Foro dedicado a Guns n' Roses
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» Videos Youtube de lo que sea
por Gonzalo Ayer a las 6:29 pm

» ORGULLO DE FRIKI
por alpamu Ayer a las 7:40 am

» ¿Que estas escuchando?
por Piratika Sáb 25 Mar 2017, 3:08 pm

» Confirmado: Guns N roses para Rock N Rio 23 de septiembre
por Piratika Sáb 25 Mar 2017, 3:04 pm

» SURF: LAS OLAS MÁS MORTALES DEL PLANETA (PARTE 1)
por Atrás del Mostrador Mar 14 Mar 2017, 5:15 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime)
por murciaboy Dom 12 Mar 2017, 5:09 am


Comparte | 
 

 Entrevista a Slash: El legado de GnR, SCOM, Fergie y su proxoma gira.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yibrano
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Estatus :
Mensajes : 2952
Localización : Mexico

MensajeTema: Entrevista a Slash: El legado de GnR, SCOM, Fergie y su proxoma gira.   Mar 16 Feb 2010, 6:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El próximo disco sigue un patrón definido por otro héroe de la guitarra, Santana. Slash está acompañado con una alineación de artistas de varios géneros, incluyendo Ozzy Osbourne, Kid Rock y Adam Levine de Maroon 5.

"No estuve tratando de hacer conscientemente un puente entre brechas generacionales ni intentar ser eclético"
, dijo Slash. "Primero escribí la música, tomé los diferentes estilos musicales que había estado escribiendo y se los llevé a aquellos cantantes que pensé que podrían ser apropiados. De modo que, por ejemplo, yo decía "Adam Levine sonaría fantástico en esto". Asi que, a pesar de que no sería algo estilo-Slash, sabía que sonaría genial".

Hay muchas caras familiares también. Los miembros en algún momento de Guns N' Roses, Josh Freese y Duff McKagan hacen su aparición y Slash dijo que en este disco no habrá nada que irrite a los fans, como si sucedió con el lider de Soundgarden, Chris Cornell, cuando se agrupó con el productor Timbaland el año pasado en "Scream". Por cierto, Cornell también aparece en el disco.

"Como artista solista, pude dar con muchas cosas que no están confinadas por los parámetros de estar en una banda", dijo Slash. "Esto fue una declaración musical para mi. Les brindé musica a los cantantes y fue un campo abierto para ellos para hacer lo que quisieran. En algunos casos, el arreglo que establecí como demo fue finalmente lo que quedó en el disco. Los cantantes tuvieron rienda suelta en las letras y melodías vocales".


El disco será lanzado en relación con EMI Label Services en Estados Unidos, quien actuará principalmente como distribución/marketing. Slash se está moviendo sin un sello en particular y se ha alineado con diferentes distribuidores en cada territorio. Roadrunner Records, por ejemplo, manejará el lanzamiento europeo del disco.

El guitarrista basado en Los Angeles, cuya mordaz relación con su ex-compañero de Guns N' Roses se ha convertido en material de folklore del Heavy Metal, dijo que quería que su album sea lo más independiente posible, tanto de forma creativa como en fines de negocios.

"Dadas mis experiencias en los últimos 20 años, esto me dió un nuevo giro en vida"
, dijo Slash. "No hubo drama. No hubo situaciones complicadas o complejas en tener que lidiar para componer y grabar. Todo esto fue tan fácil. Cambió toda mi perspectiva de cuan complicado debería ser trabajar con alguien."

Slash presentará el disco en la gira con el cantante Myles Kennedy, quien lideró la banda post-Creed "Alter Bridge".

Slash promete a su fans que lo escucharán tocar numerosas canciones de la época de Guns N' Roses. Mientras que con Snakepit, Slash comunmente tocaba canciones de GN'R como "Mr. Brownstone" y "It's So Easy", dijo que este verano profundizará en el catálogo.

No es
, dijo Slash, un intento para reclamar el legado de Guns N' Roses. Bajo el estandarte de Guns N' Roses, el año pasado Rose lanzó el tan esperado "Chinese
Democracy" a través de un trato exclusivo con Best Buy. El disco se encontró con tibios reviews y displicentes ventas y fracasó en ser un hit.

"Sabes, creo que el legado de la banda original de GN'R se mantiene por si solo, es una especie de enigma"
, dice Slash, "incluso es mas popular ahora, de lo que fue cuando estabamos juntos. Pero todo lo que ha estado pasando despues, nada tengo que ver con ello, por lo que no tomo una perpectiva de juez. Son dos entidades por separado"

Entonces, por qué ahora?. Por qué regresar a las canciones que no han sido tocadas en público durante 20 años?

"Mas que nada, porque Myles es un cantante muy capaz, él conoce esas canciones y las canta excelente. Muchas de esas canciones se encuentran en un registro que la mayoria de la gente no puede cantar, pero Myles puede y lo hace desde el corazón. Esa es la razón de revivir material que no he tocado con nadie más.


En el proceso del lanzamiento del disco, Slash se unirá en un campaña promocional junto a Guitar Center ("Tu próxima grabacion junto a Slash"). Bandas independientes tendran la oportunidad de grabar un EP de tres canciones, con la produccion de Mike Clink, asi como obtener un propuesta comercial con la "Collective". Slash ademas tocara en el disco, el cual sera lanzado digitalmente.

Al preguntarle si un Slash joven hubiera participado en tal iniciativa o concurso, Slash dice: "Para mi tiene todo que ver con la vigencia del mundo del Rock, espero que con este resurgimiento se encuentre algo realmente importante y no solo sea una competencia. Dada la actual situacion de la Industria, yo si tuviera una banda nueva, definitivamente aprovecharia esta oportunidad. Hay gente seria detras de todo esto. No es como American Idol, no es como esos reality shows ni nada por el estilo.



Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traducción
: 8A y Rocker de "algun foro" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.slasharmylatam.com
 

Entrevista a Slash: El legado de GnR, SCOM, Fergie y su proxoma gira.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Entrevista a LEGION
» Entrevista a BURZUM
» Ultima entrevista de Varg Vikernes
» Entrevista a Fermento
» NOCTURNAL HELL entrevista en Pitchline - Zine
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Gunners :: UNIVERSO GNR-

Cambiar a: