Foro dedicado a Guns n' Roses
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REDES RADIO GUNNERS
Últimos temas
» Documentales y Películas sobre músicos o música
por Manuel Radio Gunners Hoy a las 5:51 pm

» Nuevo merch oficial
por naireh Hoy a las 3:51 pm

» Guns N' Roses live in Madrid @ Estadio Vicente Calderón 4/6/2017
por Ju Ju Hound Hoy a las 3:18 pm

» GUNS N' ROSES - BACKSTAGE VIP EXPERIENCE
por FERGN´R Hoy a las 8:59 am

» GNR EN ESPAÑA 2017
por Mr.Brownstone Hoy a las 7:16 am

» EL MEGA HILO DEL CINE
por FERGN´R Hoy a las 5:51 am

Ayúdanos a mantener RG
Los posteadores más activos de la semana
Manuel Radio Gunners
 
naireh
 
FERGN´R
 
murciaboy
 
bloodybert
 
luc
 
victorsm
 
Mr.Brownstone
 
alpamu
 
SlashGunner
 

Comparte | 
 

 nuevas camisetas de chinese democracy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CARLOS ENRIQUE
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 3561
Localización : My room

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Mar 14 Abr 2009, 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Awards :

Mensajes : 6195
Localización : Baskenland

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Mar 14 Abr 2009, 7:02 pm

ostias q feas!!!........con todos los respetos..... Surprised :suspect:
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com
axl sparrow
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Awards : Pua al charlatan

Mensajes : 5901
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Mar 14 Abr 2009, 9:44 pm

Che,la negra esta buena!!!!,quien pudiera tener una!!!! rock
Volver arriba Ir abajo
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Estatus : Master del Universo
Awards :

Mensajes : 15603
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Miér 15 Abr 2009, 12:33 am

Me hace gracia, ¿Por que no sacan una camiseta con la bicicleta de los cojones? acaso no es esa la imagen del disco? jajajaja no tienen huevos a sacar tal aberración. Very Happy
Todas las camisetas que sacan no tienen nada que ver ni con el disco ni con nada, ah bueno si chinese pos venga mete dos dragones ahi con fuego qeu el fuego siempre es muy heavy.

Vaya tela...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com/
CARLOS ENRIQUE
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 3561
Localización : My room

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Miér 15 Abr 2009, 7:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Awards :

Mensajes : 6195
Localización : Baskenland

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Miér 15 Abr 2009, 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta me gustó mucho.

esta muy wapa, si....
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com
axl sparrow
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Awards : Pua al charlatan

Mensajes : 5901
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Jue 16 Abr 2009, 10:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me hace gracia, ¿Por que no sacan una camiseta con la bicicleta de los cojones? acaso no es esa la imagen del disco? jajajaja no tienen huevos a sacar tal aberración. Very Happy
Todas las camisetas que sacan no tienen nada que ver ni con el disco ni con nada, ah bueno si chinese pos venga mete dos dragones ahi con fuego qeu el fuego siempre es muy heavy.

Vaya tela...
che,no insultes la bicicleta que yo me compre una mochila con la foto de la tapa!!!!jaja
Volver arriba Ir abajo
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Estatus : Master del Universo
Awards :

Mensajes : 15603
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Jue 16 Abr 2009, 11:29 pm

Dios mio que valor!!! jajaja

Esa afirmación requiere de fotografía para poder creerlo Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com/
alpamu
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 2440

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Vie 17 Abr 2009, 8:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta me gustó mucho.

La puta madre, que buena que esta esta. Con la sangre chorreando como el logo antiguo. Shocked
Volver arriba Ir abajo
axl sparrow
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Awards : Pua al charlatan

Mensajes : 5901
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Vie 17 Abr 2009, 9:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Dios mio que valor!!! jajaja

Esa afirmación requiere de fotografía para poder creerlo Very Happy
bueno,para que tu risa se escuche hasta aca!!!!jaja :chinito:
Volver arriba Ir abajo
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Estatus : Master del Universo
Awards :

Mensajes : 15603
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Vie 17 Abr 2009, 11:34 pm

jajaja fooooooooooooooooto fooooooooooooooooooooto!!! Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com/
CARLOS ENRIQUE
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 3561
Localización : My room

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Sáb 18 Abr 2009, 1:06 pm

Manuel R Gunners:

Citación :
Me hace gracia, ¿Por que no sacan una camiseta con la bicicleta de los cojones? acaso no es esa la imagen del disco? jajajaja no tienen huevos a sacar tal aberración. Very Happy
Todas las camisetas que sacan no tienen nada que ver ni con el disco ni con nada, ah bueno si chinese pos venga mete dos dragones ahi con fuego qeu el fuego siempre es muy heavy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya tela...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Modelos nuevos y anteriores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CARLOS ENRIQUE
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 3561
Localización : My room

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Mar 05 Mayo 2009, 9:50 am

Pido mil disculpas por el doble post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manuel Radio Gunners
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Estatus : Master del Universo
Awards :

Mensajes : 15603
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Mar 05 Mayo 2009, 2:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta me parece un poco llamativa pero la idea es buenisima, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com/
CARLOS ENRIQUE
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 3561
Localización : My room

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Vie 15 Mayo 2009, 8:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pera
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 2321

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Sáb 16 Mayo 2009, 8:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
axl sparrow
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Awards : Pua al charlatan

Mensajes : 5901
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Sáb 16 Mayo 2009, 3:01 pm

que raro usted!!!!,jaja.bien ahi!!!!!
Volver arriba Ir abajo
waxlrose07
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Awards :

Mensajes : 2181
Localización : Costa Rica

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Sáb 16 Mayo 2009, 8:55 pm

Estos nuevos modelos de camisetas molan !!!!! rock
Volver arriba Ir abajo
http://gunsnroses-cr.blogspot.com/
Bucketheadland
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado


Mensajes : 808

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Dom 17 Mayo 2009, 12:01 pm

Pera!! eres un crack eligiendo camisetas....esta ultima es la mejor!!
Volver arriba Ir abajo
CARLOS ENRIQUE
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 3561
Localización : My room

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Dom 17 Mayo 2009, 1:00 pm

Si man cierto, esta de reputísima madre.

hail
Volver arriba Ir abajo
martha alicia
Gunner Legend
Gunner Legend


Mensajes : 1142
Localización : Monterrey N.L

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Dom 24 Mayo 2009, 6:44 pm

Smile ehhh no poss estan media nakas las kami ee pero estan chids
Volver arriba Ir abajo
GaliSlash
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado


Mensajes : 172
Localización : El culo de Madrid

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Lun 25 Mayo 2009, 2:59 am

Joder la única que me pondría sería la primera, la de los dragones, las otras son muy cantosas. Hay que echarle huevos para ponerse la camiseta de buckethead.
Yo tenia la sudadera negra con las pistolas y las rosas por detrás, guapisima pero me quedará pequeña, es de cuando tenia 14 o 15 años, ah y tengo una hevilla para cinturón superhortera que me dió el hermano de un amigo, la hevilla es el anillo con las pistolas y las rosas en latón, muy grande, pa ponerselo en plan heavy, no me lo he uesto en la vida, lo tengo en la habitacion
Volver arriba Ir abajo
niki lee
Gunner Adicto
Gunner Adicto


Mensajes : 436

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Vie 29 Mayo 2009, 3:06 pm

pues yo me pongo la hebilla nueva que dan con la caja, y voy mas chulo que un ocho verde pistacho....sino fuera porque la punta de la estrella de arriba se me clava en el tocino...
Volver arriba Ir abajo
pera
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family


Mensajes : 2321

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Sáb 30 Mayo 2009, 8:39 am

jajajaja que craaaaaaack
Volver arriba Ir abajo
GaliSlash
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado


Mensajes : 172
Localización : El culo de Madrid

MensajeTema: Re: nuevas camisetas de chinese democracy   Sáb 30 Mayo 2009, 11:55 am

Jaja no me compares la hevillita esa que darán con el chinese con la hevilla que me regalaron que tiene solera, es como un cenicero. A mí me da verguenza ponermela, algún dia pa vacilar
Volver arriba Ir abajo
 

nuevas camisetas de chinese democracy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Camisetas: Emperor, Miscreant, Extremoduro, Asgaroth
» Vendo camisetas RATT, FIFTH ANGEL, LOUDNESS, MALICE...nuevas.
» Se venden camisetas
» [Nuevas] SNSD SPAO + sj
» VENTA CAMISETAS
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Gunners :: NOTICIAS Y ACTUALIDAD GNR-

Cambiar a: