Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Ayúdanos a mantener RG
Guns N’ Roses en España 2017
Últimos temas
» guns n roses publica una especie de detràs de camaras con Dizzy .¿ puede ser material del nuevo dvd ?
por Óscar2002 Hoy a las 4:17 am

» Donde consigo el libro de slash completo en español?
por Piratika Ayer a las 8:32 am

» Nada de disco ni de dvd/blueray nada de nada????
por Mcpe1 Sáb 14 Ene 2017, 5:00 am

» Guns N' Roses live in Madrid @ Estadio Vicente Calderón 4/6/2017
por Piratika Dom 08 Ene 2017, 9:23 am

» covers
por Piratika Dom 08 Ene 2017, 9:19 am

» EL MEGA HILO DEL CINE
por FERGN´R Sáb 07 Ene 2017, 8:26 am

Comparte | 

LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Miér 27 Oct 2010, 6:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
24.81€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Johnny, la que has puesto es en inglés... he llamado y menos mal que la chica me lo ha dicho que si no me la compro... jojojo, que nadie se la pida online desde ese enlace si la quiere en español!!!

Lengua: INGLÉS

Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9780061351426
Nº Edición:1ST
Año de edición:2008
Plaza edición: LONDON
http://nhtblog.blogspot.com/
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : Master del Universo
Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Miér 27 Oct 2010, 7:04 am

Así me gusta que estes atento. Esto demuestra que ni Dios mira los enlaces o que ni Dios se va a comprar el puto libro mparto

Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Miér 27 Oct 2010, 7:30 am

jejeje... yo voy a empezar por las 200 páginas que lleva la chica esa traducidas... que ya que se ha puesto... jejeje... aunque sea la versión "Latina", como en las pelis..., se deja leer...
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Miér 27 Oct 2010, 7:36 am

y el negro se tomo unos tragos bien cheveres mientras veia unos videeeeeeeos con acento en la E Very Happy

SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Miér 27 Oct 2010, 7:54 am

Sí, se agradecería mucho y ni que decir tiene que cuando alguien lo vea en pdf o similar se monte un "cadena de montaje".

Para que, un coche, una moto ?? Very Happy

No, en serio, si alguien lo encuentra ( la versión traducida ) se agradecería que lo compartiese yes
ccc
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Miér 27 Oct 2010, 2:51 pm

En la tienda de Espop cuesta 26 euris y tr lo mandan a casa en 24 horas.
Tambien ponen un aperitivo...

Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Miér 27 Oct 2010, 3:32 pm

Me se de uno que debería de aprender a ser igual de agradecido con los fans:

El libro comienza con esto

A mi cariñosa familia,
por todo su apoyo en los buenos
momentos y en los malos
Y a todos los fans de Guns N’ Roses, viejos y nuevos;
sin su infatigable lealtad e ilimitada paciencia,
nada de todo esto importaría

CARLOS ENRIQUE
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Jue 28 Oct 2010, 12:08 pm

Puff! le debería agradecer siempre lo que és a ese uno que no nombras Manuel.
masip
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Jue 28 Oct 2010, 12:20 pm

_
Me se de uno que debería de aprender a ser igual de agradecido con los fans:

Y a todos los fans de Guns N’ Roses, viejos y nuevos;
........de la classic old Band [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
murciaboy
Gunner Legend
Gunner Legend

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Jue 28 Oct 2010, 12:57 pm

En la tienda de Espop cuesta 26 euris y tr lo mandan a casa en 24 horas.
Tambien ponen un aperitivo...

Muy curioso lo de su mítico sombrero de copa... ¡¡lo robó!!
Aquel gran concierto de los escupitajos...
Deberíamos tenerlo, cuenta cosas interesantes. Lo de los detalles es algo, no se, después de tantos años y tantas dogras me parece difícil recordar todos esos detalles. Pero, en fin, los comienzos de Guns N' Roses... es muy interesante.
¡¡Me lo tengo que pillar YA!!
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Mar 16 Nov 2010, 5:34 am

hoy me he pillado la bio de slash en fnac,para el que no lo sepa,te la puedes pillar y luego devolverla en el plazo de un mes con devolucion de pasta incluida,eso si,el libro en buen estado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Mar 16 Nov 2010, 6:02 am

Entonces te la quedaras no? que te he visto llevar en el maletero del coche el libraco de Watchmen chocando con las esquinas del maletero rock

:verguenz:

davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Mar 16 Nov 2010, 6:12 am

Entonces te la quedaras no? que te he visto llevar en el maletero del coche el libraco de Watchmen chocando con las esquinas del maletero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajaja,me has pillado

supongo que si me la quedare,a no ser que sea un bodrio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SlashGunner
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Mar 16 Nov 2010, 8:13 am

Amí me lo regalaron ayer por mi cumple, el de inglés ya lo tenía empezado, pero creo que empezaré de nuevo con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bucketheadland
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Mar 16 Nov 2010, 11:46 pm

No compreis este libro seguro que lo ha escrito un NEGRO....ajajajaja y no es el que lo firma..... para mi carece totalmente de interes....solo es un libro para recaudar pasta.

Bucket
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Miér 17 Nov 2010, 12:11 am

Bueno, eso deberías decirlo una vez que lo hayas leido no?, emitir esos juicios sin conocer la obra me parece como mínimo ariesgado y el libro, que yo si lo tengo, está muy bien.

basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Miér 17 Nov 2010, 12:30 am

el libro lo ha escrito la trapote en colaboracion con esplas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://radiogunners.blogspot.com
Bucketheadland
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Miér 17 Nov 2010, 4:57 am

Para el...no lo necesito.... Slash, para mi carecera de importancia.....hasta que vuelva a Guns n' Roses (Osea Never)

Bucket
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Miér 17 Nov 2010, 5:13 am

joder,tu odio a slash es preocupante ya,eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lepard
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Miér 17 Nov 2010, 5:37 am

jajajajajaajajajajajaja

que crack
Bucketheadland
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Miér 17 Nov 2010, 2:33 pm

No es odio a su persona.....es odio a lo que ha hecho con su vida/carrera......Axl podra ser n hijoputa pero respeto como se lo ha montado y ha seguido manteniendo el mito

Bucket
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Lun 22 Nov 2010, 3:01 am

bueno pues ya voy por el inicio de la grabacion del apettite,y de momento me esta encantando,entretenidisimo,agradable de leer,muy bien escrito(o muy ien traducido,no se yo) ,contando la racion de anecdotas que queremos y mas.
De momento la mejor anecdota la de axl slash y el coche a 65 por hora,tremenda,horas despues de que la abuela de slash heche a axl de su sofa,jajaja,os imaginais la escena "oiga joven,que esta usted en mi sofa¡¡¡¡" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tengo una duda,yo siempre crei que el primer show de guns con la formacion clasica fue en el troubaddour pero slash dice que fue en seattle,alguien sabe cuando y donde fue???
Óscar2002
Gunner Legend
Gunner Legend

Estatus :
Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Lun 22 Nov 2010, 3:04 am

Yo voy por la "mezcla" del appetite... y sí el libro está muy bien... si Axl fuera capaz de hacer algo parecido sería la hostia.
beaxl
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Dom 28 Nov 2010, 4:02 pm

bueno ya he terminado el libro, me ha gustado en general, la verdad es que se enrolla uno leyendo las aventuras del mulato... tengo dudas en algunos datos que da... por que el podra ser muy integrante de la banda original, pero entre tanta heroina yo creo que le han fallado algunos recuerdos.

No sé si será problemas del editor o quién pero se repiten frases costantemnte que me chocan en la lectura, o historias, claro con eso de que iba y venia en el tiempo.. por ratos como ya ni se acuerda que cuenta o no. Y la tradución pues en algunos parrafos era un poco floja.

De todas maneras lo disfrute un montón!!!!!!!!

Ahora mismo solo me queda una duda... que no se si alguno de vosotros me la pueda solucionar.... yo el mundo de las drogas lo desconosco por completo, no sé que es estar colocado, y que es tener el mono, ni que alguien cercano a mi lo haya tenido....... entonces os pregunto cuando alguien ha tenido la vida que ha tenido slash con ese consumo elevado en drogas, realmente puede acodardarse de lo que hace??????

es que me sorprende como cuenta tantos detalles de sus aventuras estando tan colocado scratch
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO   Lun 29 Nov 2010, 6:08 am

bueno ya he terminado el libro, me ha gustado en general, la verdad es que se enrolla uno leyendo las aventuras del mulato... tengo dudas en algunos datos que da... por que el podra ser muy integrante de la banda original, pero entre tanta heroina yo creo que le han fallado algunos recuerdos.

No sé si será problemas del editor o quién pero se repiten frases costantemnte que me chocan en la lectura, o historias, claro con eso de que iba y venia en el tiempo.. por ratos como ya ni se acuerda que cuenta o no. Y la tradución pues en algunos parrafos era un poco floja.

De todas maneras lo disfrute un montón!!!!!!!!

Ahora mismo solo me queda una duda... que no se si alguno de vosotros me la pueda solucionar.... yo el mundo de las drogas lo desconosco por completo, no sé que es estar colocado, y que es tener el mono, ni que alguien cercano a mi lo haya tenido....... entonces os pregunto cuando alguien ha tenido la vida que ha tenido slash con ese consumo elevado en drogas, realmente puede acodardarse de lo que hace??????

es que me sorprende como cuenta tantos detalles de sus aventuras estando tan colocado scratch

pues en el concierto de madrid no lo parecia lol! al menos de etanol¡

ya voy por el año 1995,cuando la epoca del primer disco de snakepit, y desde la grabacion del apettite ha estado a punto de cargarse el libro,por momento era monotematico:heroina,cocacina y borracheras,vale,que si ,que eres muy yonki,pero macho, menudo coñazo algunos pasajes.EN el monento que habla del grupo recupera el interes sin ningun problema,asi hasta el dicho año 1995,ya me queda poquito

no se a que esperais a leerlo,cuenta muchisimas cosas,me quedaria con algunas como:

confirma que en las giras de los illusions hay toneladas de grabaciones,estuvieron todo el tiempo con un equipo,asi que imaginaos

el resquebrajamiento de la banda empezo cuando grababan los illusions y siguio de verdad con las chorradas megalomaniacas de axl y sus putos retrasos(para algunos le sigue pareciendo gracioso)y algo de lo que creo que nunca hemos hablado,el señorito no iba a las pruebas de sonido.

la salida de steven me sigue pareciendo una hipocresia y dudosa cuanto menos,expulsado por yonki de una banda de yonkis,ok

LA BIOGRAFIA DE SLASH, PRONTO EN CASTELLANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba