Foro dedicado a Guns n' Roses
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PODCAST

Últimos temas
» U2 - Songs of Experience 2017
por Manuel RG Jue 14 Dic 2017, 8:42 am

» ¿Que estas escuchando?
por Manuel RG Jue 14 Dic 2017, 8:37 am

» Famosos remixes del Chinese Democracy
por Manuel RG Jue 14 Dic 2017, 2:41 am

» Posible nuevo Leak?
por yeeehah Miér 13 Dic 2017, 12:47 pm

» Carteles de concierto 2017 (Not In This Lifetime). Norteamérica
por murciaboy Vie 08 Dic 2017, 12:09 pm

» MEJORES MOMENTOS DE AXL ROSE EN “NO IN THIS LIFETIME TOUR”
por Atrás del Mostrador Jue 07 Dic 2017, 2:56 am

Ayúdanos a mantener RG

Comparte | 
 

 la frase de civil war

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pera
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Mensajes : 2304

MensajeTema: la frase de civil war   Lun 16 Feb 2009, 3:43 am

manuel esto va por ti jajaja

la peli es
Cool Hand Luke



"What we've got here is failure to communicate. Some men you just
can't reach, so you get what we had here last week which is the way he
wants it. Well, he gets it. And I don't like it any more than you men."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MUELA
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado
avatar

Mensajes : 707
Localización : ZARAGOZA

MensajeTema: Re: la frase de civil war   Lun 16 Feb 2009, 5:14 am

porque tiene voz de señora mayor??¿¿
Volver arriba Ir abajo
Manuel RG
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Estatus : CEO Baneator
Mensajes : 15519
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: la frase de civil war   Lun 16 Feb 2009, 6:56 am

Una vez estaba haciendo zapping a las tantas de la noche la estaban poniendo en versión original en La 2 y justo la puse en ese momento, me quede flipando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com/
strato
Gunner Adicto
Gunner Adicto
avatar

Mensajes : 584
Localización : zaragoza

MensajeTema: Re: la frase de civil war   Lun 16 Feb 2009, 10:48 am

jajajja
increible pero aun no habia visto esto.
muy bueno
Volver arriba Ir abajo
GUNS19
Gunner Adicto
Gunner Adicto
avatar

Mensajes : 543
Localización : Burgos

MensajeTema: Re: la frase de civil war   Lun 16 Feb 2009, 3:38 pm

Que bueno tio,no tenia ni puta idea de la peli esta.
hail :guay:
Volver arriba Ir abajo
basquejungle
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Awards :

Mensajes : 6181
Localización : Baskenland

MensajeTema: Re: la frase de civil war   Lun 16 Feb 2009, 3:46 pm

joder... se me hace muy raro verlo en la peli, me da la sensacion de q no encaja ahi.. ajja... supongo q al escuchar siempre la fracesita en la cancion ya se me hace raro escucharla fuera de ella. cuando la estaba diciendo ya echaba en falta los acordes de la guitarra de fondo.... slash
Volver arriba Ir abajo
http://radiogunners.blogspot.com
Pablo_GNR_27
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado
avatar

Mensajes : 767
Localización : Uruguay

MensajeTema: Re: la frase de civil war   Lun 16 Feb 2009, 4:56 pm

No sabia de esto
A mi tambien me parece extraño escucharlo ahi.
Volver arriba Ir abajo
milugnr
Gunner Lisensiado
Gunner Lisensiado
avatar

Mensajes : 719
Localización : paradise city:),Peru

MensajeTema: Re: la frase de civil war   Miér 08 Abr 2009, 3:59 pm

Esto no me lo sabia!
y como a muchos se me hace estraño escucharlo asi, y como que da la impresion de que esa voz no le pertenece y a la vez en mi cabeza tengo empezando a civil war
Volver arriba Ir abajo
maiki·gunner
Gunner Iniciado
Gunner Iniciado
avatar

Mensajes : 133
Localización : antofagasta, chile

MensajeTema: Re: la frase de civil war   Miér 08 Abr 2009, 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
joder... se me hace muy raro verlo en la peli, me da la sensacion de q no encaja ahi.. ajja... supongo q al escuchar siempre la fracesita en la cancion ya se me hace raro escucharla fuera de ella. cuando la estaba diciendo ya echaba en falta los acordes de la guitarra de fondo.... slash

lo mismo digo xD ahah
Volver arriba Ir abajo
axl sparrow
Radio Gunners Family
Radio Gunners Family
avatar

Awards : Pua al charlatan

Mensajes : 5613
Localización : buenos aires

MensajeTema: Re: la frase de civil war   Miér 08 Abr 2009, 9:50 pm

Ni idea deesta pelicula!!!!,buenisimoooo!!!!! :guay: :clap:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la frase de civil war   

Volver arriba Ir abajo
 

la frase de civil war

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Qué frase destacarías de El Barrio?
» ¿De que película es la frase...?
» Cual seria tú frase personal?
» Libros favoritos.
» Maese Rotten reinventará su versión del death metal
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Gunners :: UNIVERSO GNR-

Cambiar a: