Foro dedicado a Guns n' Roses

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PODCAST

Últimos temas
» PROGRAMA 35 GIRA 2017
por Piratika Jue 15 Feb 2018, 11:16 am

» Rumor: AC/DC con Axl Rose al frente: Nuevo disco y gira 2018
por Piratika Sáb 10 Feb 2018, 4:27 pm

» DOCUMENTAL CHINESE DEMOCRACY
por Piratika Sáb 10 Feb 2018, 4:25 pm

» covers
por Manuel RG Jue 08 Feb 2018, 4:33 pm

» La modelo del Penthouse que supuéstamente fue violada por Axl Rose
por alpamu Lun 22 Ene 2018, 6:20 am

» Posible nuevo Leak?
por grk2369 Sáb 20 Ene 2018, 3:42 am

Ayúdanos a mantener RG

Comparte | 

EL HILO DE METALLICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus : CEO Baneator

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Jue 26 Jul 2012, 8:47 am

No es que sacrificase unos temas por otros, la cosa es que el beyond me parece mas rápido, menos machacón. Los dos me gustan pero el beyond lo encuentro mas digerible, mas en la linea del reload quizá.

ghostface
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Vie 27 Jul 2012, 8:58 am

SI que es verdad que es menos estridente que "Magnetic" pero las composiciones flojean al lado de la tormenta de "all nightmare long"...la machacona "broken,scarred"....etc...desde luego lo de Metallica es admirable en la actualidad...llevan su carrera al dia,grandes tours,cambios de set list con sorpresas,ofrecen nuevas canciones,entrevistas etc.....desde luego si nos ponemos a comparar con uno que yo me se.......
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Vie 27 Jul 2012, 10:16 am

joe,chicos no no soporto ni death ni beyond ni leches,me aprecen un truño los dos
eso si,como dice ghost face,esto es una banda en condiciones,seria,respetable y en condiciones,ahora mismo la sigo mas que a la orquesta,se lo han ganado desde luego
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Vie 27 Jul 2012, 5:59 pm

Yo los vi en el sonisphere este mayo, y sonaron genial, lo malo que al hacer la gira de aniversario del black album, pues las canciones ya te las vas a saber, pero vamos, que es un gran album y es una buena oportunidad de oir canciones en directo que normalmente en sus setlist normales no meterian.
Me encantaron
ADRIAN MOSCOSO
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Vie 10 Ago 2012, 7:03 pm

fORO: Ayer me tocó ver a Metallica en vivo... Aquí en el México DF dieron 8 fechas totalmente agotadas en el Palacio de los Deportes... El tour se denomina "el Arsenal completo" Uffff!!! que concierto tan mas extraordinario!!! De verdad que sólo esta banda puede darse el lujo de llevar un "show" ta magistral: luces, bombas, explosiones, estatuas que se alzan en pleno show, rayos láser y hasta un hombre en llamas en medio de "Enter Sadman" en fin, un concierto que dejó mas que satisfechos a los Fans... Los temas fueron desde el "Ride of ligthing hasta el Death ...(sin nada del St Anger que a mi si me mola bastante) fue como una especie de concierto "homenaje" a si mismos... Así lo entendí... y pues, aunque se que las comparaciones son odiosas, ayer, viendo a estos grandes del Trash, (CON TRES DE LOS FUNDORES ORIGINALES) me vino a la mente la imagen de Axl y sus "nuevos" Gunners... Ambas son bandas casi contemporáneas y que fueron muy, muy grandes a finales de los ochentas y principios de los noventas... y que pasó?? Mientras Metallica se preocupa por sus fans, grabando conciertos, sacando sendos discos, montando shows como este, Axl, el puto Axl, le da una patada por el culo a todo se queda mirándonos desde arriba, burlándose, ... solo arroja un disco, un puto disco en mas de una década, arrancado una gira interminable sin nada, ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO! sin videos, sin grabaciones de directos , sin canciones nuevas... NADA!! Si, motherfuckers, Axl nos odio y nos manda a tomar por culo cada año... Ayer mientras Metallica repasaba su extensa discografia, con un show digno de las vegas (jajajaja) no evité pensar en GNR... "si Axl, tuviera por lo menos la mitad de atención que Metallica da a sus fans"...??? Por cierto.. mencioné que estos shows se grabaron para un nuevo video???

En fin, dejo la reflexión y pregunto: dónde estamos parados como fans de GNR...?? que sacamos de todo esto? Por que nos molestamos en pensar en Axl y sus gatilleros? POR QUE TENEMOS QUE COMER MIGAJAS QUE NOS TIRA EL SEÑOR AXL ROSE!!!????

En fin... Un abrazo para todos ustedes!!! MOTHERFUCKERS!!!! rock slash
ADRIAN MOSCOSO
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Vie 10 Ago 2012, 7:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rock Mirad lo que les digo!!!!
Yibrano
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Estatus :

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Dom 12 Ago 2012, 7:24 pm

El album de fotos del concierto:

http://www.slasharmylatam.com
ghostface
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Miér 31 Oct 2012, 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Metallica al estudio en dos meses!! empieza la cuenta atras y pepinazo de dvd "Quebec Magnetic" con un set list simplemente incendiario......siguen mandando por mucho que les joda algunos....
davidrose
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

Awards :

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Miér 31 Oct 2012, 3:15 pm

hombre,siguen siendo unos amazos,he oido que el nuevo disco estara pero avanzado el 2013,estos se toman muuucho tiempo para grabar
Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Miér 31 Oct 2012, 3:17 pm

Comparado con otros :axl: el tiempo que se toma Metallica para grabar es ínfimo Very Happy

ghostface
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Jue 01 Nov 2012, 6:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]absolutamente infimo!!! joder David deberias estar curado de espantos...los fans de Axl si que saben sufrir......y Metallica al rock in rio con los Maiden....se estan agotando las entradas en un plis plas....y el pelirrojo cagandola con cada paso que da.....
Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Lun 03 Dic 2012, 1:25 pm

Sabíais de la existencia de esto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Lun 03 Dic 2012, 1:46 pm

Metallica anuncia su sello discográfico Blackened Records

ghostface
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Jue 06 Dic 2012, 1:57 am

EL merchadising de Metallica no tiene nada que envidiar al de Kiss,que son los reyes del merchadising,es lo que tiene cuidar tu carrera,preocuparte por tus seguidores,no abandonar nunca la actividad en directo y tras alguna cagada como fue "Some kind of Monster" y "St.Anger"...tener los huevos de volver con fuerza y dandolo todo....es muy simple colegas,observar el desastre de Axl en Rio y el concierto incendiario de los "four horsemen" un dia antes...una duda con quien os quedais con Jason o Trujillo?....yo no tengo dudas, Jason mil veces antes,excluyo a Cliff porque ahi las comparaciones no existen.....
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Jue 06 Dic 2012, 4:10 am

Yo me quedo con trujillo la verdad, esa forma agresiva suya de tocar con los dedos a toda puta hostia es genial
Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Jue 06 Dic 2012, 8:21 am

Newsted me gustaba mucho pero Trujillo me gustaba mas en los 90 cuando estaba en Suicidal Tendencies y ahora me encanta que esté en Metallica.

FERGN´R
Gunner Legend
Gunner Legend

Awards :

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Jue 06 Dic 2012, 9:47 am

...no pues teniendo en cuenta la pregunta que nos hace Ghost [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a pesar que no soy tan fanatico del Trash, yo si que me quedo sin lugar a dudas con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jason Newsted

...a mi Trujillo no es que me desagrade tiene una actitud de puta madre para tocar el bajo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...pero es que Newsted ademas de que toca el bajo como el putas tenia una actitud del aberno men, parecia un slasher de pelicula de terror, esas putas caras que hace cuando toca el bajo son un espectaculo visual, parece poseido por bercebu, realmente inmejorable...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...lastima que tuvo que vivir en la banda bajo la sombrota del maestro Cliff Burton que en paz descanse, sin embargo considero que lo remplazo dignamente sin pretension alguna y de una forma respetuosa, sin embargo yo todavia no me he podido terminar de tragar la salida de Newsted de Metallica, lo que en parte me genero volverme un poco reacio a escuchar las nuevas producciones de la banda para ser sinceros...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por FERGN´R el Jue 06 Dic 2012, 3:45 pm, editado 2 veces
Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Jue 06 Dic 2012, 10:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

...pero es que Newsted ademas de que toca el bajo como el putas tenia una actitud del aberno men, parecia un slasher de pelicula de terror, esas putas caras que hace cuando toca el bajo son un espectaculo visual

Esas caras eran míticas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FERGN´R
Gunner Legend
Gunner Legend

Awards :

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Jue 06 Dic 2012, 11:09 am

Exactly [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Master Manuel, a eso me referia!!! mejor ilustrado no podia quedar, actitud trashera al 1000% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con cara de asesino slasher o de poseido por el putas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], inmejorable...
ghostface
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Vie 07 Dic 2012, 1:34 am

Un absoluto metalhead como lo demuestra su nuevo proyecto "newstedheavymetal" donde se le podra seguir la pista y en lo que parece un regreso a sus raices,esta claro que Trujo es mil veces mejor bajista que el, pero tios no me pega ni con cola en Metallica y lo que comenta Ferg era la clave de Jason,vivia al limite los conciertos,era muy atento con los fans,tuvo los huevos en una "dictadura de dos cabezas" de criticar el cambio de imagen en "Load",y tuvo los huevos de irse de una banda llamada "Metallica"....todos mis respetos para el "newkid"
FERGN´R
Gunner Legend
Gunner Legend

Awards :

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Vie 07 Dic 2012, 5:41 am

...es que lo que dice ghost remata la idea general, Newsted es un metalhead al 1000%, un tipo que vive y respira el metal 24 horas, y tuvo los huevasos realmente como dice ghost de pararsele a Heatfield y al enano cimarron de Ulrich para decirles NO, y prefirio largarse de Metallica, por eso es uno de mis heroes del trash, y pongale la firma que estare atento tambien a ese proyecto en solitario de este monstruo del metal...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ghostface
Gunner Adicto
Gunner Adicto

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Sáb 08 Dic 2012, 2:09 am

Marcharse de una banda llamada Metallica.....ojito.
Saul_Hudson
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Sáb 08 Dic 2012, 9:50 am

Hombre, el nombre de la banda es lo de menos... No se fue izzy de gnr? No se fue bill wyman de los stones? que mas da la banda, la cosa es que si hay tensiones y problemas internos personales con el resto, no se puede y punto, no es que te vayas porque quieres dedicarte a otra cosa
Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Sáb 08 Dic 2012, 10:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Newsted es un metalhead al 1000%,

Bueno, relativamente. Se fue de Metallica para hacer cosas diferentes y estuvo en un grupo llamado Echobrain que hacía un rock muy muy light:

FERGN´R
Gunner Legend
Gunner Legend

Awards :

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   Dom 09 Dic 2012, 9:23 am

bueno pues si, pero perdonandole esa ligereza sigue siendo quien es... :chinito:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL HILO DE METALLICA   

EL HILO DE METALLICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba