciones inesperadas".
Dado que estás acostumbrado a hacer música con una banda estable, fue un desafío trabajar con tantos cantantes diferentes?

No fue la cosa más fácil, debo decirlo. El modo en que funcionó fue que yo tenía el demo de una canción, ya sea de forma completa o talvez algunas de sus partes, y luego se lo enviaba a quien yo pensaba que sería un cantante apropiado.
Trabajamos juntos en los arreglos, pero esas persona tenían que escribir las letras como quisieran. Algunas personas como Fergie vinieron a mi estudio en L.A. y cantaron sus partes. Otros lo hicieron de forma remota. Asi que, todo fue armado en conjunto. Fue divertido, pero loco. De haber sabido los obstáculos con los que me iba a encontrar en este disco, me hubieran disuadido de hacerlo.

Deberías haber hecho simplemente un disco instrumental.

(Risas) Personalmente, me gusta jugar con las fronteras de la estructura de una canción. No me va bien con solos de guitarra de 20 minutos. La idea de un disco instrumental me aburre. Hay un tema instrumental en el disco ("Watch This"), pero eso fue porque no pude conseguir que Dave Grohl cantara en el disco, pero él dijo que tocaría la batería, de modo que dije "Al carajo, voy a hacer un instrumental".

Qué cantante se movió hacia la dirección más inesperada?

Creo que la canción de Fergie ("Beautiful Dangerous) va a sorprender a todos. Tiene una increíble voz de rock. Haberla llamado y dicho "Tengo una canción para que cantes" y luego escuchar lo que hizo vocalmente fue una sorpresa". La otra persona que realmente me sorprendió fue Nicole Scherzinger. Su canción ("Baby Can't Drive) no está en el disco, solamente estará como single en el Reino Unido, pero hizo un dúo con Alice Cooper y resultó ser una maldita increible cantante de rock.

Hubo alguien que querías que cantara en el disco y no pudiste conseguirlo?

Hubo una persona que no pudo a causa de cuestiones contractuales. No puedo decir quien fue. Hay mucha burocracia al utilizar algunos de estos artistas. Lo que sí, quiero hacer pública una cosa: en algún lugar se dijo que Jack White se negó a ser parte del disco. Ese no es el caso. Originalmente, la idea era que Mark Ronson fuese el productor del disco. Yo estaba buscando un cantante y Mark sugirió el nombre de Jack. Luego, supongo que Mark fue hacia él y le dijo que le gustaría que tocara en el disco, pero él no quiso cantar. Básicamente, fue eso. Solo quería aclararlo.

También estás involucrado con el concurso de talento de Guitar Center. Una banda suertuda puede componer y grabar un EP junto a vos. Estas esperando poder moldear al ganador?

No quiero ir y manipular a la banda. Preferiría descubrir una gran grupo con algunas buenas canciones, buen estilo, buena energía y afinarlos. Recuerdo los viejos días en los que la gente intentaba ajustar a Guns N' Roses. Nosotros estabamos como "vayanse a la mierda". Cambiar la escencia de una banda no me emociona para nada.

Tenés algunas experiencias con bandas que son diferentes de lo que alguna vez fueron.

(Risas) Podría decirse, pero ahora solo quiero concentrarme en lo mío.

Vas a salir de gira con el disco?

Myles Kennedy va a venir con nosotros y cantará. Va a ser mortal, lo prometo.


Fuente: Spin.com [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---------
Créditos: Gilmour
Traducción: Javier Ochoa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com/
 

"Slash va solo" [Spin Magazine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu
» Single » "Darte Mi Vida"
» Der Stürmer - "Carelian Pagan Madness"
» "Circle the Wagons" - Darkthrone
» Burzum - "Den Hvite Guden"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Gunners :: UNIVERSO GNR-

Cambiar a: